Esto definitivamente no estaba bien.
¿Por qué Lou estaba tan alegre con ese chico? ¿Bren? ¿Break? ¿Bernardo?
Que importa, no quería saber su nombre, sólo quería alejarlo de su novio.Esta mañana todo aparentaba estar bien, había desayunado panqueques.
Su mamá le dio más dinero del que usualmente le daba y el entrenador le dijo al equipo que podían descansar esta semana.Pero cuando llegó a buscar a su chico al salón, oh sorpresa, estaba hablando muy alegremente con un chico.
Eso no le hubiera molestado, pero Louis no le acompañó al almuerzo por quedarse a mostrarle la escuela a ese tal Trend, Bend, Ben diez, lo que sea.Y por la forma en la que el chico miraba a su novio, podía jurar que creí que tenía alguna oportunidad.
Por eso es que ahora estaba en camino hacia dónde el ojiazul se encontraba, para demostrar que el lindo chico no está soltero.
-Boo- Harry tomó la cintura de su novio y sin importarle que alguien estuviera viendo le dio un apasionado y lento beso, el cual le sacó uno que otro jadeo al más bajito.
-Uhm, Hazzy- Una risa suave salió de sus labios brillosos, sabía lo que el mariscal estaba haciendo -Te presento a Brend, es nuevo en la escuela, viene de Estados Unidos-.
-Hmm, un gusto, soy Harry, el novio de Louis- dijo recalcando la palabra "novio" de manera obvia.
-No sabía que Lou tenía pareja- Dijo haciendo una mueca "creí que en esta escuela no habían raritos".
Una mirada de asco se posó en el rostro del chico estadounidense, esto desconcertó a Louis y enojó a Harry.
Por lo que ambos se dieron una mirada, al parecer el sujeto no era del todo agradable.-¿Hay algún problema?- El rizado preguntó notablemente molesto.
-No, nada, es que ya saben, yo soy cristiano y sé que ustedes están cegados por satanás. Pero puedo ayudarlos, vengan a mi iglesia este domingo-.
-Ay no- La voz de Niall se escuchó, el rubio había oído la conversación, así que no dudo en acercarse junto con Carly y Kelly.
-¿Que somos qué?- El de ojos verdes estaba notablemente confundido.
-No le hagas caso, amor, es uno de esos que quieren prohibirte vivir por su religión-. Louis se había hartado desde la primera palabra de lo que dijo el chico.
-Es que deben entender, este no es el camino que el señor quiere para ustedes. No es que sea homofóbico, en real-
-En realidad tengo amigos que son gays, yo amo a todos, bla bla bla- Carly interrumpió las palabras del contrario mientras lo miraba con molestia -No puedes sólo justificar tu homofobia con eso, además haces ver muy mal a tu Dios-.
-Si, por cómo lo pintas parece que no tolera nada, eso que yo si creo en Dios, pero lo que dices son sólo estupideces- Kelly miro al chico con burla.
-No puedes ser creyente, estás vestida de una manera muy provocativa-.
-Y aquí va el idiota- Niall susurró cruzándose de brazos.
-¿Provocativa?- Harry miró a Kelly, la chica llevaba un top y un par de jean sueltos a la cintura, se veía cómo un outfit sencillo y cómodo.
¿Dónde estaba lo provocativo?
-Mira imbécil, mi novia puede vestirse cómo ella quiera- Carly no pensaba aguantar a un idiota misógino, no había marchado tanto e investigado para tener que ver eso.
-Miren, yo trato de ayudarlos, deben salir de sus pecados y pedir perdón, en mi iglesia pued-
-Mierda ¿Si quiere te importa si somos creyentes?- Louis había escuchado suficiente de esto, no podía creer que había creído que aquel chico sería su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Stupid Tops (Larry Stylinson) EN EDICIÓN
FanfictionLouis es el chico más listo del salón, con notas perfectas, todo lo contrario a su vida social Harry es mariscal de campo, popular, con muchos amigos, sus notas son un asco, se puede decir que es... estupido. Fic hecha por mi! Yoo de yo! No sé permi...