Introducción

25.9K 374 171
                                    

Mi nombre.... fue lo único que me acompañó desde que llegue a este mundo. 

Nací, y crecí en una familia normal. Fui a la escuela como cualquier niña, hize increíbles amigos y aprendí muchas cosas nuevas.  Me gradué del bachiller y entré a la universidad para conseguir mi meta de ser una profesional. Me enamoré, me casé, tuve unos bellos hijos que amé con todo mi ser. Los vi crecer, ser profesionales e incluso estuve a su lado cuando se casaron.

Vi a mis nietos crecer, les conté mis anécdotas e incluso les di consejos. Tuve que ver a mi pareja dar su último suspiro. Fue un día lleno de luto. Unos 2 años después me enfermé, recuerdo haber estado en el hospital rodeaba de mis hijos y nietos. Despues de eso cerré mis ojos.

Sí.  Recuerdo cada cosa que pasó en mi vida anterior. 

Pero lo que más recuerdo es la época de mi juventud, en especial había algo que marcó eso.

Aparte de salir con amigos, o los deberes que entregar, recuerdo que solía jugar mucho un videojuego que rápidamente se hizo popular en su lanzamiento. Un juego al estilo anime y RPG, Genshi Impact era un juego del estilo mundo abierto. Pase horas farmeando objetos, haciendo misiones o simplemente vagueando por aquel enorme mundo. 

Pero lo mejor de ese mundo eran los personajes, ya sean hombres o mujeres, todas sus historias eran interesantes. No hacía falta decir que algunos personajes me empezaron a gustar. Y digo, quien no lo haría? 

Porque que digo todo esto? Eso me lleva a la situación actual.

Después de cerrar mis ojos y no volver a ver a mi familia, estuve flotando en un espacio oscuro y desolado, pero en cierto modo era cálido. Cuando volví abrir mis ojos, un cielo azul se extendía enfrente de mí. Podía sentir fresca brisa en mi piel, el olor a césped mojado e incluso podía escuchar el sonido de las hojas meciéndose tranquilamente.

"Un segundo, no se supone que estoy muerta? Esto es el más allá?"

Me levanté de forma apresurada. Un enorme espacio lleno de césped se extendía enfrente de mí. Al fondo, se veían unas Torres alzándose majestuosamente. Detrás de mí, un enorme árbol de grueso tronco, mecía sus ramas suavemente.

-Donde estoy?-

Incluso mi voz sonaba más joven, que me pasa? Toque mi garganta al notar el cambio de voz,  note que mis manos ya no tenian las arrugas que aparecían con la edad, ahora eran delgadas y suaves al tacto. Si tuviera un espejo o algo.... 

Dejando de lado eso, me acerqué al enorme árbol. Debía tener millones años de antigüedad. Rodeé el árbol con cuidado de no caerme, tampoco me dolía el cuerpo al caminar incluso podía saltar. Note una pequeña laguna y me dirigí hacia ella.

-¡Pero que caraj...!-

El reflejo en el agua no mostraba a una anciana con pelo blanco y arrugas, sino, a una chica joven de 16 años. Era yo, bueno quien más iba a ser. Era una réplica exacta de mi apariencia cuando tenía 16. Acaso regresé en el tiempo? Pero eso no explicaba porque vestía una ropa de fantasía.

Regresé al lado del enorme árbol, me senté sobre las raíces que sobresalían mientras mi mente empezó a crear millones de teorías. 

Como llegue aquí? 

Donde es aquí? 

Es el futuro o el pasado?

Es esto igual que un anime isekai? 

Mientras dejaba que mi mente pensara en cosas sin sentido me fijé en una estatua a unos metros enfrente del árbol. Era un poco alta, en la cima estaba la imagen de una persona. Cuando me acerqué a ver quién era mi mente volvió a explotar.

-PERO QUE MIER....?!-

Yo conocía esta estatua, ok más bien la había visto, era la misma estatua que usabas para curarte en el Genshi Impact. La imagen que está encima de la estatua no era otra sino la de Barbatos, también conocido como bardo de pacotilla por cierta comida de emergencia o Venti. 

-Wowowo, ok debo estar soñando, verdad?-

O talvez....

Corrí tan rápido como pude hacia la silueta de aquella torres que había dislumbrado al principio. Cuando tuve una mejor vista de aquel lugar quedé sin aliento, y no solo por la carrera que hice. 

No tenía ninguna duda, aquella ciudad era la ciudad de la libertad, Mondstadt. 

Me senté en el pasto. Recuerdo mi vida pasada con detalle y todo, sabía cual era la trama de este mundo de fantasía. El problema era porque estaba aquí. 

-Acaso es una coincidencia?- hablé en voz alta -Es una broma? O simple obra del destino?- 

Aunque tampoco estaba mal, de joven deseaba poder viajar a Genshi para vivir las aventuras por mi propia cuenta. No se como fue que llegue a este lugar, pero ahora que estaba aquí debía aprovecharlo al máximo.

Suspiré al levantarme, iba a extrañar mi vida pasada, por muy horrible que allá sido, siempre fue mi hogar. Pero no era hora de lamentarse, tenía todo un mundo por delante y yo no iba a quedarme atrás por recuerdos ahora pasados.

Sonreí al pensar eso, corriendo me dirigí hacia la ciudad donde mi nueva vida iba a comenzar.

♤♡◇♧

Hola, es un placer conocerlos. 

Que hayas abierto este libro es todo un honor para mí. 

Para no hacer largo esto, aquí habrá pequeños o no tan pequeños one shots de vos x algún personaje del Genshi. Escribo esto para sacarme estas ideas de la cabeza. 

Sobre esta primera lectura sobre renacer en un videojuego, solo lo hize porque, vamos quien no quería vivir en Genshi?

Have a nice day and stay cool 

YukiMellow se va

One Shots Genshin ImpactDonde viven las historias. Descúbrelo ahora