2

2.4K 187 68
                                    

Pov narrador.

Antes de entregarle el unicornio a hoseok ...

De los pensamientos no salia aquellos chicos, su cabeza daba vueltas y a cada momento, ella  estaban sonriendo no podía ni  quería parar pero no podía hacerlo ni le interesaba, estaba con su sonrisa en sus labios delgados, algo muy común en ella pero no era una sonrisa cualquiera, si no de aquella que dan escalofríos con solo mirarla, suspiro un poco frustrada, los pensamientos de aquel lindo grupo de chicos no la dejaba en paz. Mientras caminaba distraída  por pensar en los chicos choco con alguien, gruñó en voz baja no estaba dispuesta a pelear al menos que con el que choco siquiera hacerlo "genial" dijo ella en sus adentros sabía que hacia falta un pelea pero ahora no ahora.

--oye !!! Estúpida fíjate por don... --- ella podía reconocer aquella inritante voz --- Tu!!!! -- la alfa solo levantó la cabeza y vaya es la ingreida beta de la  tienda ---

--- tu!!! ---  la alfa comenzó a reír se de una forma sarcástica y algo macabra, solo se podía ver la cara de desagrado que aquella Bea tenía sobre la alfa  --- vaya vaya jamas pensé que la chupa culos de soohyu estuviera aquí , hola como estas. --- la alfa sonrió mostrando sus blanquisitos dientes ---

La beta se ofendió por el comentario de la alfa, solo pasaron segundos como para que aquella beta le haya pegado en la cara y el golpe no fue nada despacio y sabor a sangre en la boca de la alfa no se hizo esperar, ella sonrió de una forma desalineada. El lobo de aquella alfa quería matar a la beta, mantenía su sonrisa apesar del dolor en su labio inferior, estaba segura  en este instante que parecia una loca descarrilada de su estado mental  algo por lo cual le gusta tener.

--- a mi me respetas estúpida -- ella la volteo a ver y sabe muy bien cuando se puso nerviosa podía detectar el miedo a kilómetros y más cuando eran sus víctimas  que se puso nerviosa por mi mirada ---

Tn no espero a que la gente viera de mas, así que la tomo de los cabellos y la arrastro hacia un callejón donde no había nadie ni siquiera un alma, aquella mujer gritaba y forcejeaba con fuerza obviamente la alfa es mucho mas fuerte que la beta, así que fastidiada por los gritos de aquella beta la empujo al suelo y ella cayo lastimandose el cuerpo, el lobo quería descuartizarla y hacerla sufrir.

--- a ver que esperabas !!! Que te perdone por esto? No claro que no --- ella comenzó a reírse macabra mmente y sarcásticamente, ella empezo a darle patadas en el cuerpo hasta que la dejo a dolorida y con sangre saliendo de su boca y nariz --

Ella vio que la dolorida y molesta beta se pone de pie, sonrió con cinismo camino un poco hacia la alfa intento darle un puñete  pero lo esquiva, otra y igual lo hizo, hasta que ella agarro la muñeca de la beta y se rompió   entonces cayo al suelo después de darle una patada más en el abdomen.

Miraba como ella lloraba del dolor de su muñeca rota mientras eso a mi me gustan y a mi lobo me encanta que las personas me tengan miedo así que me agache a su altura.

--- eres una idiota tienes el ego mas grande que tu cerebro -- agarre de los cabellos bruscamente --- y lo malo es que te crees mejor que los demás solo por ser esclava de una tienda costosa --- la aventé en el suelo haciendo que su cabeza se habrá y empiece  a sangrar --- y lo peor  es que no sabes con quien te metes !!!

La empecé a golpear sus sollozos y quejidos me hacían sentir bien se me ocurrió algo muy loco puso mi pie en su pierna y luego "" crat"' se escuchó adentro de su pierna le había roto el hueso  ella empezó a llorar más mi lobo aulla de felicidad y de placer al verla así.

-- por favor y basta!!! Por favor!!!  Dejame!!! --- yo tenia la mirada mas sínica y psicópata que tenia me gusta ver a la gente de su clase retorcerse en el suelo de dolor y sufrimiento mientras que su cabeza poco a poco perdía sangre -- Ayuda!!! 

Reina Roja |||• BTS  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora