9

7.4K 504 526
                                    

Louis caminaba con tranquilidad hacia su amada escuela, el suave sonido de los pájaros y el fuerte viento acariciaba sus oídos, todo se sentía tan tranquilo, cómo si acabara de tomar un té caliente, su gran chaqueta lo abrigaba mucho y eso le hacía sentir aún mejor, todo iba tan bien hasta qué....

-¡¿PANTALONES?!- Carly y Kelly caminron hacia el más bajito y lo acorralaron contra la pared de la entrada -Lou ¿Alguien te insultó? ¿Te dijeron algo?-

-Dime a quien golpeo- Agregó Liza quien recién llegaba, la despeinada chica iba agarrando el brazo de un gruñón Yoongi quien seguía quejándose de lo terrible que era levantarse a esa hora, las asquerosas tareas y que pensaba dejar la prepa cómo una decisión conciente por qué está harto del sistema o lo que sea que haya dicho esa chica en su vídeo de facebook.

-A nadie, Dios ¿Que tan raro es verme con pantalón? Hace frío chicas estamos como a diez grados, también soy humano- El castaño se cruzó de brazos haciendo un ligero puchero mientras jugaba con el filo de su abrigo.

-Bueno, si eso es todo, seguiré con lo mío- Kelly metió un pedazo de pastel completo a su boca.

-¡Esa boca niña!- Gritó un escándaloso rubio desde lo lejos, Niall, Zayn y un pequeño chico de rasgos asiáticos caminaban hacia ellos, los tres iban muy abrigados y no es novedad pues, la mamá de Zayn se encargaba de que el y todos sus amigos estén bien abrigados "No quiero moribundos en mi casa que estén estornudando por todos lados" decía la mujer.

-Niall no seas un cerdo ¿Si? Gracias- Dijo la chica aún con pedazos de pastel en la boca-

-¿Y yo soy el cerdo?- Habló Niall mirándola con asco a lo que Kelly solo le mostró el dedo medio.

-Creí que yo era el cerdo- Dijo Liam, quien se acercaba junto a Drake y Josh, digo, Harry y Josh.

Nuestro querido chico alto y de cabello enrulado y enredado iba muy metido en sus pensamientos, hasta que chocó contra el suave cuerpo de su novio -Lou- dijo suavemente, abrazo a su chico y lo elevó haciendo que este suelte un chillido.

-¡Harry! ¡Basta! -decía entre risas.

-Yo quiero algo así- Dijo Liam cruzandoce de brazos.

-Yo igual- Mencionó Yoongi.

-Yo también- La suave y aguda voz de un chico se escuchó, en ese instante las miradas de todos se dirigieron a él.

-¿Quién eres tú?- Preguntó Liza mientras analizaba al de mejillas regordetas.

-Oh, lo siento, soy Jimin, soy nuevo en la ciudad vine desde Corea para acompañar a mi abuela- La voz del menor se iba haciendo cada vez más pequeña hasta que dejó de escucharse, no le gustaba ser el centro de atención.

-Yup, Chim estará con nosotros un buen tiempo, lo encontramos con Niall en la calle se veía algo asustado- Zayn terminó su oración metiéndose un pedazo de galleta, que le había robado a Kelly, a la boca.

-El quería quedarselo pero le dije que no, saben cómo es Zayn con las mascotas se encariña y luego se vuelve un completo asocial- Niall bufó rodando los ojos.

-Ahm, no creo que Jimin sea un perro, Nini- Louis se acercó al pequeño (no tan pequeño pues tenían el mismo tamaño) y lo saludó amablemente- Hey, soy Louis Tomlinson, un gusto conocerte, el es mi novio- Tomó la mano del distraído joven- Se llama Harry, la chica que se está atragantando con galleta es Kelly y la que se está riendo es Carly, la chica que está tratando de ayudarla es Liza- Jimin miró a las chicas con una cara de "wut"
-Luego tienes a Josh y Liam, Josh es el que está viendo su teléfono y Liam el que está bailando con la música del juego. Y bueno ya conoces a Zayn y a Niall- El pequeño asiático asintió con una ligera y tímida sonrisa.

-Bueno, muy lindo todo lo de la intro pero ahora vamos a clases, llevamos media hora aquí- dijo el gruñón...

-¡Yoongi!- Gritó Louis- Casi lo olvido, Jimin el chico con ojos de gato es Yoongi, el nació en Corea, igual que tú-

-Corrección, yo crecí en Corea un tiempo, nací aquí- Se cruzó de brazos y caminó hacia la entrada del colegio ingresando a el.

-Es algo gruñón ahora pero ya verás, luego de un tiempo será cómo un adorable gato- Harry apretó un poco la mano de su novio e ingresaron al la institución, el resto del "grupo" también entró, otro día de tortura se asomaba.



-Odio aquí- Dijo Liam sentándose en la mesa donde se encontraban sus amigos -Un chico se desmayó en clase y me llamaron imbécil por decir que se estaba haciendo la vistima-

-Liam, eres un imbécil, de dice víctima ¡Víctima- Dijo Josh con bastante furia.

-¡Dile eso al meme!- Respondió el castaño.

-Yo soy un meme- Habló Harry mientras metía una papa a su boca.





REGRESÉ!

Hola bbs hermos@s, lamento tanto la ausencia pero sentía que debía mejorar esta historia y eso me tomó más tiempo del que creí que llevaría, de todas formas, estoy aquí y prometo actualizar más seguido.

Promise 😊okno

No olviden votar y comentar amo cuando comentan, díganme ideas para el próximo capítulo UwU

Stay Alive
-Sam

Stupid Tops (Larry Stylinson) EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora