La clase de matemática lo entretenía mucho, era muy divertida para él. Siguió desarrollando la ecuación que se encontraba en su cuaderno, bastante entretenido con las formulas. Louis era el favorito de los profesores, suspiró satisfecho al ver su resultado.
-Louis- Unos toques en su hombro lo hicieron voltear –No entiendo- puso un tierno puchero.
El castaño le regalo una sonrisa dulce -¿Qué no entiendes Hazza?-
-No entiendo cómo es que "z" termina valiendo dos, tampoco entiendo que le paso a ese quince para ser cinco, como movieron ese tres al otro lado para que sea seis, tampoco entiendo por qué meten letras en un curso que trata de números ¿Por qué no se puede escribir con números si se puede sumar con letras?- Louis parpadeo varias veces.
-Empezaré explicándote los valores de "z" ¿sí?- El rizado asintió mirando con curiosidad el cuaderno en frente suyo –Es fácil, te lo explique ayer en tu casa, si vez que "z" es igual a dos solo significa que "z" vale dos-
-Osea "z" es igual a dos-
-Muy bien Hazza- Dejo un beso en la mejilla del mencionado –Eres muy inteligente-
-Lou ¿Qué significa ignorante?-
-Ignorante. Que ignora, adjetivo. Que no tiene noticia de las cosas- citó Louis.
-Mi compañero de equipo dijo que soy un estúpido ignorante- se cruzó de brazos, Louis noto el brillo faltante en los ojos de su chico -¿Tú crees que soy estúpido? Sé que no entiendo varias cosas, tal vez no soy muy responsable, pero... no soy un retrasado-Louis acaricio la mejilla de su novio, la campana sonó y ambos se levantaron de sus asientos.
-No eres estúpido cariño- Tomo las manos del más alto –Puedes no captar las cosas muy rápido, pero eres muy bueno en otras cosas estoy seguro- Se puso de puntitas dejando un beso en sus labios.
-Soy bueno besando- Tomo la cintura del más bajo y volvió a juntar sus labios en un beso más apasionado.
-¡Amigo! No comas pan frente los pobres- Se quejó Josh, se separaron rápidamente, Louis estaba muy sonrojado.
-Cállate idiota- Harry empujo ligeramente a su amigo, caminaron hasta la cafetería, al llegar a la mesa Harry sentó a Louis en sus piernas.
-Harry- Se quejó.
-Déjame bebé, solo quiero tocarte- puso su mano en la pierna de su novio y la acarició.
-Ya- Golpeo su mano sonrojado, sus amigos lo miraban con burla -¿Y ustedes qué?- Ambos chicos levantaron las manos en señal de paz, sintió los labios de Harry en su cuello, cerró los ojos disfrutando en efecto "montaña rusa" como lo había llamado cada vez que veía a Harry.
̡cbI
ESTÁS LEYENDO
Stupid Tops (Larry Stylinson) EN EDICIÓN
FanfictionLouis es el chico más listo del salón, con notas perfectas, todo lo contrario a su vida social Harry es mariscal de campo, popular, con muchos amigos, sus notas son un asco, se puede decir que es... estupido. Fic hecha por mi! Yoo de yo! No sé permi...