Un fuerte golpe en seco resonó alrededor del pasillo principal de la universidad junto con un gemido de dolor.
Taehyun se había arremangado sus mangas y había soltado una risa con sorna al momento que vió al chico tirado en el suelo junto con sus lentes rotos a un lado. Sabía que no debía golpear al chico dentro de la universidad, más simplemente no le había importado al ya haber pocos estudiantes y ver el pasillo vacío, ¿Qué podría pasar?
—¿Taehyun hyung? —el mencionado giró a la dirección donde la voz provenía, y se encogió de hombros al ver el rostro sorprendido de Hueningkai por ver al chico que siempre molestaban en el suelo con sus libros regados y sus lentes rotos a un lado, y Soobin con sus manos en su chaqueta caminando a su lado, no muy sorprendido al ver al chico menor de esa manera—. ¡Hyung! ¡Deja de molestarlo, prometimos que dejaríamos de golpear a la gente, tonto! —le gruñó a Taehyun y se agachó a la altura de Sunghoon para tomar sus manos y pasarle sus libros en el suelo. Hueningkai sonrió levemente y acomodó el cabello negro revuelto del chico.
Taehyun frunció el ceño al ver a Hueningkai hablando con él de manera privada, odiaba que interactuara con los chicos que golpeaba, que les pidiera perdón y les cuidara. Taehyun odiaba ver a otros chicos cerca de Hueningkai.
—No se va a morir, Hyuka, aléjate del rarito —el mencionado le frunció el ceño y se levantó antes que Sunghoon—. Soobin, vamos a mi casa, hoy te tocan asesorías.
—Hoy no iré, estaré ocupad-
Un par de pisoteos resonaron por el pasillo.
—¡Oigan ustedes! —los tres voltearon y vieron a Heeseung acercarse con el ceño fruncido hacia ellos, claramente sabiendo que les pondrían una sanción por el aparente daño a Sunghoon. Taehyun miró a Hueningkai y Soobin, con una mirada clara de "Corran" para luego Taehyun desaparecer por los pasillos de nuevo.
—Cobarde —murmuró Hueningkai con los brazos cruzados. Miró a Heeseung y le observó de pies a cabeza—. Yo no lo he golpeado, ha sido Taehyun.
—No me interesa, han golpeado a mi primo y no está permitida la violencia en nuestra institución.
—Ahora entiendo por qué el favoritismo —dijo Hueningkai en voz baja rodando los ojos.
Y fue lo último que pudo pronunciar antes de que el mayor tomara a Hueningkai de la muñeca y le hiciera señas a Soobin para que lo siguiera, cosa que no rezongó al evitar hacer el daño aún más grande .
Luego de estar alrededor de diez minutos en la dirección, Heeseung salió con una expresión seria y tomó la mano de Hueningkai haciendo a éste sobresaltarse.
—Tú te vienes conmigo, harás servicio social.
—¡Yo no haré nada! —se quejó—. ¡No pagaré por algo que no he hecho!
—Deja de llorar, lindura, vamos a barrer salones —Hueningkai abrió la boca desconcertado.
—¡No soy lindo! Bueno, sí lo soy pero ¡No soy "lindura", para ti soy Huening Kamal Kai! —el mayor rió burlón y se lo llevó de la dirección.
ESTÁS LEYENDO
᯽𝐏rohibido┋ᵃᵈᵃᵖᵗ ˢᵒᵒᵍʸᵘ ·۫ ☑️
Fanfic❝Enamorarse no estaba en los planes de Soobin.❞ • • ︿︿︿︿︿︿︿︿ • • ‧˟̫ ₊ ˚ ꒰ 🐰 × 🐻 ꒱ ⋆ ˟̫ ₊ ˚ ⠀⠀ ⠀ ╎sᴏᴏʙɪɴ > ᴛᴏᴘ ⠀⠀⠀ ╎ʙᴇᴏᴍɢʏᴜ > ʙᴏᴛᴛᴏᴍ ✧̥₊˚‧ ── ── ── ── ── ── ── ੈ୭ ₊ ˚ . ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏ́...