Louis movía sus dedos contra su vaso de café, habían pasado unos cinco minutos y Harry no llegaba, si algo odiaba era la impuntualidad, después de unos dos minutos vio a Harry entrar por la puerta, el chico vestía casual, y llevaba su mochila.
-Perdón, se me hizo tarde, bueno en realidad, no sabía qué hora era- Tomo asiento frente a Louis –Porque se acabó la batería de mi celular y no sé leer el reloj-
-Bien, supongo que podemos empezar con las variables en matemática- Louis saco su cuaderno y lapiceros.
-Bien, si, yo...ugh no traje un lápiz ¿tienes uno?- Harry se rasco la nuca sonrojado, Louis hizo una mueca y asintió, saco un lápiz de su mochila y se lo entrego –Oye y... ¿y tus gafas?-
-No las necesito ahora, solo las uso en clase y deja de preguntar cosas que no van con el tema- El pequeño ojiazul empezaba a impacientarse.
-Me gustan tus ojos- Harry sonrió al ver el sonrojo en las mejillas de su tutor – ¿Oye de donde salió ese dos?- Louis trato de ignorar el comentario anterior y empezó a explicarle la clase.
En definitiva enseñarle a Harry era igual que tratar de mostrarle a un mono como escribir, el chico a penas y sabia dividir, confundía los números y las palabras, en cierta forma a Louis le parecía...adorable.
-No Harry eso se multiplica y por eso vale sesenta y nueve- Louis siguió mirando a Harry, su ceño fruncido en concentración, como su lengua pasaba por sus rosados labios...hermoso, simplemente perfecto –Bien eso fue todo por hoy, mañana en mi casa a las cuatro- Louis se levantó y guardo sus cosas.
–Ahora, dime qué hora es- Le mostro su reloj, había aprovechado un poco de tiempo para enseñarle a leer el reloj
Harry miro con concentración el reloj –Las seis y veinte-
-Seis treinta-
-Estuve cerca esta vez ¿no?- Louis acaricio los rulos de Harry y le sonrió –Gracias Lou, te llamare Lou suena pequeño y lindo como tú- Dejo un beso en la mejilla del castaño y se fue.
-Ósea que no es tan estúpido- Louis llego a esa conclusión mientras mordía su sándwich, estaba en la cafetería con sus únicos dos amigos- Bueno si lo es pero de una forma adorable- Sonrió como todo un bobo enamorado.
...........................
-Bien, es muy lindo, joder Liam sin sus lentes es demasiado sexy- Harry mordió su labio inferior –Y tiene un culo....mierda su culo es mi perdición, juro que si pudiera tocarlo...moriría en paz- Suspiro mirando hacia la mesa del castaño quien estaba riendo con sus amigos.
..................................
-Estás enamorado Loulou- Zayn se burló de él y mordió su hamburguesa –Estas enamorado del estúpido de Styles, porque, admitámoslo, es sexy pero muy idiota, la última vez en clase de física dijo que los cuadrados deberían tener tres lados-Louis suspiro y siguió viendo al chico de ojos verdes.
-Hola Lou- Harry se apoyó en el casillero de Louis.
-Estás hablándome-
-Sí, creo que si-
-Pero estamos en la escuela, ya sabes tus amigos pueden creer que te agrado y eso sería malo- Louis cerro su casillero y empezó a caminar
-¿Por qué sería malo?- Siguió al ojiazul.
-Por qué arruinaría tu estatus social- Bufo y camino más rápido tratando de alejarse.
-Pero yo si me muevo y no estoy en un museo- Harry tomo su brazo y lo miro a los ojos, hermosos ojos verdes, llenos de inocencia...de alguna forma, si era inocencia...no es que sea estúpido o idiota.
-No cariño eso es estatua- Louis acaricio la mejilla del chico más alto –Estatus es como un nivel que tienes tú con tus amigos, eres un chico con amigos, muchos amigos- Sonrió con dulzura.
-Mhm- Harry cerró los ojos y se inclinó más al tacto de Louis, las manos del chico eran suaves, eso le gustaba. Permanecieron así por un rato hasta que Louis aparto la mano.
-Me tengo que ir, te veo hoy en la tarde Harry, te mandare mi dirección por mensaje- Harry asintió yse agacho un poco para dejar un beso en las rosadas mejillas del menor.
ESTÁS LEYENDO
Stupid Tops (Larry Stylinson) EN EDICIÓN
FanfictionLouis es el chico más listo del salón, con notas perfectas, todo lo contrario a su vida social Harry es mariscal de campo, popular, con muchos amigos, sus notas son un asco, se puede decir que es... estupido. Fic hecha por mi! Yoo de yo! No sé permi...