-Miralos Josh y dime que no es lo mas-
-¿Estupidamente cursi e innecesariamente meloso que haz visto?- Respondió sin apartar su mirada de la pareja.
-Iba a decir lo más tierno y homosexual que haz visto- dijo Liam mientras miraba irritado a su amigo.
-Pues si, pero ¿Sabes que más lo es?-
-¿Qué?-
-Tu mirando a ZayAUCH ¡Liam en la cara no!- se quejó mientras llevaba su mano a su mejilla golpeaba.
-Callate imbécil, que Zayn podría aparecer en cualquier momento, el se transporta entre las sombras- Fingió un escalofrío exagerado.
-¿Quien se transporta entre las sombras?- Cómo por arte de magia, Zayn se encontraba justo atrás de Liam mirándolo con una sonrisa inocente.
-¡Ay, mierda!- Ambos amigos dieron un salto antes de encarar al pelinegro.
-Zayn, no nos asustes así, sabes que somos muy miedosos- Josh se quejó mirando con reproche al chico de la corona de flores.
-No es mi culpa que sean unos cobardes-. Puchereo.
-Pues no, pero tenemos una reputación- Murmuró Liam mientras metía sus manos en los bolsillos de su gastada chamarra.
-¿Que reputación? ¿De Playboys? Porque les aviso desde ahora que se fue al cabo ya que toda la escuela vio a su líder de equipo dejarse regañar por el enano de amigo en la cafetería por haber empujado a un pobre chico en la fila del almuerzo- Se cruzó de brazos mirándolos con diversión.
-Ando hot, primer aviso- Dijo con voz casi robótica el más bajo de el par de amigos que estaban frente a Zayn.
-Josh, cállate y deja de seguir a esas páginas de shitpost- El castaño más alto rodó los ojos para volver a mirar al lindo chico flor frente a él -Bueno Zy, por mucho que tengas razón deben ver que somos fuertes, de esa forma solo los más valientes entran al equipo de fútbol ¿Entiendes, pequeño tulipán?-
El pelinegro no evitó mostrarse sonrojado por el tierno apodo mientras su mirada se encontraba con la del co-capitán del equipo.
-Bueno, huele a gas así que fuga, ahí se ven-Josh dijo antes de salir corriendo tropezando con Niall y Jimin en el proceso, quienes por suerte lo atraparon y comenzaron a golpearlo, pues el impacto había hecho que se les caiga sus tasas de café.
-Uhm, bueno, cómo sea, supongo que ya debes irte y yo también, tenemos clase...- Susurró el de ojos azabache una vez que se encontraba solo con Liam.
-Supongo...- Asintió el contrario, aunque ninguno de los dos se movió por un buen tiempo. -Pequeño tulipán- habló finalmente después de unos minutos de torturoso silencio.
-¿Si?- respondió inmediata mirándolo con ilusión.
-Bueno, mañana hay una fiesta en casa de Hazz, ya sabes, la fiesta de cada mes que se le ofrece al equipo y a otros chicos de la escuela... quería, uh, yo quería -
-¿Tú querías?-
-Si, quería... quería saber si, si tal vez tu quieres que los dos, los dos, pues tú y yo... que tu y yo vayamos juntos, ya sabes cómo, cómo...- Se vio interrumpido por un pequeño chillido junto a la sensación de un cuerpo impactando con el suyo.
Sip, Zayn había saltado encima suyo de la emoción -¿Cómo una cita? - movió de manera coqueta sus pestañas mientras aferraba sus manos a la nuca del otro chico.
-Si, cómo una cita -rió bobamente enrollando sus brazos en la cintura ajena.
-Estaría encantado- Respondió Zayn antes de plantar varios besos en las mejillas de su futuro novio...
♤
Harry veía con una sonrisa la escena de su mejor amigo y el otro chico de cabellos negros, siempre supo que Liam sería un novio genial, sus relaciones anteriores no habían terminado bien, pues siempre lo tachaban de mujeriego y altanero, pero el rizado sabía que su amigo no era eso, en realidad, Payne era un joven dedicado, paciente y razonable, que podía llegar a ser extremadamente dulce si quería.
-¿Amor?- La voz del que supo, era su lindo novio, interrumpió sus pensamientos haciendo que toda su atención regrese al pequeño chico al lado suyo.
-¿Si Boo?-
-Grandote debemos seguir repasando estas fórmulas, a mi también me emociona ver a Zy feliz junto a Li, pero tenemos un examen en veinte minutos y debemos repasar lo que estudiamos ayer- El ojiazul acarició la mano de su novio mientras lo veía asentir con un puchero.
-Bien, pero recuerda que prometiste ir mañana a mi casa para pasar la fiesta conmigo-.
-Eso haré Hazza, ahora sigamos- Acomodó suavemente sus lentes con sus dedos antes de volver a hablar -Entonces, ayer hablamos de que sólo en rf se colocaba mayo igual o menor igual de acuerdo a lo que se te planteé y las variables se igualan a cero para sacar el perímetro que te piden, recuerda que a base de los datos de ese perímetro se hará el resto del ejercicio-.
-Lou ya no quiero, mejor vamos a los baños y deja que te bese el cuello cómo ayer ¿Si?-
-¡Harry! No más besos de cuello hasta que pases este examen-. El más bajito lo miró con reproche.
-Eso mismo dijiste ayer y bien que luego estuviste jadeando mientr-
-¡HARRY!-
HOLA GENTE
Aquí su escritora con otro cap nuevo recuerden que la mayoría de los caps no tienen continuidad a menos que lo coloque en la parte inicial, usualmente pondré esto "☆" cuando son capítulos relacionados.
Este cap fue para la chica que me pidió algo de Ziam, espero que te haya gustado 🥺, espero que a todxs les haya gustado...¿Que les pareció el cap de hoy? ¿Alguna idea para el siguiente? ¿Les gustaría que pase algo en la fiesta?
Stay Alive.... Sam♡
ESTÁS LEYENDO
Stupid Tops (Larry Stylinson) EN EDICIÓN
FanfictionLouis es el chico más listo del salón, con notas perfectas, todo lo contrario a su vida social Harry es mariscal de campo, popular, con muchos amigos, sus notas son un asco, se puede decir que es... estupido. Fic hecha por mi! Yoo de yo! No sé permi...