Epílogo

1.5K 190 116
                                    

Pov narrador.

Ya había pasado un tiempo en el que la alfa se encontraba en aquel lugar tan pequeño estaba encerrada en una una celda de máxima seguridad, al principio cuando llegó a ese lugar solo la llegaron a encerrar mientras esperaban un juicio para su condena, hace unas cuantas semanas que todo había acabado para ella incluso su lobo quien estaba bastante deprimido por todo esto, podía escuchar y sentir la tristeza y el dolor de sus omegas llamando su tacto y su prencencia. Ella se había enterado de que Jungkook la trato de visitar mucha veces pero nunca lo dejaron entrar, también se había enterado de muchas cosas gracias a que uno de los guardias llamado Taemin la ayudaba en todo lo que necesitara a conseguir información, claro, con un pequeño costo por qué nada es gratis en ese lugar.

Hace unos cuantas semanas que la había jusgado en la corte, todo estaba revuelto en su estómago incluso las ganas de vomitar eran muy frecuentes, en fin tomaron tantas pruebas por parte del FBI y otros organizaciones gubernamentales estaunidences que ya tenían varias pruebas para declararla culpable sin necesidad de testigos, además de que sus omegas y deltas no querían atestiguar encontrá de ella para que no la condenarán y namjoon estaba en el hospital resiviendo tratamientos para que se pueda recuperar por lo tanto no puede atestiguar tampoco, pero claro no hacían falta aquellos testigos que salieron de la nada o son personas sobornadas pero también conocía a uno de ellos, suspiro cuando su abogado empezó a defenderla y el otro a jusgarla, se había declarado inocente por pura ironía y con una sonrisa demencial empezó a responder más las preguntas de los abogados bajo la atenta mirada de sus omegas y deltas quienes la veían con tristeza y tal vez un poco de esperanza para que ella saliera de ahí pero ella sabia muy bien que eso no iba a pasar, ellos lloraban silenciosamente mientras ella solo trataba de no romperse más en pedazos al contar su historia y como se origino sus problemas y su incontrolable sed de venganza.

Al final de todo cuando llegó el final de ser jusgada, ella termino siendo declarada culpable por el jusgando, ella no hizo nada más que mantener la mirada arriba, sabía muy bien que todos la odiaba incluso aplaudieron cuando dijeron que la declararon culpable bajo varios delitos como; homicidio en primer grado, carga de armas en primer grado, secuestro en primer grado, daño a propiedades públicas y otras cosas más en conclusión solo quería llorar, su corazón solo quería irse de ahí junto con sus omegas y hacer una familia todos juntos.

Le dieron tres cadenas perpetuas sin libertad condicional con prababilidad de pena de muerte gracias bajo el testamento de la Ley estunidense en Texas dónde será penalizada a muerte tal vez dentro de un año y medio si se siguien encontrando más pruebas en la cual le den ese destino tan cruel >>¿que diablos tenía que ver Estados Unidos en esta mierda?<< Cuando la llevaron de ahí, pudo ver cómo los omegas y deltas lloraban a mares he incluso peleaban contra los guardias no querían dejarla ir pero claro que ya todo estaba hecho no se esperaba otro destino diferente a este ¿o si? Solo podía pensar mientras los omegas gritaban cosas como ¡por favor dejenla! ¡Ella no se merece eso lo hizo por qué nadie entendería su dolor! ¡Quiero a mi alfa demenla por favor! Y cosas así, Tn sintió mucha pena pero como se despedíria por última vez ella les sonrió con ternura última vez solo fueron fracción de segundos y luego después fue arrastrada bruscamente por varios alfas mientras la escoltaban a una de las cárceles de máxima seguridad de corea del sur.

Y fue llevada ahí la cual ahora la trataban como un animal, no le dolia o le afectaba más bien estaba acostumbrada a ser tratada así, llevaba varias semanas en aquel lugar tan pequeño y tan angosto que solo se desesperaba más, todas los convictos de aquí la respetaban mucho, le tenían miedo y al final aquí ella es la que manda pero ahora está encerrada en un oyó por qué apuñaló con un vidrio roto a una convicta que la trato de matar mientras dormía.

Reina Roja |||• BTS  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora