Capítulo 6

3K 454 328
                                    

Ambos clases S estaban listos para una confrontación directa.

Pero antes de que sus puntos chocarán, estos fueron atrapados por el jefe de departamento de investigación.

Pero antes de que sus puntos chocarán, estos fueron atrapados por el jefe de departamento de investigación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-nada mal, para poder detenernos a ambos- habló Hwang dong-su con una sonrisa.

-si ustedes no hubieran reducido su fuerza al último momento, mis brazos estarían rotos- mencionó el hombre para luego explicar sobre sus sospechas sobre el despertar de izuku.

...

Kim chul corría en miedo. Terror era plasmado en su rostro mientras trataba de culpar cualquier otra cosa por la falta de su supervivencia.

Cuando un olor delicioso inundó sus narices. Fue el momento en el que su mente volvió en sí para observar el campamento de los rangos débiles.

-(¿¡Que!? ¿Carpas, comida ropa caliente? ¡Esos malditos se llevaron todo para ellos mismo! Si no tuviera hambre, no, si tan solo estuviera a mi cien porciento podría matar a esos elfos de hielo fácilmente)- pensó en irá y perdiendo la compostura.

-¡Ustedes!- gritó alertando al grupo dónde izuku no estaba en el lugar- ¡Todo mi grupo murió y ustedes se llevaron todos los suministros! ¡¿Quien lo hizo?!- comenzó a señalar hasta dar con la joven Park.

-...- ninguno hablaba sobre que el peliverde fue quien le dió todo esto.

-¡Contaré hasta tres para que me digan la verdad! ¡Uno...dos...- puso su mano sobre su espada para matar a los jóvenes-..tres!-

-cuatro- una mano apareció detrás de Kim chul para enterrarlo en la nieve y dejarlo inconciente- tu equipo murió por tu incompetente capacidad de liderazgo...imbecil- izuku dió pasos hasta estar al frente de su grupo- y trajiste ese peso muerto contigo-

-¿Peso muerto?- preguntó Park.

-dejen de usar sigilo...con estar tan cerca de mi es fácil detectarlos- izuku miró a la nada y el manto de invisibilidad desapareció para mostrar a los elfos de hielo.

- impresionante- habló el líder quien estaba sobre su corcel- mis niños me dijeron sobre alguien poderoso entre un montón de basura-

-¿Montón de basura? ¿Me acabas de insultar?- preguntó izuku con molestia.

-...¿Puedes entender nuestro lenguaje?-

Los ojos de izuku se dilataron en ese momento. No se había dado cuenta que entendía perfectamente a los elfos de hielo.

-(acaso el sistema tiene algo que ver en esto)- estaba sorprendido por este hecho.

-¡Señor izuku ¿Usted los entiende?!-

-no es momento de eso ahora. Quédense atras- respondió izuku.

¡El Poder De Un Jugador!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora