Capitulo 14

1.7K 208 123
                                    

En un rápido ataque, el demonio de cabellera roja, usó su lanza con maestría para atacar al peliverde.

Una ráfaga de golpes surgió, pero todos fueron evitados por el peliverde con una facilidad y velocidad increible.

Detrás de él se vió como las nubes se partieron de inmediato tras los golpes del demonio.

(Cuello, corazón, hígado, está atacando a mis puntos vitales) pensó el peliverde admirando un poco la habilidad de su enemigo.

/¡No te distraigas!/ Eri forzó el movimiento de la mano de izuku para evitar una estocada directo al medio de sus ojos.

Izuku le sorprendió el hecho de que eri moviera su mano, quizás sea por el hecho de mover solo la daga y que aún la mantuviera sujetada.

Moviendo su daga Eri, rompió la lanza del enemigo para sujetarlo del cuello y apuñalarlo.

[¡Me rindo!] Izuku se detuvo a milímetros de apuñalar el cuello del demonio cuando esté habló.

/Su voz es.../

[El de una mujer] dijeron ambos para que el casco del demonio saliera volando.

[¡Lo siento, cometí un grave error! ¡Perdoname la vida!] Expresó ella con rapidez.

[¿Atacar a nuestros soldados por un error y ahora quieres piedad?] Preguntó izuku y todas las sombras salieron con los brazos cruzados y molestos al parecer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[¿Atacar a nuestros soldados por un error y ahora quieres piedad?] Preguntó izuku y todas las sombras salieron con los brazos cruzados y molestos al parecer.

[¡Lo siento, cometí un gran pecado! ¡Pero en nuestros zapatos debemos proteger nuestras tierras y no dejar que unos bast...¡¡Quiero decir, sujetos ataquen a los demonios como si fueran hormigas!!] Dijo ella aún con los brazos en alto.

Eri volvió a su forma normal para cruzarse de brazos.

[¿Está bien para ti pedirle perdón a alguien que mató a tus hombres?] Preguntó eri.

[El trabajo de un caballero es proteger a su amo, estoy segura que estarán felices al encontrarme bien]

(Nunca habíamos conocido a una humana tan egoísta....no, demonio...espera, si la conozco)

Izuku miró sutilmente a eri y está le observó.

[¿Que?]

[Nada]

Sin dale mucha importancia, izuku siguió un poco más adelante para pensar con calma la situación siendo seguido por eri.

(¡Una apertura!) Con la cuchilla en sus manos, el demonio se lanzó rápidamente a izuku.

Pero.

[Dominación ha sido activado]

Cayó inmediatamente de rodillas cuando una inmensa sed de sangre surgió de repente.

Sus músculos se tensaron, sus dientes chocaban de miedo, sus manos temblaban.

Miró hacia adelante y observó a la pequeña niña pisar la daga.

¡El Poder De Un Jugador!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora