11

2.2K 153 10
                                    

Pov Tn

Los recuerdos me atormentan de lo que paso el día anterior, a un no puedo creer que me aparee con taehyung me siento mal y esta vez yo no tuve casi nada que ver. Cuando desperté lo vi dormido desnudo al igual que yo, jamas me había sentido tan mal como ahora y a la vez me siento molesta, muy molesta, corrección furiosa con los otros omegas que lo dejaron salir, me levante de la cama y me puse mi ropa. El omega a un estaba dormido, se ve realmente lindo pero a un que se ve lindo puede ser un cristal único pero sensible y débil.

Todo lo que tocan mis manos conlleva a la muerte, solo soy un animal sobreviviendo a la manera antigua, el omega estaba bien pero no siempre se puede pensar con claridad y su inocencia ya se fue rebatada por mi, le agradezco mucho a mi lobo por no hacerle daño no soportaría otro peso mas a mi conciencia gracias a eso, suspire un poco resignada y veo al omega despertarse, sonrió con ternura, abrió sus ojitos y bostezo tallandose los ojos hermosos color avellana que tiene, pero eso desapareció cuando no miro que yo estaba a su lado y luego volteo hacia a mi y me sonrió yo trate de hacerlo pero en lugar de eso solo fue una mueca muy mal hecha, sus mejillas tenían un sonrojo color pálido, le quedaba bien a esa piel canela.

— ¡alfa! ¡Besito! --- el omega hace boca de pato para que al alfa lo bese ---

Ella un poco indignada avanzo hacia al omega y lo beso, no fue un pico fue un beso profundo pero sin ningún tipo de sentimiento malo, ella movía sus labios al compacto del otro, el tenia las mejillas rojas y sus intentos de corresponder era nulos por su falta de experiencia, ella se separo de los labios de el, con su nariz la alfa viajo por todo el cuello del omega sintiendo como este se estremecía ante su tacto frío en su cuello cálido. Ella olía el olor dulce de el pero algo había cambiado no le dio importancia, hasta que llego a la marca de unión con el omega y beso la marca y la lamió, ella a un tenia esos síntomas del celo, el omega solo jadeaba y gemía para ambos eso se sentía bien, en su mundo nada existía.

— alfa, se siente bien --- el omega disfrutaba de las "caricias dulces" de la alfa, sabían que no estaban en sus 5 sentidos ---

El lobo de la alfa acariciaba al lobo del omega a través de la marca de unión, los olores combinados marcando territorio a quien le pertenece el uno al otro y ya no hay vuelta atrás, tan sumergidos en su mundo que no se dan cuenta de que afuera de eso había dos omegas sumamente preocupados por el omega menor, y un alfa viejo que estaba muy enojado no solo con la alfa si no también con los omegas.

--- ¡Tn! ¡Habré la puerta! ¡Se que estas ahí y también taehyung! --- hablo el alfa al otro lado de la puerta ---

El omega gruño al igual que la alfa no querían ser interrumpidos, otra vez se iban a unir coitalmente, sus lobos estaban gruñendo del enojo. Otra vez se volvió a escuchar la puerta tocar con mas fuerza eso molesto mucho a la alfa y el omega solo estaba serio quería más mimos.

—agghh ¡¿Que es lo que quieres Dong?! --- grito la alfa molesta pero eso se le fue al sentir los otros aromas de los otros omegas ---

--- ¡Alfa! ¡Habrá, queremos ver si Taehyung esta bien! --- grito el omega pelirrojo ---

La alfa gruño su lobo estaba de acuerdo por querer a los omegas aquí para tener su olor y calmar sus feromonas, pero taehyung se mantenía con la mirada baja ella se agachó a su altura en la cama y beso su frente con delicadeza y miro la puerta.

— espera aquí omega --- dice ella con voz aguda ---

— si alfa --- el omega tenia un puchero inocente en sus labios a un que le doliera las caderas y su entrada ---

Ella tapó al omega con una sabana con delicadeza rozando su suave piel, se preparo esperando bien lo que viene, se levantó, estando de pie camino hacia la puerta, sabia que Dong estaba enojado y los omegas asustados pero tiene que ver bien lo que hará.

Reina Roja |||• BTS  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora