Pov narrador.
La mente de Tn solo tenia un plan para la situación que se esta llevando a cabo, sus ojos color dorados y fríos se encontraron con el cuerpo inconsciente de yoongi, en la habitación solo se escuchaba la suave respiración del delta junto con su mirada penetrante sobre su tierna y linda cara, algo que no cuenta con su personalidad y como dicen no hay juzgar a un libro por su portada si no por su contenido con el seria mucho mas difícil. El asunto y los problemas que tendría con el la volvería mas loca, era de noche y sabia perfectamente que tendría que salir de esa habitación, le coloco cinta adhesiva en la boca a yoongi y lo esposo a la cama, no se resistió mas y pego su nariz al cuello del del delta, un olor a azúcar y café amargo desprendía de el, era agrio pero a la vez dulce como los manjares de la muerte viviente.
Sabia que a los días tendría un nuevo sumiso, trataría de controlar a la fiera oscura dentro de el, a un que eso llevara a un problema más, algo de acción sexual no le vendría mal, paso su lengua por el cuello del delta y oyó un pequeño gemido de su parte. Con una sonrisa macabra se despego de su cuello dejando un casto beso en su suave mejilla, soltó una risa ronca, al ver como el pálido comenzaba a hiperventilar a un dormido seria la causa de sus pesadillas pero seria una pesadilla hermosa de la cual no pueda olvidar.
— Tu cuerpo me pide ser profanado, te consumiré hasta que te vuelvas parte de mi, y dejare ir los restos de ti, hasta que tu mirada se vuelva igual al frío intenso de la noche ---
Tn solo miraba como poco a poco el pálido durmiente se calmaba, no seria difícil después de todo su apariencia le contaba mucho y sus cortes en la muñeca también, no terminaría con un destino diferente, ella sería el ángel de su infierno, de eso estaba segura, tenía sentimientos de todo tipo y mundos diferentes en esas mentes, escarbaria en lo mas profundo de ellos hasta encontrar ese lado tan oscuro y a la vez tan placentero como la sangre derramada del enemigo, la guerra continúa entre la venganza y la justicia como un arma de doble filo. La alfa no necesitaba ahora tener la otra mascara para lograr lo que ella a querido, a un siempre su otra cara la tomaba su lobo y su mirada se volvía el misma muerte viviente.
Luego de pensar salio de la habitació del pálido delta. La mansión era grande por lo tanto ella lo tenia en una habitación alejada de donde se encontraban los omegas, no quería asustarlos eran como pequeños cachorros mimados y asustadizos, los amaba a la manera mas tétrica posible pero amor es amor, se demuestra sin importar como a un que ella era mas cerrada con esos sentimientos y eso también le perjudicaba a los omegas al querer conocerla mas.
Llego a su habitación y abrió la puerta sonando un pequeño ruido como el de una casa embrujada, aunque no causaba miedo, pero causaba que la adrenalina subiera hasta los sesos, nada bueno para alguien a quien enserio odia la oscuridad o ella misma. Una vez dentro pudo ver a dos omegas en su cama durmiendo y aun omega en el nido que mantenía su mano en el vientre, su mirada dejo de ser seria e imponente a pasar a una triste y frágil. El castaño omega parecía feliz de la vida a un sabiendo en el fundo de su corazón que la verdadera realidad solo era un pesadilla, un juego de roles donde gana el mas fuerte y al mas débil lo destruyen. Ella no permitiría eso, ni a ella, ni a los omegas, ni a nadie, ni siquiera el delta amargado que se encontraba durmiendo en la habitación mas alejada de la mansión.
Con sumo cuidado acarició el vientre del omega no se notaba casi al decir verdad pero gracias a la unión que tenían con el podía sentir una vibración dentro del vientre del omega, eran los latidos del feto, pequeños golpesitos dentro de el, sonrió con amargura y melancolía. Acarició las hebras castañas del chico que va hacer padre a los 20 años pero nada le faltará, beso sus labios mientras ambos ronroneaban sus lobos hacían tal actos de un "amor peculiar" quería tener una familia y lo logro a un que la alfa no estuviera de acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Reina Roja |||• BTS
Hayran KurguTn Kim, es una alfa conocida por el mundo bajo como la Reina Roja, una asesina en potencia buscada en diferentes países. Llegó a Corea del sur a buscar al asesino de sus padres, pero no solo llego con esa misión, en el camino se encuentra con 7 chic...