Capitulo 17

2K 242 217
                                    

[¿Que?] El presidente Go gun-hee se sorprendió por lo que dijo izuku.

[Iré a la incursión de la isla Jeju, pero no quiero que eso sea lo que digan las noticias sino lo contrario] dijo izuku.

[Osea, le diremos a todos que no irás a la incursión, ¿Pero como entraras a la isla?] Preguntó el presidente.

Izuku invocó a igris y decir que el presidente estaba muy sorprendió por el aura de esta sombra.

(¿Acaso alguien más de su familia o habilidad tiene el nivel de un cazador S? Cielos, este muchacho me va a matar) pensó con una leve sonrisa.

[Puse varios de mis soldados en las sombras de quienes irán a la isla, tengo un método para llegar hasta allá así que no será un problema] respondió izuku.

[¿Pero por qué quieres que se diga lo contrario?] Preguntó.

[Estoy seguro que usted sabe la razón] dijo izuku y el presidente meditó unos segundos.

[Supongo que no soy el único que duda de la asistencia del grupo japonés] mencionó Go gun-hee.

[Así es...] Eri tomó parte de la conversación [los cazadores japoneses superan a los coreanos en técnicas y poder, a excepción del Gatito y la bailarina. Viendo que es un portal Rango S y el enemigo un ejército de hormigas supongo que el plan principal es hacerlas salir del nido ¿Verdad?] Preguntó Eri.

[Veo que no solo es poder lo que tienes, pequeña] dijo Go gun-hee con una sonrisa [así es, los cazadores japoneses serán la carnada, mientras que nuestro grupo se inflitrara y atacará a la reina]

[Hummm...11 cazadores japoneses como señuelo...5 cazadores coreanos que irán en ofensiva a la reina... será una masacre] mencionó Eri e izuku asintió.

[¿Debo suponer que vieron una falla en el plan?] Preguntó el presidente.

[¿Cómo están seguros que la reina no estará preparada para cualquier imprevisto? Las hormigas evolucionaron, pero para ello la reina debe evolucionar por encima de ellas] dijo izuku.

[La reina debe tener una inteligencia mayor al de las hormigas, debe estar preparada para cualquier ataque por parte de su enemigo natural, los humanos] dijo Eri.

[Y que un grupo pequeño de cazadores coreanos vayan directo a la reina quien seguramente tendrá mejores tropas en su guardia es básicamente darle un festín] dijo izuku.

Go gun-hee estaba totalmente sorprendido por el análisis de estos dos, incluso la pequeña niña no solo era alguien fuerte, sino que la inteligencia que poseía era igual a la de un adulto.

(Cielos...está niña no disfrutó su niñez...tuvo que madurar muy rápido, según la información de izuku ella es adoptada, seguramente tuvo un pésimo camino hasta aquí como lo tuvo él) [y si todo sucede como suponen, ¿Por qué su duda contra los cazadores japoneses?] Dijo y pensó Go gun-hee.

[Fácil, ellos no serán quienes entren al nido, harán de señuelo contra el resto de las hormigas. Para serle sincera mi padre y yo somos más que suficientes para acabar solos contra el nido, pero eso es así gracias a nuestras tropas] mencionó ella con una sonrisa.

[Alto, me estás diciendo que tú tambien...] El presidente observó a la pequeña sombra que estaba a un lado de Eri y su color para luego ver el color de la alta sombra que estaba a un lado de izuku [continúa]

[Tenemos tropas, somos un batallón entero contra otro, y que el equipo japones se encargue contra el enjambre es una buena idea ¿Pero por qué no hay ni un solo cazador japonés en nuestro grupo?] Habló Eri.

¡El Poder De Un Jugador!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora