3

10.8K 1.1K 626
                                    


Harry estaba decidiéndose en si tocar o no la puerta, llegaba veinte minutos tarde, eso era malo, a Louis le gustaba la gente puntual, a Louis le gustaba la gente con un alto coeficiente intelectual, a Louis le gustaba la gente responsable, y a Harry le gustaba Louis, el chico era muy dulce, le tenía paciencia, lo trataba bien, no lo miraba como si fuera un estúpido, eso se sentía bien.

Se decidió por mandar todo a la mierda y tocar la puerta.

-Tarde Styles, adivinare, te quedaste dormido- Louis puso sus mano en sus caderas viendo al chico asentir –como sea, solo pasa- Se hizo a un lado dejando a Harry pasar, el rizado admiro algunas de las cosas, fotos familiares, arreglos florales, cuadros, muebles color negro, una casa muy linda.

-Vamos a mi cuarto no quiero desordenar la sala- Louis subió por las escaleras seguido de Harry hasta llegara a una puerta blanca con una "L" azul en el medio, Louis abrió la puerta entrando a la habitación, sus paredes forradas de posters de artistas y fotos con amigos –Bien empezaremos con matemáticas- Saco una libreta, su calculadora y sus libros empezando una tarde llena de números.

Unas horas después Louis estaba terminando de enseñarle el valor de "j" a Harry.

-Entonces ¿Si "j" vale veint-Harry mira el libro la tarea no está en mi cara- Louis bufo sentándose en la cama.

-Lo siento, me distraje- El rizado se sentó enfrente de Louis, muy cerca de su rostro

-¿Con que?- Louis bajo su rostro sonrojado por la cercanía.

-Contigo- Harry tomo su mentón haciendo que lo mire a los ojos, se acercó lentamente a sus labios.

-Harry, tenemos q-que estudiar m-matemáticas y-y el...valor de- Se calló al sentir los labios del más alto sobre los suyos, se movían lentamente sobre los suyos, siguió torpemente el beso –H-harry la tare-Mmm- Enrolló sus brazos en el cuello de Harry, el rizado lo recostó en la cama y siguió besándolo pausadamente, el sabor de sus labios y la textura de estos, hacían que Harry se enamorara aún más del pequeño ojiazul. Los besos de Harry bajaron hasta su cuello, el pequeño ojiazul se deshacía en suspiros y jadeos, acaricio los suaves rizos del deportista, cerró lentamente sus ojos disfrutando el tacto de los labios del deportista en su cuello, la tarea podía esperar.

-T-te veo mañana Harry- Louis abrió la puerta sonrojado.

-Adiós Lou- Dejo un beso casto en los labios del más bajo.


Stupid Tops (Larry Stylinson) EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora