-¿Necromancer?- se vio sorprendido el peliverde ante la elección de trabajo que el mismo sistema le otorgó.Si mal no sabe, los necromancer tienen la habilidad de traer a los muertos a la vida.
La habilidad de crear ejércitos de muertos vivientes que luchen por ellos.
Son habilidades de tipo mago. Y eso puede ser conciente por la increíble cantida de MP que posee.
-estoy sorprendido, pero no creo que vaya conmigo dejar que los demás luchen por mi- dijo el peliverde suspirando- pero ya estarían muertos.
Pensaba con calma la elección, aunque era un bono.
Él sería un cazador Mago/Combate. Literalmente un jodido tanque de guerra.
No tendría que limitarse a larga distancia, sino también en combate cuerpo a cuerpo.
Además de que si el one for all aumenta sus estadísticas de agilidad y fuerza ¿Podrá aumentar las de su ejército?
-Acepto- dijo sin vacilar y el sistema dió su mensaje.
[Tu trabajo ha sido elegido]
[Basado en los puntos que has obtenido, tu obtendrás el chance de ser promovido a una clase superior]
[Increíble, aunque ya lo veía venir, superaste el tiempo que se esperaba en esta prueba]
[Puntos han sido añadidos]
[No usaste HeartStone]
[Puntos añadidos]
[Tu vida final está por encima del 50%]
[Puntos añadidos]
[Todos los enemigos han sido eliminados]
[Puntos añadidos]
Una gran neblina negra rodeó a izuku.
Estaba sorprendidos por esta y se vio en retroceder un poco antes que la misma lo rodeada por completo.
[Has sudó ascendido de Necromancer a...
SHADOW LORD]
El joven estaba tan sorprendido que miro su cuerpo ser cubierto por dicha energía oscura.
[Has aprendido habilidad de trabajo exclusiva]
[Puntos de stast incrementados]
[Has obtenido "El único que supera la abversidad"]
Al parecer ser promovido a una clase superior le dió mejores habilidades que las que ya tenía pensado el sistema.
Siempre hay un rango mucho mayor al que uno posee.
Una evolución por encima del suyo.
ESTÁS LEYENDO
¡El Poder De Un Jugador!
Fanfictionatravesado por uno de los ataques de all for one. Midoriya izuku veía lentamente como su mundo se oscurecía el frío comenzó a invadir su cuerpo y escuchó el estruendoso golpe de all might contra all for one. él se había lanzado para ayudar a all mi...