1

16.7K 1.1K 2K
                                    

Louis usa ropa "femenina" , otro detalle nenxs.


-Styles, entienda que si no pasa esta clase se acabó, no más futbol, adiós a su futuro- El director de la escuela "Clouds" estaba desesperado, el equipo de futbol generaba buenos ingresos a la escuela, y Harry era el mejor jugador pero, joder, el chico era demasiado estúpido, y como director tenía que pensar en su futuro y esas cosas.

--Mejorare señor lo prometo, son solo dos clases, estudiare un poco más y listo- El rizado se encogió de hombros y sonrió.

-Eso no es suficiente, me temo que tendré que asignarle un tutor- El director se cruzó de brazos.

-No por fa- ¿qué es un tutor? ¿Es como esos tipos que hablan en la radio o algo así?- Frunció el ceño.

-Eso es un ¡locutor!- El director grito desesperado – ¿Vas a tener un tutor entiendes? Un tutor te enseña como un profe-¡Señor Tomlinson!-

Louis solo quería una galleta y llegar a la biblioteca para apartar un nuevo libro-¿Se le ofrece algo señor Gorddon?- El joven ojiazul se acercó al director y al mariscal.

-Usted será el tutor de Styles hasta que pase química y matemáticas- El mayor sonrió, Louis dirigió su vista a Harry, el chico estaba rascándose la cabeza y despeinaba sus largos rizos apoyado en un casillero.

-Señor, me temo que no tengo tiempo, están las tareas y el club de ajedrez, también tengo que mejorar mi solicitud para Stanford-

-Señor Tomlinson le recuerdo que usted tiene una beca, así que será mejor que haga lo que le digo- EL director le sonrió falso.

-Supongo que puedo hacer un espacio y ayudar al, joven Styles- Louis bufo.

-Eso es, eres un gran alumno Louis- El señor le dio unas palmadas en el hombro, y caminaron hasta Harry –Señor Styles el será su tutor, el joven Louis Tomlinson lo ayudara a mejorar en...ciertas materias- Suspiró- Este joven es invencible en matemáticas-

-¿Ósea que nadie lo puede ver?- Harry abrió los ojos emocionado

-No, eso es invisible, invencible es que nadie me puede vencer- Louis hablo despacio, el chico sí que era estúpido.

-Okay, ¿él me va a ayudar y así podre participar en el partido?- El director asintió, le susurro un "suerte" a Louis y se fue.

-Bien supongo que...que tal si empezamos el martes en ¿el café de en frente?- Louis acomodo sus gafas.

-Seguro, ¿a qué hora?-

-¿A las cuatro está bien?-

-Uhg, no puedo a las cuatro, a esa hora empieza How i meet your mother-

-Vamos Styles tienes que poner de tu parte, te quiero en la cafetería "Cups" a las cuatro- El rizado hizo un pequeño puchero y asintió.

-Bien, te veo el miércoles-

-Martes-

-Martes a las cuatro, en cups, a las cuatro en cups el martes- Harry camino mirando sus manos, choco con una chica y siguió su camino susurrando lo mismo.

No podría ser tan difícil, después de todo, él le había enseñado a sus hermanas a sumar y la tabla de multiplicar, no podía ser difícil, es un chico de su edad todos aprenden de alguna u otra forma, se abrazó a sí mismo, si no quería resfriarse seria mejor que valla a casa, llamara a Niall y a Zayn y les contara en lo que se metió, enseñarle a Styles o su beca se va al caño, adiós a su futuro, adiós Stanford, adiós trabajo como doctor adiós todo.

-¿Significa que serás tutor del estúpido de Styles?- Su moreno amigo siguió comiendo su tostada frente a la cámara.

-Ese chico apenas y sabe cuánto es dos más dos amigo- Niall se burló de él.

-Ya lo sé, pero si no lo ayudo el director me quitara la beca- el ojiazul paso una mano por su cabello –Necesito dormir chicos, los veo mañana- Sonrió algo triste y cerro su laptop, lo último que necesitaba era a un chico lindo y estúpido en su vida.



Los otros personajes apareceran luego, primero les contaré como se conocieron Louis y Harry.

All the sick love.

Sam.

Stupid Tops (Larry Stylinson) EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora