Pov narrador.
La alfa de la manada Kim se encontraba en su oficina, observando y analizando unos cuantos correos, la mayoría era de los trabajadores de su antigüo país; corea del sur. Ahora esos mismos empleados le informan que todas las armas que pidió habían llegado hacia el lugar que había indicado correctamente, junto con enormes paquetes de dinero que les debian unos cuantos socios. Es más de 3.7 billones de wones que son equivalente a 30 millones de dólares americanos. La líder del bajo mundo solo observa y analiza todo el plan, ella soltó un suspiro, sabía que pronto debería de volver corea del sur y tendría que llevar con ella a su mano derecha e izquierda.
Ella escucho como la puerta de su oficina se abría. La alfa levantó la vista de su computadora para ver a namjoon, quien venía con unos cuantos papeles en sus manos, por lo tanto, ella estaba segura que el había completado la misión que le había otorgado con seriedad.
--- listo Tn, compré el bar de miyeomyun en Seúl, ahí almacenaremos todas la armas y dinero que nos llegaron de Italia --- expresó namjoon dejando las escrituras de la propiedad en la mesa de la alfa, y ella solo asintío sin mucho interés --- bien, también compré la antigua fábrica en busan para poder esconder el dinero ahí ...
La alfa termino de escuchar todo lo que NamJoon habían terminado de decir. Repentinamente se levantó de su asiento; caminó areglando su costoso traje. Ella miro al namjoon poniéndolo nervioso con su sola presencia y mirada, ella agarro un cigarrillo y se lo colocó en la boca y un encendedor y luego empezó a fumar calando su cigarro delante del alfa. El detestaba el olor del tabaco quemado del cigarro. NamJoon arrugó la nariz y miro seriamente a la alfa quien solo sonreía con cinismo.
--- nammie, muy pronto tendremos que irnos a Seúl, parece que el príncipe negro quiere visitarme y hacer negocios con nosotros en un prestigioso restaurante de la ciudad de seúl --- hablo ella mirando los ojos de pequeño alfa y este asintio ---
--- espera ¿el príncipe negro? No es el rey de los negocios de ilegales de Rusia --- Tn asintio y beso los labios de namjoon, robandole un beso. Este hizo una cara de desgrado --- apaga el maldito cigarro sabes que me molesta ese humo --- la alfa sonrió y apagó el cigarro en su cenicero --- ¿Cuando nos vamos a Seúl? --- pregunto el alfa y ella pensó y miro al morocho ---
--- en una semana bebé, pero antes quiero divertirme un rato ¿Que dices? --- contesto la alfa, y el alfa estaba mirando la oscura y lujuriosa mirada de tn ---
El asintío y ambos se sumergieron en un beso lujurioso. La alfa empezo a besar los labios carnosos y dulces del joven alfa que se dejó cargar por la gran fuerza de ella y lo acostó en el sofá para subirse en el y colocarse entre medio de sus piernas empezando a besar sus labios y luego ella bajo por su cuello dejando chupetones que en poco tiempo se volverían violetas.
Namjoon no estaba seguro de lo que estaba pasando, nunca el y ella habían tenido intimidad y el ya estaba acostumbrado ser el que haga gemir a los omegas, pero ahora se sentía nervioso, asustado y por supuesto algo asqueado y extraño, lo único que el hacía ahí era cumplir órdenes y cuidar a sus mejores amigos, pero el se sentía extraño ahora y asustado a pesar de que no lo demostraba.
--- par~ para Tn, no quiero --- dijo namjoon apestando a la alfa de su cuello, no le gustaba esa sensación de inseguridad que sentía ---
La alfa soltó un gruñido y se aparto de namjoon. Ella agarro el cuello del alfa y no apretó contra él sofá, la alfa miraba al otro alfa con una sonrisa ladina y una mirada fría sin duda alguna eran uno de sus gestos que provoca pesadillas, la alfa examinó detenidamente al joven alfa y este se encontraba neutro sin hacer nada más que respirar.
--- sabes que no puedo detenerme namjoon, no ahora que me acabas de probocar un problema abajo --- el alfa miro de reojo hacia la entrepierna de su alfa y solo nego un un gruñido ---
ESTÁS LEYENDO
Reina Roja |||• BTS
FanficTn Kim, es una alfa conocida por el mundo bajo como la Reina Roja, una asesina en potencia buscada en diferentes países. Llegó a Corea del sur a buscar al asesino de sus padres, pero no solo llego con esa misión, en el camino se encuentra con 7 chic...