18

2K 162 49
                                    

Pov narración.

Después de la invasión hacia la casa de los koo, todo a estado un poco más tranquilo que de costumbre, pero a un así ella no a bajado la guardia. Sobre todo por qué le a llegado una noticia que ahora koo hyukmin la busca y eso no es nada bueno.

La alfa a un está en un debate mantal en muchas cosas nada debajo de eso, sus pesadillas a un la siguen y sus recuerdos a la hora de asesinar a koo menor le da escalofríos, algo en su interior dice que el vendrá y su instinto lobuno nunca falla.

....

Tn se encontraba junto a Hoseok en la cama matrimonial, el omega pelirrojo acariciaba su vientre con la mano de Tn, el no sabía el por qué, pero cada vez que ella le ponía la mano en su vientre inflamado sentía como su panzita se relajaba.

--- ¿alfa? ¿Que cree que sea?¿Una cachorra o un cachorro? --- pregunto el Omega mirando a la alfa quien solo se limitaba a pensar en como iba a terminar todo el infierno que pasaba ---

--- No lo sé, dejemos que el tiempo nos diga, después de todo no importa lo que sea  ¿no? --- Tn trataba de sonar dulce pero siempre fallaba, esas emociones no son para ella ---

Hoseok solo hizo un puchero y se recosto en el pecho de la alfa acomodándose mejor y oliendo el olor a vino que ella desprendía, ese olor que lo hacía delirar de cualquier forma y le brindaba seguridad no importa dónde ella fuera el la seguiría de cualquier forma.

Al instante el había caído en sueño, el olor de ella era tan relajante cuendo ella estaba tranquila que no evitaba que el también se relajara y durmiera.

La alfa decidió levantarse de la cama y dejar a Hoseok ahí junto con los omegas en su nido, que ya se había dormido. Se dirigió al closet dónde lo abrió y saco unos dos cigarrillos y un encendedor.

Salió de la habitación y se fue lo más lejos posible no quería que el humo de los cigarrillos dañará a los omegas y a sus cachorros. Ella salió a su jardín quien era cuidado por Cho Yun ya que ella no tenía tiempo y era realmente hermoso, un lugar donde puedes ir a pensar sin que nadie te interrumpa, un lugar donde puedes respirar aire fresco, las flores hacia que la bella atardecer se llenara de vida y uno que otro pajarito cantando.

Ella se colocó un cigarrillo a la boca y prendió el encendedor y el cigarrillo ya estaba encendido, tomo la primera calada de aire junto con el humo, y dejo salir el humo de sus pulmones, ella no era mucho de fumar pero lo hacía por que eso le hace pensar un poco mejor, y a sí siguio un rato hasta que se lo acabo.

Sus pensamientos siguieron y siguieron, ella ya sabe que ahora el líder de la mafia más grande de corea la esta buscando y ya sabe que la esta investigando, ahora sí ya no puede confiar en nadie y sobre todo encargarle la vida de su manada a alguien quien ella no sepa que es de lealtad, solo tendría que entrenar más a Jungkook ya que es el único que más valor tiene para vivir en esta vida criminal.

Ella suspiro, de desolayo miro hacia la entrada de el jardín y ahí estaba Jungkook observándola con una sonrisa.

--- hola, alfa TN --- hablo Jungkook acercándose hacia la joven alfa ---

--- ¿que haces aquí jeon? --- hablo ella colocándose el otro cigarrillo en la boca, encendiendolo y tomando una calada de esta, Jungkook empezó a caminar hacia ella ---

Jungkook le quita de la boca el cigarrillo a Tn y se lo pone el entre los labios en pensado a fumar.

--- tan fría como siempre alfa, ¿sabes que si Cho Yun noona te ve haciendo esto te va a matar? ¿Verdad? --- hablo jeon con el cigarrillo en la boca y ella solo sonríe de forma atrevida dándole a entender a jeon que no le importa --- te quería comentar que saldré de la mansión hacía el departamento que le diste a mi madre, ayer me habló diciendo que me quiere ver y que me extraña --- Jungkook hablo un tanto apagado y melancólico, el quería olvidar esos recuerdos del pasado que a un lo atormentaban --- ella dice que mi hermanito está apunto de nacer y que quiere que lo conozca --- Jungkook soltó el humo que tenía en los pulmones con un suspiro --- así que de una vez te digo que es posible que no venga hasta la otra semana ya que quiero pasar tiempo con mi madre y es posible que haga muchas preguntas de la noche cuando mate a mi padrastro ... --- Jungkook boto la colia de cigarro y la aplastó ---

Reina Roja |||• BTS  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora