[por cierto. Ya puedes desbloquear otra habilidad del one for all]
Bueno, Eso era nuevo ¿Como no lo había notado en su estado?
Pero ahora miraba a su pequeña hija, la cual tenía una sonrisa orgullosa y sus brazos alrededor de su pecho mientras que la armadura de una Loli de color rojo oscuro se posaba a su lado, con algo de seriedad.
-¿Desde cuándo sabes lo del sistema?-
-unos días después de llegar aquí. Papá, debes ser más atento a los mensajes que da el sistema-
-lo se, pero respóndeme algo- le dijo con seriedad- ¿Cómo diablos ya eres nivel 50 en tan poco tiempo?-
-mazmorra instantánea. Además de que compre una tarjeta de experiencia al doble-
-...¿Disculpa?-
Izuku rápidamente activo la tienda y miró que había una selección de bonificación.
-¡¿Desde cuándo estaba esto aquí?!-
Cuando se dirigió a la pestaña de experiencia notó que estaban agotadas.
-¿Alguna ves te has puesto a evaluar el sistema, papá?- le preguntó la pequeña y este se arrodilló con sus manos firmementes al suelo.
-no lo puedo creer...he perdido todo mi tiempo- lloraba como un hombre.
Mientras que izuku lloraba, la pequeña Valkiria Linda acariciaba su espalda.
-espera, ¿Quien es ella?- preguntó izuku mirando a la armadura.
-es Linda. La reina de las Valkirias, fue el último jefe al que me enfrente que por cierto, morí-
-¿¡Waht!?-
-¡Pero sobreviví!-
-¡Entendí la referencia, dame un abrazo!- ambos se abrazaron y Linda suspiraba.
-dejame ver tu estado, eri-
La pequeña asintió mientras que movía su mano en el aire y mandaba la pantalla al peliverde.
[Nombre: Eri Midoriya Sung
Título: Suprema Loli/ Arma del fin/ Heredera de las sombras
Trabajo: Mesías del Shadow Lord
Fatiga: 0
Level: 50HP: 49087/49087
Mp: 78965/78965Fuerza: 209
Agilidad: 254
Sentido: 149
Vitalidad: 163
Inteligencia: 167Habilidades:
Activas:
-Dagas Carmesí:
Sé el arma definitiva de tu padre. Utiliza tus habilidades y fuerza para ayudarlo en la batalla.
Requiere: Maná por parte del Shadow Lord y tú.
-50 cada minuto.
-Anti-Eri: Una doble personalidad ha nacido en tu deseo de ser fuerte.
Vuélvete el doble de hábil en tus habilidades y aumenta tu inteligencia para trazar planes efectivos.
-1000 de MP cada minuto.
-Rebobinar lv 3: Recuerda, un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Usa tu poder para el bien en sanar a tus seres queridos o eliminar de una vez por todas a tus enemigos.
ESTÁS LEYENDO
¡El Poder De Un Jugador!
Fanfictionatravesado por uno de los ataques de all for one. Midoriya izuku veía lentamente como su mundo se oscurecía el frío comenzó a invadir su cuerpo y escuchó el estruendoso golpe de all might contra all for one. él se había lanzado para ayudar a all mi...