[han vuelto a su mundo]
Toga era abrazada por Eri luego de ser teletransportada de regreso a Corea.
-mama- Eri miró a la chica, pero en eso notó el gran cambio que tuvo- oh...shit-
-¿Que sucede?- ella miró a eri, pero notó que su mano era más grande.
Al ver su cuerpo, no parecía una chica de 16 años.
No, parecía tener 20.
-¿Pero que?- toga observó de repente como una pantalla salía justo delante de sus ojos tomándola por sorpresa.
[Bienvenida, toga Himiko.
Este es el gran sistema que te a traido a una nueva vida con nuevas cosas.
Por favor, Lee cuidadosamente tu estado y habilidades]
Toga no entendía para nada, pero su cuerpo fue levemente empujado al sentir como Eri se lanzaba a ella.
-¡Mamá ahora también es una jugadora, estoy feliz!- Eri sonreía vivamente abrazando a toga.
Aunque no entendiera que estaba sucediendo, no omitamos que se alegraba de ver a Eri otra vez.
Debe leer eso que el tal sistema dice para mantenerse al corriente.
Pero por el lado de izuku.
-iron, igris-
Ambas sombras salieron de izuku, una se puso detrás de toga empuñando su espada siendo esté igris y iron puso su escudo delante de toga alejándola de Eri.
-¡¿Papá?!- gritó la pequeña en ese movimiento.
-lo siento, pero no confío en ella para nada- izuku mantenía su mirada sería y sus brazos cruzados sobre su pecho.
Toga, por su lado, estaba intimidada por la sed de sangre que izuku le dirigia y no solo él, sino también los seres que desconoce delante de ella.
Ella era una asesina, pero este izuku era mucho peor que ella.
Estaba segura de eso.
-¡¿Piensas mantenerla así?! ¡Si el sistema nos hizo ir a por ella es por algo!- Eri estaba enfada.
-no me interesa lo que el sistema diga- respondió izuku- en este momento, tengo a alguien que ha tratado de matarme a mí y mis ex camaradas cómo también ser parte de la asociación que me mató, simplemente no puedo confiar en ella-
-¡Sumi, Domi, Linda!- gritó Eri y las sombras surgieron rápidamente.
Sumi pateo la espada para alejarla de Toga sin lograr mover a Igris, pero en eso el caballero rojo detiene el filo del hacha de Linda tomando levemente una distancia poco alejada de toga.
Domi por su parte, jaló a Iron del cuello con una cadena negra con puntas amatistas que lo sujetaron y, aplicando fuerza, jalaba a Iron poco a poco siendo notada por este quién dirigio su atención a la pequeña.
Las 3 sombras se colocaron delante de toga para defenderla.
-¿Que crees que haces, Eri?-
-¡Protejo a mi madre, es lo que hago!- Eri liberaba su irá e instintos asesinos dirigidos a izuku.
-¿Piensas retarme de nuevo? Está vez...- izuku invoco su daga libero su fuerte sed de sangre - no me contendre-
Eri parecía dudar, pero cerró sus ojos y los volvió abrir decidida.
-protegere a los míos hasta la muerte, aunque tú seas mi enemigo- ella invoco su daga y se preparó para luchar.
Toga estaba aterrorizada. Eri en si tenía casi la misma presión que izuku emanaba y al ver que ella la defendía le alegraba.
ESTÁS LEYENDO
¡El Poder De Un Jugador!
Fanfictionatravesado por uno de los ataques de all for one. Midoriya izuku veía lentamente como su mundo se oscurecía el frío comenzó a invadir su cuerpo y escuchó el estruendoso golpe de all might contra all for one. él se había lanzado para ayudar a all mi...