Pov narradora
3 días después ...
Tn tenia un plan para capturar a todos primero atraparía a los más débiles, primero serian los omegas luego, los deltas y por ultimo el alfa, 3 días antes había dejado una alpaca de peluche y una rosa en la puerta del omega mayor y sabia perfectamente que hoy sería el día en que lo trajera, a hacerle compañía a hoseok, el omega antes mencionado. Hoseok a estado distante de mi sin mencionar que el día anterior venia con sangre en la vestimenta y una sonrisa macabra en mis labios y en ojos, eso al omega le asusto encerrándose en la habitación asta salir al día siguiente, tenia miedo de que le hiciera algo, en cambio ella no me importaba si el omega estaba distante de mi, solo me hacia de idea de que a un no superaba todo. el omega ya no era chillón como antes pero si sigue siendo un dolor de trasero, cuando escucha un ruido o hay arañas en su habitación pensaba la alfa.
Tn beso la frente del omega que se encontraba esposado a su cama. El omega le había pedido si podía dormir en su habitación ella no se negó y acepto el ya estaba dormido y ella tendría que poner en marcha su plan.
12:30 A.M
Buena hora para secuestrar al omega, calle villa seul pasaje 8 casa 5, iría hacia ese lugar para darle una visita tan linda al omega que seguro llorara de miedo, río ante su pensamiento macabro su típica cara de miedo y esta vez se puso una capucha negra, pans gruesos negros, y unas botas militar negras sus armas blancas y una de fuego, salio de su amada casa en una vagoneta y llego hacia donde vivía el omega.
--- vaya omega hoy sera el día en que vendrás conmigo --- la alfa había estacionado la vagoneta dos casas mas que la de el, con su olfato muy desarrollado olió el aroma del omega rosas frescas, pino y frutos rojos sabia que estaba ahí y su lobo también se lo con firmaba.
Tn sacando una navaja fina abrió la cerradura de la puerta del omega entrado a esta, le había preguntado a hoseok como eran sus amigos y que gustos tenia y el le respondió alegremente todo vaya ese chico si es especial una hermosa piedra de esperanza que tiene que ser protegida y guardada con el alma, nada que ella no resuelva y pueda controlar.
La casa del omega era de colores elegantes y ni hablar que también un poco femenino con el rosa, por fin el era omega. Ella con la mirada oscurecida dentro a la casa del omega, su lobo estaba encantado con el olor que había en esta hasta que gruño indicándolo donde deba de seguir.
Ella con pasos lentos camino hacia la sala había fotografías de el con sus amigos y otras personas, pero me llamo la atención uno en general era el con hoseok y una chica pelicastaña ojos esmeralda y blanca ¿quien sera? mi lobo gruño ante la imagen. Ignore el hecho de que ella estaba con esos dos.
Caminaba por los pasillos con una mirada divertida y macabra siguiendo el olor que con cada paso se hacían mas fuerte , llegue a una puerta de color crema pastel muy hermosa la habitación tenia seguro muy bueno omega.
Saque la misma navaja con la cual había abierto la puerta principal y abrí esta puerta, con pasos lentos dentre en ella era de color azul, dorado y rosa, que tierno el omega, mientras que en la cama se veía un bulto en ella sabia que era el omega jin, junto a la alpaca ahora que recuerdo tendré que compararle otro unicornio a hoseok se lo debo y mucho.
Camine hacia quedar enfrente de la el, se miraba tierno durmiendo, su boca estaba entre abierta soltando pequeños ronquidos y sus mejillas de color rosadito joder y esos labios. Esperen entrare en celo muy pronto carajo no lo recordaba. Pero debo de admitir que tal vez pase mi celo con este hermoso omega.
--- eres tan jodidamente sexy y lindo no entiendo por que tienes tanta belleza, seguro la diosa luna te lo dio para que la utilices en algo bueno --- la alfa dejo un beso en la suave mejilla del omega jin, sacándole a este un quejido por los fríos labios de la alfa, mientras ella se sentó en un sillón pequeño que había junto a la computadora y miraba al omega dormir tranquilamente. sabía que el era el que más sufría por la desaparición de hoseok, su lobo se lo había dicho y ¿como sabrá ese pulgoso eso? ---
ESTÁS LEYENDO
Reina Roja |||• BTS
FanfictionTn Kim, es una alfa conocida por el mundo bajo como la Reina Roja, una asesina en potencia buscada en diferentes países. Llegó a Corea del sur a buscar al asesino de sus padres, pero no solo llego con esa misión, en el camino se encuentra con 7 chic...