Ingenio: *Sonríe*
Un regalito.
[El siguiente por favor] izuku observó cómo otra persona entraba a realizar la evaluación de los rangos.
Podía notar lo nervios de los demás al pensar que podrían ser rangos débiles.
Pero esto es al azar, nunca se sabe si terminas en un rango E o A por arte de magia y suerte.
Pero le traía nostalgia volver aquí, a cuando comenzó.
[No hay necesidad de estar nerviosos] un hombre delante de él habló tratando de ser amigable.
Izuku le tomó algo de atención, pero se mantenía en su mente.
[Hay personas que han tenido sus vidas volteada al revés, pero es lo común] seguía [pero si terminas en un rango D o alto serás buscados por esos ojeadores] señaló a las personas que se encargaban de buscar miembros para sus gremios.
[Pero no es buena idea unirse a gremios pequeños, mayormente hacen incursiones muy peligrosas y con alto riesgo de muerte] señaló el hombre tomando el interés de izuku con eso.
Puede ser verdad, los pequeños gremios buscan llamar la atención de los altos cazadores con realizar incursiones muy peligrosas, y es por eso que no siempre consiguen personal.
[La siguiente persona, por favor] un hombre salía decepcionado mientras que la evaluadora llamaba al otro.
En este caso, entró el hombre que estuvo hablando todo el tiempo.
[Mientras no seas un rango E, puedes conseguir algo mejor para tu vida] entrando con una sonrisa, dejó a izuku y otro hombre que estaba a su lado muy nervioso.
[Rango C, espero poder ser un rango C. Obtendré un buen pago y podré pagar mi deuda y vivir con mi hija como antes] el hombre se encontraba nervioso por la evaluación, pero izuku pensó que esto es algo desalentador.
Todos sienten miedo por saber que rango podrían llegar a ser, este trabajo cambia la vida de las personas por ello.
Muchos se arriesgan, obtienen rangos bajos y altos, es cuestiones de suerte o poder.
No importa cuanto entrenes o seas experto, todo depende del rango. Un ejemplo claro es el evento del asesino de las mazmorra donde el señor song chil-yeol, que entrenó toda su vida el arte de la espada, no pudo contra las habilidades de Tae-Shik al ser un rango mayor.
[Soy un rango E] el hombre que había entrado salió decepcionado con su rango.
[Te sientes mal para entrar] preguntó la evaluadora al hombre que estaba a un lado de izuku.
[Eh...estoy un poco nervioso para entrar, de importaría ir primero?] Le preguntó a izuku y este asintió.
...
[¿Podrías decirme tu nombre completo?] Preguntó ella.
[Izuku sung] respondió.
(Ya ha recibido un rango E) [¿Estás siendo reevaluado] preguntó.
[Si]
(Por que siempre es un rango E que viene por una reevaluación) [por favor, ponga su mano en la esfera]
Izuku asintió y colocó su mano en la gigantesca esfera conectada a muchos circuitos.
Al hacerlo, la esfera emitió un brillo muy fuerte.
[Uh? Un error, espera, vuelva a intentarlo]
Al ver que el error aún estaba, un hombre entró preguntado por el compañero y la señorita le mostró la falla.
ESTÁS LEYENDO
¡El Poder De Un Jugador!
Fanfictionatravesado por uno de los ataques de all for one. Midoriya izuku veía lentamente como su mundo se oscurecía el frío comenzó a invadir su cuerpo y escuchó el estruendoso golpe de all might contra all for one. él se había lanzado para ayudar a all mi...