Pov narrador.
La alfa daba fuertes envestidas en la entrada de hoseok quien gemía alto el nombre de su alfa al compás de las envestidas. Esta era la tercera ronda que tenían ambos, hoseok decidió disfrutar un poco mas antes de quedar en cinta, la alfa toco su punto dulce, el omega pelirrojo soltó un grito de placer y de deseo al ser profanado con violencia y brusquedad, le encantaba la dominación que su alfa le daba, en su piel trigueña corría varias gotas de lesterina de velas, el dolor le exitaba de una manera voraz, debía de admitir que ya estaba loco. Su alfa le decía que era suyo con cada embestida que recibía con profanación, el también movía las caderas de un lado a otro buscando mas contacto en ese punto donde lo hacia delirar, suspiros, jadedos, gritos que pedían por más llenaban la habitación, ambos tenían unas sonrisas tontas en sus labios y la de hoseok brillaba más al fin había conseguido lo que quería y muy pronto tendría lo que quieras pero antes disfrutaría una placentera noche con su alfa, quién es este instante le esta dando tan fuerte en su punto dulce, sus pensamientos estaban borrosos pero si, sintió como se corría en un minuto el ya no aguantaba más, su alfa se volvió a correr dentro de el, sonrió tan bobamente como cuando lo marco, se sentía lleno y extasiado.
Los fluidos de la alfa caían por sus muslos, seria difícil sacar el resto de su entrada después. Ambos suspiraron cansados para luego unirse en un beso lujurioso pero no violento, seria el ultimo por que hoseok ya no tenia energías para otra ronda más de sexo al contrario de su alfa que si tenía energías para más de ese violento sexo, una ventaja al ser alfa pura es tener energías sin limites y poder disfrutarla de la mejor manera, pero igual, también tenía que descansar y en la mañana ya no habría más tiempo de estar en este momento.
Ese día había sido bastante agotador eran exactas las tres de la mañana y se podría decir que todos estaban durmiendo menos esos par de conejos.
Hoseok ya había caído dormido en la cama de una de las habitaciones separadas de la mansión en la cual estaban ambos y no quería perturbar a los chicos quienes deben de estar profundamente dormidos.
Tn tomo su ropa vistiéndose rápidamente con el conjunto que portaba antes, no iba a dejar a hoseok en esa habitación pero antes tendría que limpiarlo. Con un paño húmedo limpio su entrada de donde salían sus fluidos, ella sonrió mas cuando el omega empezó a gemir por la humedad del paño mojado en su zona mas delicada de todo su cuerpo.
La alfa sonrió ladino y beso la delicada y fina pierna derecha de su omega.
Una vez que termino de limpiar al omega cargo el cuerpo en sus en sus brazos, era tan delicado y frágil como un fino cristal, chupetones y mordidas adornaban en su cuello.
La alfa sonrió tan característico de ella y salio de la habitación con el cuerpo enrollado de el en una sabana limpia "mañana se encargaría de colocar nuevas sabanas en la otra habitación" camino por el largo pasillo de su mansión y llego a su habitación, quien se podía sentir los olores de los omegas y ¿jungkook?. Sin importar nada entro a la habitación. Ahí estaban ellos, y no se equivocaba, jungkook estaba en ropa interior dormido en su cama daba pequeños ronquidos.
La alfa tenia gran vista de sus bien endurecidos glúteos y se veían tan sexys, mordió su labio inferior. Pero su mirada también se poso en Seokjin quien ya había hecho su nido a la par de su cama, consistía de su ropa y también de la de el, sabanas, almohadas y suéteres.
La alfa dejo en la cama al omega pelirrojo. Taehyung también estaba en su nido con esos osos de felpas, pero ella se preguntaba ¿por que jungkook esta ahí? No podía dormir, jungkook casi ocupaba toda su cama y solo había dejado un pequeño espacio para que ella colocara a hoseok.
Decidió mejor dormir en uno de los nidos de los omegas, escogió acostarse a la par de taehyung y la pansita del castaño chocaba con su abdomen, el al sentir la presencia de su alfa la abrasó pegando su cabeza dentro del cuello de Tn. Ella no solo lo tomo por impulso, se sentía extraño sentir el aroma a cereal, fresas y canela combinado con leche materna. Suspiro una ultima vez se acomodo en ese cálido y suave nido junto a un omega que la esta asfixiando, solo hizo una cara de desagrado no le gustaba el contacto físico pero a el omega castaño se lo dejaba pasar.
ESTÁS LEYENDO
Reina Roja |||• BTS
FanfictionTn Kim, es una alfa conocida por el mundo bajo como la Reina Roja, una asesina en potencia buscada en diferentes países. Llegó a Corea del sur a buscar al asesino de sus padres, pero no solo llego con esa misión, en el camino se encuentra con 7 chic...