Capitulo 12

1.6K 238 154
                                    

Sorprise

A Cha hae-in le pareció muy extraño ver a ese peliverde en ese lugar con la excusa de haberse perdido y llegar a la habitacion del jefe como si nada, le pareció muy sospechoso.

/¿Podrías darme algo de información sobre el cazador izuku sung? es uno de los trabajadores que estuvo en el grupo de minería el día de hoy/

Replicó por el celular a la persona quién se encargaría de buscar dicha. información.

Una de las cosas que le preocupaba era que esté cazador fuera algún espía de otro gremio enemigo buscando algún tipo de información y provocar algún desastre. No quería que eso sucediera.

/¿Se refiere al cazador rango E afiliado a la asociación?/

/¿Lo conoces?/

/Bueno, para serle... sincero el maestro Choi me hizo la misma petición/

Eso sorprendió a Cha hae-in. ¿El presidente de la asociación pidiendo información sobre un cazador de ese rango? No le hallaba sentido para nada, en cambio, su curiosidad aumentaba con el secreto que tuviera este con el cazador.

/¿Tienes alguna idea del porqué?/

/no estoy seguro, trate todo lo que pude para tener información sobre el cazador, pero toda su información está bloqueada por la asociación y es poco los comentarios que hacen sobre él. Es la primera vez que veo este nivel de seguridad en los datos de un cazador en todo mi tiempo de trabajo/

(el maestro del gremio Hunter quiere saber la identidad del cazador y toda la información está bloqueada... Es extraño)

Quizá sea su intuición femenina, pero era muy obvio lo que podría suceder con este cazador. No tenía una idea clara pero si tenía el interés del presidente del gremio era por algún tipo de sus habilidades.

Colgando la llamada se fue directo a su cama con muchas dudas en su cabeza, pero la que más la carcomía...

(¿Porque él era diferente?... De todos los cazadores que he conocido el olía bien)

...

[¡Hey cazador sung! Ya estás aquí ¿comiste?]

[Por favor izuku, No te hagas daño en la mazmorra]

[Venga, podremos divertirnos]

Llegando al sitio izuku tuvo una sensación de nostalgia al ver la manera en que era recibido.

Claro, había pasado mucho tiempo desde la última vez que estuvo en un grupo de incursión en ese momento, hasta de que sucediera al evento de la doble mazmorra.

Le parecía agradable.

[Hagamos todo lo posible para trabajar mejor hoy ¿que dices izuku?]

[Por supuesto]

[disculpen ¿es posible tener la asistencia de alguno de ustedes? nuestro cazador de apoyo no vino el día de hoy]

Esta pregunta le hizo uno de los asistentes del escuadrón B quién se encargaría de limpiar la mazmorra. Siendo algo de sorprendente al grupo de minería ya que no era casual esto.

muchos no estuvieron de acuerdo ante esta petición, era claro que les iban a recompensar por eso apesar de entrqr en una mazmorra de rango A pero arriesgar su vida por un poco de dinero no era algo interesante.

pero parece izuku le pareció interesante esta petición así que decidió tomarla.

[Yo iré]

en el momento que izuku dijo estas palabras, los supervisores saltaron de miedo y preocupaciones.

¡El Poder De Un Jugador!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora