Pov Tn
Seguro se dirán ¿por que rayos no secuestras a todos? y ¡ya! Si los quieres por que estas enferma. Pues quiero ver ardido al beta sin dudas alguna y que vea que todos sus esfuerzos solo sean un laberinto sin salida y pérdidas de tiempo. Dong hace rato me había llamado contándome la graciosa escena que había armaron los amigos de mis omegas, el tal jimin le bajo el ego al beta, hubiera visto mejor la cara del beta, esa cara de enfurecido seguro que seria digna de apreciar y de retractar en una pintura, le hare una visita al beta en su casa en esta noche solo espero que me reciba bien por que tengo un buen mensaje que no dejara por desapercibido si tan obsesionado esta con atraparme.
Me encontraba, viendo al omega que estaba dormido a la par mía su olor a cereal, fresa y canela es una adicción para mis fosas nasales, y mi lobo estaba muy inquieto poco a poco vi que abría los ojos.
Mi lobo temía por la reacción del pequeño omega si grita o llora demasiado fuerte es posible que asuste a los otros omegas que están durmiendo en mi habitación
— ¿donde estoy? Este no es mi cuarto --- el omega había hecho un puchero en sus labios y la alfa quería besarle ese puchero y morderselo como a un pedazo chocolate ---
— no lo es, omega tu estarás a partir de ahora conmigo --- hablo la alfa, su lobo le gruñía al lobo del omega que estaba asustado, el sabia lo que pasaba,el sabia que había sido secuestrada ---
— t~tu eres la alfa mala --- hablo el omega con los ojos cristalizados, ella le sonrió asintiendo mientras que la mirada del omega reflejaba miedo --- No~ no me haga na~nada...
La alfa observa como los ojos del omega se cristalizaron y empezaron a soltar lágrimas de miedo, ella solo tenia una sonrisa burlona en su rostro, obviamente no le iba a hacer daño pero era el omega que ella necesitaba y no es tanto tonto o "inocente" como para saber si hace alguna estupidez puede salir dañado. TN empezó a acariciar su cuerpo para calmarlo al omega tenia una cintura pequeña y fina y tenia unas caderas anchas, el omega era realmente sexy y tierno a la vez, pensaba la alfa. Sus caderas no era como las de jin o hoseok pero si tenia sus atributos bien puestos y no lo negaba, poco a poco vio que se calmaba soltó un poco con su olor a vino para que dejara de llorar sus mejillas estaban rojas y húmedas, por las lágrimas al poco tiempo dejo de sollozar y se calmo pero a un así estaba muy asustado. La alfa no tenia expresión alguna y viendo al omega que trataba de evitar su mirada por el miedo decidió que era mejor salir de la habitación pero luego escuchó como el estómago del omega rugió haciendo que el omega sonroje.
— hay que ir a desayunar taehyung y así ves a los demás --- la alfa se levanto de la cama mientras que el chico solo asiente con la cabeza a un con su mirada en algún punto fijo de el suelo de la habitación pero luego miro a la alfa con curiosidad ¿los demás? Se preguntaba el omega en su mente ---
La alfa prefirió mejor ignorar eso y con sus uñas abrió las esposas de las manos del chico que de una vez suelto se incorporo rápido para ver hacia todas partes buscando una salida.
La alfa sonrió con burla al ver las acciones del omega era tierno verlo actuar así, ella lo observo con su mirada de lobo alfa asesino haciendo que el chico baje la cabeza tan sumiso como lo puede llegar a hacer un omega, pero este no se notaba tan sumiso como ella lo creía parecía mas evitando su mirada.
— ¿esta hobi hyung y jinnie hyubg aquí alfa? --- preguntó el omega con un cierto brío en sus ojos, ella solo asiente con la mirada y a el se le forma una sonrisa de felicidad en su rostro vería a sus amigos otra vez ---
— vamos hacia la otra habitación y ahí los veras --- hablo la alfa seria como siempre y el omega solo asiente con la mirada al piso y con cierto temor hacia ella ---
ESTÁS LEYENDO
Reina Roja |||• BTS
FanfictionTn Kim, es una alfa conocida por el mundo bajo como la Reina Roja, una asesina en potencia buscada en diferentes países. Llegó a Corea del sur a buscar al asesino de sus padres, pero no solo llego con esa misión, en el camino se encuentra con 7 chic...