15

3.6K 295 265
                                    

Todxs pidieron smut lmao, pero aún no es tiempo... ¿o si?


La música fuerte, el aroma a tabaco y alcohol en el aire. Cuerpos tocándose y caricias discretas y desvergonzadas.
Movimiento de baile atrevidos, llamativos y divertidos.

El centro de la sala contaba con adolescentes bailando, otros sentado acariciandose o charlando.

Cada quien disfruta de las fiestas a su manera.

Por ejemplo, Louis, se encontraba en el baño siendo acariciado por su novio.
Vaya fiesta.

-Uhm, ya, Hazz, debemos regresar con los demás- susurraba avergonzado, sintiendo su piel tibia ser tocada por las manos frías de su pareja.

-Sólo un poco más,  boo- sus dientes atraparon un poco de la piel del cuello ajeno y la succionaron suavemente, buscando dejar una marca en aquella zona.

La piel ligeramente bronceada de su tierno chico se veía tan bien con sus marcas.
Si le preguntaban, hacer eso, era una de sus actividades favoritas.

-Oh, espera, no, no marcas Hazz- sus ojos se cerraron levemente, mientras que sus manos se posaban en el cabello desordenado del contrario,  dispuesto a acariciarlo.

Todo aquello se sentía tan placentero, los leves suspiros, el sonido de la piel siendo succionada y la ropa siendo ligeramente removida.

-¡Dejen de coger, que quiero vomitar!- la estruendosa voz de Kelly se escuchó desde afuera, haciendo que ambos chicos se detengan.

Dándose una mirada cansada, se alejaron, acomodaron tranquilamente sus prendas y salieron, para dejar entrar a la castaña.

-¡Muchas gracias,  los a- su voz fui interrumpida por la sensación de vómito.  Antes de ver algo desagradable,  la pareja cerró la puerta y se fue tranquilamente al patio trasero, dónde se encontraba su grupo.

Aquellos amigos se encontraban juntos en un círculo, al lado de la planta de fresas que la mamá de Harry había plantado hace poco.

-Solo digo, que si pudiera reencarnar en alguien, sería en el Faraón, porque es guapo y lo sabe- Ante lo dicho por Liam, Niall y Jimin sólo pudieron reír fuertemente, mientras Josh se ahogaba con su vaso de cerveza debido al comentario.

-Eso es estúpido, Liam ¿Quien quieres autoestima cuando puedes tener edits? Por eso yo sería Chayanne-. Liza habló con un tono de superioridad,  haciendo que Yoongi niegue lentamente con la cabeza.  Vaya conversación tonta estaban teniendo.

-¿Que cosas dicen?- Louis se sentó al lado de Carly, quien no dudó en abrazarlo amorosamente, estaba algo fuera de sí, debido al cigarrillo de hace unos minutos.

Por otro lado el de rulos miraba confundido a Jimin mientras se sentaba al lado del mismo, dispuesto a escuchar más sobre sus costumbres.

-Y por eso es que les hablamos con honoríficos a los mayores-. El de ojos rasgados vio el interés en el ojiverde por lo que decidió seguir explicando.

Todo se sentía tan correcto, tan poco creíble, en poco tiempo habían formado un grupo de amigos, con rechazados, cerebritos, fangirls, extranjeros, atletas. Este momento quedaría en la memoria de ellos para siempre.

-Mierda, no debí tomar esa cosa que me diste Zy- Niall habló mientras se tiraba al pasto, tratando de calmar su mareo.

-Niall, literalmente te di agua del grifo- el de cabello negro miró con notoria confusión al rubio.

-Oh, cierto- inmediatamente se recompuso y continuó viendo la discusión de Liam y Liza, sobre tomates y lechuga.

-Es que el tomate en la ensalada está bien, pero en la hamburguesa- una mueca de asco se hizo presente en la cara de la chica- Ewk, no gracias,  paso-.

-Que dices, maldita loca, el tomate en la hamburguesa es lo mejor, le da un toque jugoso-

-Li, no digas jugoso, el tono de voz que usas lo hace sonar inapropiado- Louis reía mientras hablaba debido a las tonterías que había estado diciendo Carly hace unos minutos.

Siguieron así el resto de la noche, platicando, molestandose, riendo, fue así hasta que fue hora de ir a casa.
Todos se despidieron prometiendo verse el lunes en la escuela.

Con una sonrisa adornando su rostro, Harry entró a su casa, viendo que la gente ya se había ido y que el lugar no estaba tan desastroso,  debido a que sus amigos se habían quedado unos minutos, recogiendo cosas y limpiando el suelo.

Cansado de todo, el rizado fue a su cama, miró su teléfono esperando el mensaje de Louis, que le aseguraba que estaba en casa.

Bebé Lou:
Guspo ya llegué avcada yengo micho sueño, Tkm.

Hazza:

Buelas noched kou.

Si, ambos jóvenes estaban siendo llamados por morfeo,  por lo que ambos  decidieron dejarse llevar y dormir tranquilamente.

••••••♡••••••

-Te digo que no, Kelly, no vamos a ir por helado ahora- Yoongi se arrepentía de haber aceptado llevar a las tres chicas a la casa de una de ellas.

Demasiado ruidosas.

-¡No somos ruidosas!- gritó Carly antes de reír fuertemente.
Al parecer lo había dicho en voz alta.

-Estúpido Payne, a la próxima no importa cuánto pagues yo no vuelvo a llevar a las locas después de una fiesta- se quejaba en voz baja el pálido.

-¡FIESTA BAILA, QUINCEAÑERA, SALSA!- La voz de Liza interrumpió sus quejas. "Dios, por favor teletransportame a mi casa y déjalas a ellas en un manicomio" pensó suplicante.








No es mi mejor cap, pero algo es algo, además quería terminar con eso de la fiesta.

Bueno, el cap anterior pidieron smut, pero, eso no se podrá aún.
Por otro lado, tengo hambre.

Ahora sí ¿Que les pareció el cap?

Por favor dejen sus ideas para el siguiente, me ayuda mucho 🤠

Stay alive -Sam



Stupid Tops (Larry Stylinson) EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora