Cuando Heather escuchó todo por la línea, no le importó correr en pijama durante dos cuadras hasta llegar al lugar antes menciondo por George. Cuando logró llegar los para médicos ya estaban subiendo al pelirrojo a la ambulancia.
—Y-yo tengo que subir con él —Jadea la rubia al paramedico que ya estaba a punto de cerrar las puertas del transporte.
—¿Eres familiar? —Ella asiente con el corazón en la garganta y los ojos llenos de lágrimas. —Suba entonces.
Se adentra en el pequeño espacio y es entonces cuando su corazón regresa a su lugar pero sin dejar de latir rápido. La piel de George es más palida de lo común, su cabello pelirrojo ahora es oscuro debido a que la sangre brota de su cabeza —ahora menos que hace unos minutos—, fuera de eso puede ver su pecho subir y bajar de manera lenta, y eso la deja respirar de nuevo, la mujer que atiende la herida en la cabeza de su novio le asegura que él estará bien y que el golpe a lo mucho sólo le causaría jaquecas cuando despierte.
Al llegar al hospital Heather deja a los paramedicos hacer su trabajo cuando se llevan a George en la camilla hasta la sala de emergencias y ella se queda en el pasillo a esperar que él sea tratado y los resultados del médico.
Pasa aproximadamente una hora y media cuando el doctor llama a los familiares del señor Weasley y Hesther brinca de su silla.
—¿C-cómo se encuentra?
—Afortunamente no fue nada grave a parte del golpe en la cabeza y un brazo roto —Heather siente que vuelve a respirar. —Perdió mucha sangre así que tal vez tarde en despertar al menos dos horas —Heather asiente.
—¿Cuándo puedo pasar a verlo?
—Puede entrar si gusta, ya está instalado en su habitación y ya debieron haber terminado los vendajes. —La rubia agradece y el doctor se va dejándole la información de la habitación.
Heather cree que esto debería saberlo Molly o alguno de los chicos, pero no hay manera de comunicarse con ellos, lo único que podía hacer era esperar a George despierte y entonces lo llevaría a casa y lo cuidaría ella misma hasta que él se sintiera mejor. Decide que es mejor esperar dentro de la habitación a lado de su chico y así lo hace.
Al entrar a la habitación sus ojos viajan hasta el rostro de George, poco a poco comienza a recuperar su color, su pecho sube y baja en un ritmo tranquilo y una venda cubre su cabeza y otra su brazo izquierdo. Corre su banco hasta quedar a lado de la camilla del más alto y tomando la mano sana de su novio recuesta su frente en la barandilla de metal mientras con su pulgar hace pequeños circulos en la palma de George, luego de unos segundos alza la cabeza y apoyando su barbilla en la misma zona metálica donde antes descansaba su frente admira las pequeñas pecas en la nariz y mejillas de su novio.
—Maldita sea. Casi te pierdo, idiota —Dice más para ella que para él sabiendo que no puede escucharla. —Tienes que tener más cuidado, cariño, eres lo único que tengo —Su voz comienza a quebrarse pero no le impide seguir hablando. —Tenemos muchos planes, ni pienses en abandonarme.
Vuelve a bajar la cabeza y se estremese cuando siente una ligera presión en la mano que sostiene la de George, lo mira expectante esperando los movimientos de su novio.
—No lo haré jamás, amor, lo prometo —Su voz sale ronca y casi en un susurro, probablemente por el tiempo que llevó inconsciente.
Ella no puede evitar sonreír. —Se supone que despertarías dentro de una hora —Dice en un susurro la menor tragándose sus lágrimas.
—Resulta que no puedo estar lejos de ti por tanto tiempo —La sonrisa de George se extiende de oreja a oreja mientras Heather se sonroja.
—Me diste un susto de muerte, idiota —Chilla soltando un leve golpe en la pierna de George para no causarle algún dolor y este solo ríe.
—No soy George Weasley si no arriesgo mi vida al menos una vez al año —Ella lo mira enojada. —Ven aquí y bésame, Thery.
Ella obedece y se pone de pie para dejar un dulce y largo beso en los labios del pelirrojo, disfrutando de la cercanía del otro.
—Llamaré al doctor para que te revise y sepamos a que horas puedes regresar a casa ¿bien? —George asiente aún sin borrar su sonrisa y la rubia abandona temporalmente la habitación.
.-.-.-.-.-.-.-
Creo que esto es todo por esta noche, mañana es inicio de semestre para mí así que tal vez suba uno o dos en mi descanso o así XD tengo mas inspiración durante clases.
XOXOXOXO—Ella💕
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐑𝐎𝐊𝐄𝐍| 𝚐𝚎𝚘𝚛𝚐𝚎 𝚠.
Fanfiction𝘽𝙍𝙊𝙆𝙀𝙉| Donde George Weasley, después de la muerte de Fred, va todos los días a una cafetería muggle sólo para mirar a esa chica desconocida. A George Weasley Fanfic. George W x OC! Female Post Reliquias de la muerte. -PxtterGirl2...