Acomodó su falda delicadamente, sabía que Harry llegaría tarde, se sorprendió mucho al verlo en la puerta del cine, el más alto mordía su labio nervioso, acomodando su cabello barias veces.
-Hola- Susurró al llegar con el rizado, soltó un chillido al sentir las fuertes y grandes manos de Harry en su cintura, la ausencia del suelo fue lo que más lo asustó.
-Llegaste, creí que te ibas a arrepentir bebé- Harry abrazo a Louis dejando barios besos en su rostro haciendo reír al castaño.
-¿Qué vamos a ver?- Louis tomo la mano de Harry.
-Lo que tú quieras- El ojiverde miraba atento a Louis, era un chico muy lindo...joder era demasiado lindo.
-Quiero ver American Assassin- Vio a Harry asentir y se dirigieron a la voletería, la chica miró enternecida a los dos muchachos que iban cogidos de la mano.
-Ashton, yo quiero atenderlos- Dijo la chica poniendo un puchero.
-Ni lo creas, me van a descontar- La pelirroja gruño y empujo a su compañero de trabajo.
-¡No vas a prohibir que vea mi shipp!- Gritó.
-Ni si quiera los conoces-
-No, pero ya los shippeo- Ashton gruño y susurró un "loca" antes de ir a otra caja –Bienvenidos, soy Carly, ¿Qué desean ver?-Sonrió.
-Dos boletos para American Assassin- Hablo el rizado sosteniendo la espalda del más bajo.
-Buena opción, será una cita interesante- Sonrió. –Espero no molestarlos pero...¿me dejarían tomarles una foto abrazados?- Mordió su labio nerviosa.
-Te dejaré tomarnos una foto con más que un abrazo- Harry tomo al sonrojado chico de la cintura y lo besó, sonrió en el beso al escuchar el clic de la cámara.
-Gracias, yo les regalo las entradas, tengan- Extendió unos cupones –Tengo demasiados son como una paga por esta hermosa foto- Louis sonrió avergonzado y apoyo su cabeza en el brazo del rizado, caminaron a comprar las palomitas, Harry le compró un chocolate al castaño y fueron a la sala para ver la película.
............
-Me encantó la película- Hablo Harry al salir de la sala de cine, Louis asintió con una sonrisa en su rostro –Louis, tu....eres hermoso y, estoy muy nervioso, eres la única persona que no cree que soy estúpido-
-No soy la-
-Lou, seamos sinceros, soy muy olvidadizo, torpe, ni siquiera sé por qué soy capitán del equipo- Bufó- Lo que quiero decir es, tu eres tan inteligente, completamente hermoso y delicado- Louis bajó la mirada sonrojado -¿Quieres ser mi novio Lou?- El ojiazul levanto la mirada para asegurarse de que no sea mentira, parpadeo para asegurarse que no sea un sueño, estaba a punto de peñiscarse pero ver a Harry ahí, sonriendo nervioso, solo lo hizo sonreír.
-Si quiero Hazza- Abrazó al más alto por el cuello y se puso de puntitas para dejar un tierno beso en sus labios.
-Joder esto parece un sueño, tu, me gustas desde hace un tiempo Lou- Harry acaricio su nariz con la de Louis –Gracias a ti supe que era...como se decía ¿ipersexual?-
El castaño rió, su ahora novio, era algo tonto –Bisexual- Corrigió, Harry volvió a juntar sus labios en un beso.
Mm
ESTÁS LEYENDO
Stupid Tops (Larry Stylinson) EN EDICIÓN
FanfictionLouis es el chico más listo del salón, con notas perfectas, todo lo contrario a su vida social Harry es mariscal de campo, popular, con muchos amigos, sus notas son un asco, se puede decir que es... estupido. Fic hecha por mi! Yoo de yo! No sé permi...