≡ ˖ ⋆໋ O5 ⁺◦

1K 130 23
                                    

Eso realmente tenía que ser producto de su imaginación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eso realmente tenía que ser producto de su imaginación.

Yeonjun se encontraba sentado en la mesa exclusiva de Beomgyu de la cafetería, uno de sus brazos se encontraba alrededor de sus hombros y la otra mano con un tenedor de plástico que jugaba con su propia comida.

Ya habían pasado varios días, y Soobin simplemente no lograba comprender cómo es que Heeseung había dejado a su hermano adoptivo estar tan cerca de Beomgyu, como no le decía al padre del menor o simplemente no le empujaba o golpeaba como solía hacerlo con cualquier chico que tan siquiera deseaba pedirle a Beomgyu prestado algo o deseaba hacerle una pregunta respecto al área de prefectura, del cual Beomgyu se encargaba al no tener nada que hacer en la universidad ya que no estudiaba.

Poco a poco en esos días, Yeonjun empezaba a avanzar con Beomgyu. Primero se había acercado a hablarle, luego le invitó a desayunar y luego empezaba a pegarse a él en los desayunos de la universidad, algo con lo cual muchos de sus amigos no estaban conformes.

—¿Qué mierda le pasa? —murmuró Taehyun frunciendo el ceño mientras miraba a Yeonjun riendo a la par que Beomgyu, junto con Heeseung a un lado de Yeonjun, quien les miraba con una expresión seria—. ¿De verdad se supone que solo quiere a Beomgyu para una noche? Porque parece que realmente le gusta Beomgyu, por no decir de que está enamorado.

—No lo creo... Digo, Yeonjun nunca se ha vuelto a enamorar desde... Aquello —dijo Hyunjin evitando terminar la oración, ya que malos recuerdos para el mencionado podían hacer aparición.

—Desde que Wooyoung le engañó con San. Yeonjun no está aquí, pueden decir los nombres prohibidos —dijo Jeongin rodando los ojos—. Él lo ha superado, pasó hace no más de tres años, chicos. Seguro ni siquiera recuerda que existen.

Todos se callaron y devolvieron sus vistas a sus desayunos, menos Soobin que frunció sus labios sin dejar de observar a su hermano riendo carismáticamente y acariciando disimuladamente los cabellos de Beomgyu.

"Es tierno, me gusta. Soobin, también me gustas tú" recordó sus palabras.

—¿Creen que Beomgyu y Yeonjun harían buena pareja? —preguntó Soobin, obteniendo una reacción exagerada de todos, mayormente de Hyunjin quien se había ahogado con su bebida.

—¿Qué insinúas? ¿Acaso Yeonjun te ha dicho que le gusta ese hijo de papá? —preguntó Taehyun desconcertado.

—No lo creo realmente, pero ¿No creen que es extraño todo esto, como está tan enfocado en Beomgyu en estos días? —agregó Hueningkai—. Nunca había estado así desde que conoció a Wooyoung en sus clases de boxeo. Aún recuerdo cuando obligó a su madre a conocer a la madre de Wooyoung para que se hicieran amigas. Fue tan vergonzoso cuando las dos se pelearon y Wooyoung se enojó con Yeonjun porque su madre era una mujer agresiva.

Todos rieron y Soobin soltó un bufido.

—Beomgyu me dijo que Yeonjun le gustaba.

También te dijo que tú le gustabas.

᯽𝐏rohibido┋ᵃᵈᵃᵖᵗ ˢᵒᵒᵍʸᵘ ·۫ ☑️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora