Pov protagonista.
Si el antes de pensar ella cometió un error que no lo pudo justificar para nada, lo que paso ya paso. Pero ¿que impide que sigas adelante? eso mismo se decía Tn en su cabeza, sus ojos estaban como fuertes lanzas sobre el omega que dormía en el nido que había hecho en su habitación, Taehyung al estar en cinta había hecho un nido con sus almohadas, sabanas y ropa, también de sus ropas que Dong le había comprado.
Ni siquiera se acuerda cómo llego ahí, se supone que había dormido en la bañera.
Estaba en el interior del nido, a un pensaba en como llego: estaba mañana que despertó, solo se cambió por algo cómodo, a un estaba cansada y como no había espacio en su cama, entonces se acostó con taehyung en el nido que había hecho.
Ahora seguía ahí, acostada llenando de su olor el nido y la habitación. Sus ojos se clavaron en el vientre del omega que estaba un poco abultado no se notaba casi pero sentía las vibraciones del feto que crecía dentro de taehyung, su lobo estaba que revoloteaba de felicidad ella no lo hacia y eso no tomaba en cuenta. Esta noche tendría que ir tras los otros deltas, ellos no seria nada fácil de traer pero nada es imposible.
Se acostó en la cama mientras a un tenia los ojos clavados en el omega, ella miro como poco a poco el despertaba y acariciaba su vientre, es adorable verlo de esa manera, de su mente no salia los otros omegas, ni el, su obsesión por ellos están grande que los a dejado estar de esa manera, su plan no era ese pero tendría que acostumbrarse a los de nuevos entornos que viene y nuevos planes, su mente divagaba entre sus pensamientos, sonrió mentalmente al ver al omega verla y le sonrió, el tiene tanta ternura en su ser.
— alfa, ¿le gusta mi nido? lo hice especialmente para nuestros cachorros ---
"Nuestros cachorros" que bonito sonaba eso, la alfa suspiro y miro al omega que restregaba su olor al rededor del nido, pero ella solo podía concentrarse en su mente y las voces que viven en ella, sabia que eso lo hacia el omega por que estaba en su instinto al igual que ella esta su instinto de proteger al omega que portaba su descendencia. Taehyung volvió a recostarse en en el nido y voltio a ver a la alfa que lo miraba con un brillo vacío en sus ojos eso lo puso triste tal vez a ella no le gusto mucho el nido y por eso no había hablado en todo el rato que estuvo enseñándole el nido que había hecho para proteger a los cachorro.
— alfa, ¿no le gusta lo que he hacho para nuestros cachorros? --- otra vez esas palabras que solo la confundían mas ---
— me gusta mucho omega, hiciste un excelente trabajo --- ella le dio una media mirada y una sonrisa de lado para seguir perdiéndose en sus pensamientos ---
Ella observa como el omega sonrió con aquellas palabras, y se volvió a hacer puñito en ese nido, su cabello castaño y su gruñidos alertas a cualquier intruso que quisiera dentrar a su territorio hasta el más mínimo ruido lo ponía alerta, su lobo interior estaba alerta ante todo. Ella se levanto justo para ir hacia su armario he ir hacia abajo con los otros dos omegas y Dong que la esperaban para charlar de "algo importante" sabia que se tratan de taehyung y Dong hablaría con ella para el siguiente plan, desde que hablo con el beta las cosas han ido un poco mas tranquilas y sospechosas desde esa mañana.
En unas horas el beta estará reunido con el ministro para que le de las coordenadas que quiere y la ubicación que necesita y en fin el trato estaría acabado, sólo son horas por esperar y nuevos planes por realizar. Se puso el conjunto, su ropa era escasa pero a un mantenía las que mas le gustaba, su nuevo look atraído a muchos o mas bien a muchas. No se quejaba a ella también le gustaba. Camino hacia donde estaba el omega que estaba dormido en el nido y beso sus labios, tan suaves como la seda y rojos como la sangre, salio de la habitación y bajo hacia la sala encontrándose ahí con una mujer mayor 'Mate" era la hermana de Dong así que le sonrió de una forma nada linda, mas bien era forzada y una mirada de advertencia hacia la mujer, no estaba tan vieja después de todo ella no confiaba en nadie.
ESTÁS LEYENDO
Reina Roja |||• BTS
FanfictionTn Kim, es una alfa conocida por el mundo bajo como la Reina Roja, una asesina en potencia buscada en diferentes países. Llegó a Corea del sur a buscar al asesino de sus padres, pero no solo llego con esa misión, en el camino se encuentra con 7 chic...