Capitulo 4

4.2K 483 537
                                    

-oe...espera ¿que?- insólito e impactado, se encuentra nuestro peliverde.

Seguía mirando los ojos de la señorita ju por algún indicio de vacilación o broma con sus palabras expresadas con anterioridad.

No era estupido, no, más bien no era pendejo para no entender la indirecta (petición obvia) que la hermosa mujer le pedía.

¿Que tan idiota era pensar que solo le pediría algo normal frente a un Motel?

No era pendejo para entenderlo.

[¿Asustado cazador?] El sistema dio un mensaje frente a los ojos de izuku y este bajó la mirada.

No sabe que es el sexo, en su vida pasada ni lo intento o se interesó.

Solo se concentró en ser el nunero 1, aquí en su reencarnación, en ser el mejor de todos.

Pero su familia era primero.

Dejando las divagaciones a un lado, volvamos a la pregunta.

-¿izuku?- le preguntó la señorita Ju y este volvió en sí y se sonrojó fuertemente.

-¡espera...¿me estas pidiendo eso?!- gritó y preguntó para no confudirse.

Chicas, los hombres si entendemos las indirectas, bueno la mayoría, pero a veces queremos confirmarlas para no ofenderlas al malinterpretar sus mensajes.

Por eso, nuestro protagonista lo volvió a preguntar para estar seguro.

-¡no lo digas de esa forma...y si! ¡Si quiero eso!- izuku se cubrió el rostro mientras que pensaba en qué hacer.

-(se lo juré)- pensó el peliverde, él se lo había prometido.

Así que debe hacerlo sin rechistar.

Ella es hermosa, al menos estará feliz de perder su virginidad con ella, lo malo, él no siente ningún tipo de apego amoroso con ella todavía.

No quería romperle el corazón.

-¿oppa/papa?- izuku no puede dejar de maldecir su mala suerte.

A un lado de ellos, una chica quien cargaba una bolsa de comida y tomaba de su mano la manita de una niña peliblanca.

Jin ah y Eri. La primera con una mirada abatida, la segunda con una confundida.

Izuku sudó al ver esto, ya no podía explicar con calma la situación.

-(espera...esa niña dijo...¿papa?...¿acaso?)- ju se llevó la mano a la boca sorprendida con esto.

Es la esposa de izuku.

(Nota: ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!)

-¡papa!- gritó eri mientras que se lanza a izuku para darle un abrazo-¿cómo te fue hoy?- le preguntó.

-b-bien..eri ¿qué haces por aqui?- aunque juraba que estaba en una situación de muerte, no ignoraría a eri.

-estamos comprando comida...¿quién es ella?- le preguntó mirando a Ju-

-e-ella es Ju hee, una amiga cazadora- la presentó, pero esta nerviosa respondió.

-un gusto- aún no terminaba de analizar la situación la señorita ju.

-¡un placer, soy Eri, Eri Sung!- dijo eri con una sonrisa e izuku estaba seguro ver una palabra Kill sobre la cabeza de ju.

-¡ah! Jin, ¿qué tal si/

Izuku se sorprendio al ver como jin ah sujetó a eri de la mano suavemente y siguieron su camino.

-vamonos, izuku debe estar ocupado- le respondió ella y al pasar por un lado de izuku susurró algo que escuchó claramente.

¡El Poder De Un Jugador!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora