-¿Estarás bien afuera con eri?- jin-ah le preguntó preocupada al peliverde quién cargaba un bolso en su hombro.
A su lado, estaba una peliblanca con una pequeña mochila en su espalda.
Tenía una expresión de alegría en su rostro que iluminaba hasta el más oscuro callejón.
-jin-ha, créeme, dudo mucho que algo nos haga daño- izuku le expresó mientras que acariciaba el cabello de eri- solo será una semana fuera, además, estarás con toga-
Izuku se propuso ir a la mazmorra, gracias a la llave el castillo demoníaco.
Pero en este viaje irá junto a Eri.
Toga debía quedarse por órdenes de izuku para cuidar a Jin-ah y también trabaje en el gremio.
De igual manera el sistema le mantiene informado de los avances de la rubia quién estaba a un lado de Jin-ah.
Aunque su hermana no parecía convencida de estar con toga a solas.
Aún no le tenía suficiente confianza.
-Mama, jin, ¡Eri estará bien! Con papá a mi lado nada podrá hacernos daño- Eri daba saltitos emocionada.
Claro, las clases de eri se vieron interrumpidas mágicamente esta semana.
Al parecer la escuela fue asaltada por personas desconocidas en la noche y les tomará una semana repararlo.
Claro, la única que sabe quiénes fueron las personas está sonriendo en este momento y dando saltitos.
-toga, asegúrate de cuidar a Jin-ah en todo momento, por favor- toga asintió a las palabras de izuku.
-cuidense ustedes tambien- dijo la rubia dándole un abrazo a Eri al igual que jin-ah.
No quería dejar a Eri irse sin un abrazo.
...
El espacio se desgarró y el ambiente tranquilo de una ciudad se convirtió rápidamente en uno caótico y apocalíptico donde el fuego era lo único que llenaba el mundo.
-¿Es aquí donde luchaste contra Cerberus?- mencionó eri e izuku asintió.
-ahora somos lo suficientemente fuerte, dudo mucho que algo pueda dañarnos.
Eri asintió. En eso, el fuego se despejó dejando ver una torre y una gigantesca puerta.
[Ítem Puerta del castillo.
Ítem clase A
Tipo: llave.Una llave con la que puede abrirse la puerta del castillo demoníaco. Se obtiene al matar el guardián de la puerta]
[¿Te gustaría usar la llave para entrar?]
La llave desapareció y la puerta se abrió.
[Una Quest a aparecido]
Ambos entraron al gigantesco pasillo oscuro del castillo.
ESTÁS LEYENDO
¡El Poder De Un Jugador!
Fanfictionatravesado por uno de los ataques de all for one. Midoriya izuku veía lentamente como su mundo se oscurecía el frío comenzó a invadir su cuerpo y escuchó el estruendoso golpe de all might contra all for one. él se había lanzado para ayudar a all mi...