5

2.4K 181 46
                                    

Pov protagonista.

Me encontraba afuera de mi casa mas bien en un bar nocturno, miraba a los omegas y alfas devorarse entre si, los mates también hacían sus cosas y ni hablar de los deltas, gammas eran pocos lo que hacían desastres sexuales en medio de tantas personas, miraba a todos con asco. Mi lobo estaba asqueado y pues yo también, detecte una mirada sobre mi podía oler las feromonas del dicho alfa, que me miraba con seriedad y frialdad. Sonreí con malicia y maldad mis ojos mostraron su lado peculiar, supongo que ya saben del cual hablo, las feromonas del alfa me indicaban peligro algo quería de mi o dañarme, podía ver sus intenciones y leerlas pero luego me di cuenta de que un omega me miraba coqueto y necesitado, supongo que ya sabia lo que pasaba en este instante. Tome mi martini no pienso llegar a casa con olor a omega barato y con dueño.

Mire al omega que se me acercaba con una sonrisa, en sus labios carnosos y tentadores podía oler su olor a cacao y manzanas no podía negarlo su olor era adictivo para cualquier alfa, pero mi lobo en vez de a deleitarse con el olor del omega sólo lo rechazaba como el olor a basura.

--- hola, no te que estaba sola alfa --- el Omega hablo de una forma muy coqueta, volví a mirar de reojo al alfa que me miraba esta vez con más frialdad, veía la advertencias en sus ojos maliciosos, ignore el hecho que me veía así, es mejor que no llegue a mayores conmigo por qué el ira muy mal. ---

--- Deberías ir con tu alfa, Omega, se nota que me esta matando con la mirada --- comente divertida, el omega chico voltio la mirada hacia el alfa y lo vio de una manera fría y desinteresada vaya omega rudo, me caía bien ---

--- no te preocupes por el, no es lo suficiente mente alfa como para llevar los genes de uno --- si el alfa oyera esto seguro sería un gran golpe en su orgullo, reí ante lo dicho por el omega entonces el también empezó a reír ---

--- me caes bien omega, se nota que para ser uno te sabes defender y hablar correctamente, debo de irme ya es muy tarde --- deje el dinero en la mesa y algo de propina para el trabajador, el omega me miraba muy atento y me sonrió de una forma ... Peculiar, iba saliendo del bar pero sentí un aura oscura, que alguien iban caminando detrás de mi. Mi lobo gruñía, sabia que era el alfa del omega chico, con unos dos betas de lado a sus costado, bueno parece que hoy me voy a divertir un poco con ellos.

--- ¡adonde vas linda! ¡Por que mierdas hablaste con mi omega! --- el hombre alfa me hablo de una forma amenazante ¿piensa que me da miedo? solo por el puto hecho de que tiene unos idiotas de lado, yo Sonreí macabramente ante ello mas los betas que me miraban con superioridad esos malditos les sacare los ojos por verme de esas maneras será divertido, todos los del bar nos miraban con atención y la musica había parado ---

--- por que según tu omega, no eres lo suficiente mente alfa para llevar los genes de uno --- todo en el club miraban de manera sorprendida a mi ¿Tal vez sabre con quién se metí? el alfa me miraba indignado, mi lobo estaba emocionado por cortarle la cara a este imbécil, junto con sus esclavos sin olor algunos, en el bar reían por la humillación que le di, al alfa ---

--- ¡¡¡a mi no me hable así maldita!!! ¡¡¡Matenla!!! --- los betas corrían hacia a mi con unas navajitas mas pequeñas que sus miembros, uno me iba a golpear pero le agarre la mano y lo aventé con una mesa mientras que a el otro le rompí la pierna y el brazo y le di un puñetazo en la cara, el otro beta se había levantado atacándome, me pego en el labio rompiendomelo y luego le di una patada muy fuerte aventándolo hacia la pared, agarre un baso de cerveza vacío y se lo aventé de una patada en la cara al alfa que me miraba asustado. Luego de que el baso impactara en su frente cayo inconsciente, Sonreí con victoria, mientras que todos estaban impactado y con cierto temor en sus miradas, el omega tenia razón este alfa no debería llamarse alfa , que por cierto el omega me esta viendo con una mirada coqueta como que si no pasara nada a su alrededor, mejor camine saliendo de ese lugar soltando una risa que se perfectamente que le helado la sangre a todos.

Reina Roja |||• BTS  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora