-Ahora son novios- grito el rubio- No puedo creerlo, son tan lindos-
-Como la ropa que traes hoy Lou- Dijo Zayn –Me encanta la chaqueta me la tienes que prestar, Louis asintió sacando su cuaderno de cálculo de su mochila, se colocó los lentes y sonrió mirando sus zapatos, escucho los susurros y los suspiros, sabía que pasaba.
Harry, Liam y Josh.
Otra vez.
Pero, ahora, los chicos se dirigían hacia ellos, curioso, Louis levanto su mirada al sentir la sombra de alguien, Harry sonrió, tomando su cintura y lo besó.
-Hola bebé- Puso su labios en el cuello del castaño haciendo que se sonroje.
-Hazza, tenemos que ir a clase- Rió al escuchar el gruñido de su novio –Harry, vamos-
-Bien- Se separó de su cuello, frunció el ceño al ver a un grupo de chicos mirar a su Louis –Mío- Puso sus manos en su cadera posesivamente, Louis negó lentamente, tomó la mano de Harry y caminó hasta el salón, se sentó en su sitio habitual, Harry y sus amigos se sentaron atrás de ellos, giró para ver a Harry atrás suyo, se sonrojó al recibir un guiño de su parte y dirigió su vista hacia la pizarra.
Al salir del aula sintió miradas encima suyo, claro que Harry estaba acostumbrado, pero no pudo evitar pensar que miraban a su pequeño novio, tomo su cintura y lo acerco más a él, así fue el camino a todas las clases, del salón de música a la cafetería y de la cafetería al salón de lenguaje.
-Tenemos que practicar las potencias Hazza- Louis acomodo la chaqueta del más alto.
-Bien, ¿te parece en mi casa? A las cuatro- Louis asintió, se despidieron con un beso esquimal y fueron a sus casas.
4:00 pm.
CHATBebé Lou:
Harry estoy en la puerta.
Hazza:
Me despertaste 👊😔entra
Bebé Lou:
Tiene llave Harry.
Hazza:
Osea que me tengo k parar
Bebé Lou:
O sea*
No seas perezoso Styles, estoy muriendo de frio y la falda no ayuda.
****
Louis gruño y toco la puerta, Harry la abrió, tenía la pijama puesta y los rulos revueltos, el ojiazul sonrío ante la imagen, se puso de puntitas y dejó un beso en los labios de su novio, Harry abrió más los ojos sonriendo con pereza, dejó pasar a Louis, la casa del rizado era linda y grande.
-Vamos a mi cuarto, ahí tengo lo que necesitamos- Louis asintió y siguió a Harry a su cuarto, al abrir la puerta vio que el rizado tenía un cuarto grande, las paredes eran azules, tenía una repisa con distintos trofeos, posters de música, su escritorio tenia una laptop nueva, al lado de su cama había una luz de noche.
-No me gusta la oscuridad- Tomo asiento en la cama del rizado y sacó sus cuadernos y lápices.
-Empecemos con los números pares de pi, esto es importante, porque trabajaremos con ellos constantemente- Harry asintió confundido –Ven acá grandote- Louis sonrió con cariño, y así empezaron una tarde llena de números, borradores y besos de felicitaciones.
�
ESTÁS LEYENDO
Stupid Tops (Larry Stylinson) EN EDICIÓN
FanfictionLouis es el chico más listo del salón, con notas perfectas, todo lo contrario a su vida social Harry es mariscal de campo, popular, con muchos amigos, sus notas son un asco, se puede decir que es... estupido. Fic hecha por mi! Yoo de yo! No sé permi...