Capítulo 8

2.6K 410 200
                                    

Apariencia de Linda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Apariencia de Linda.

Apoyanos en Patreon si quieres más ilustraciones así:

https://www.patreon.com/FamiliaIngeniosa

Y muy pronto iniciaremos nuestro nuevo proyecto para el 2021.

Un cómic titulado "Indetectable"

Luego le haremos propaganda.

Empecemos.

-volvimos- izuku miraba la ciudad de musufatsu desde uno de los edificios más grandes.

A su lado estaba Eri con una mirada de asombro.

-enserio volvimos...- le dijo ella e izuku observó como la noche cernía en el lugar.

-¿Cuál es nuestro objetivo?- le preguntó Eri e izuku desplegó la ventana de misiones.

[Las acciones que tomamos siempre traen consecuencias, así es el ciclo de la vida.

Por ello, observa los secretos que todos ocultan en su interior y jamás desean mostrar.

Objetivos: 0/1

Objeto de misión: Carta de un amor perdido]

¿Carta de un amor perdido?

Revisando su inventario, izuku pudo ver qué tenía dicha carta.

-¿Que es eso?- la carta apareció en la mano de izuku y este la abrió.

Sus ojos se dilataron al leer el contenido y recordar de que se trataba.

-fue una carta secreta que dejaron en mi casillero...alguien se me confesó, pero jamás supe quién, era anónima- respondió el peliverde entregándole la carta a la pequeña quien la observó y leyó.

-entonces debemos encontrar a quien la envío. ¿Alguna idea?-

Era obvio que debían empezar con los de la UA, al final la carta fue dada allí.

Pero su atención fue tomada por una aura verde que se cernía a su derecha.

-esa dirección...- izuku susurró levemente siendo escuchado por eri- vamos- ambos partieron a una increíble velocidad.

...

Ambos se detuvieron sobre el parque fuera de un apartamento que el peliverde conocía muy bien.

-mi hogar-

-¿Este era tu hogar?- le preguntó Eri e izuku asintió- ¿Abuela está viva?- preguntó la pequeña.

-asi es...pero ¿Por qué venimos aquí en primer lugar?- un auto se detuvo en frente de apartamento y un hombre algo viejo bajaba de este.

Era rubio de ojos negros como su pupila de color azul.

¡El Poder De Un Jugador!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora