Diluc ♡

5.1K 209 317
                                    

La segunda parte 

♡•♡•♡•♡

"Sin mente para pensar"

"Sin voluntad que quebrar"

"Sin voz que grite de sufrimiento"

Tres frases que definían toda mi existencia. 

Tres frases que son contrario a lo que Diluc me enseñó.

Cuando dijo que me iba a enseñar a dejar de ser una muñeca lo dijo en serio. Tres cosas fue que me dijo que pusiera en práctica: decir lo que lo pienso, actuar por mí misma y abrirme con los demás. 

Puedo decir con sinceridad que tuve muchos problemas con las tres. Expresarme nunca se me hizo fácil en especial porque siempre me decían "callada te ves más bonita"; tampoco soy buena en hacer las cosas sin que me lo ordenen; y abrirme con los demás? Si apenas mis antiguos compañeros de trabajo me hablaban peor yo iba a hacerlo.

Eso se lo dije a Diluc con mucha dificultad, solo dio un suspiro con una expresión calmada como si supiera que iba a decir eso.

-No se puede cambiar a una persona de la noche a la mañana- dijo. 

Aunque parece ser algo imposible, Diluc es tan amable como para rendirme. Parece que está será la primera cosa que haré por mi voluntad. 

♡•♡•♡•♡

Cada mañana recibo un pequeño saludo de su parte antes de que deje la mansión, por la noche él me pregunta cómo me fue en el día, dice que es un ejercicio para que vaya descubriendo que pensé o sentí en cada situación. 

Parecía casi una rutina. El día comenzaba haciendo el desayuno y recibiendo un buenos días de su parte, Adeline me daba las tareas que tenía que realizar en durante el día, un pequeño descanso que me dan durante la jornada y terminaba el día conmigo preparando un refrigerio para Diluc y para mí quienes nos quedabamos conversando hasta las 10 PM. 

Durante las veces que hemos conversado he podido aprenderme ciertos nombres: Kaeya, Jean, Venti, Rosaria, Razor y Lumine. No he ido a la ciudad desde que llegué a la mansión, eso fue hace medio año, y aunque eso era porque no tenía necesidad de ir sentí una fuerte curiosidad por conocerla. 

Si estuviera con mis antiguos amos ni loca pediría esto, pero si es él....

-Mmmm..... Diluc ¿Puedo preguntarle algo?- 

-Claro, ¿Que sucede?-

"Ay no ya me dio pena"

Incluso con medio año de conocernos me da pena pedirle favores. Respiré dos veces antes de bajar mi torso y preguntarle con voz poco audible:

-Por favor podría llevarme a conocer Mondstadt- 

Lo dije ahora tragame tierra, esto es vergonzoso. 

Pasará un tiempo para que pida favores o pregunté cosas sin que parezca que estoy rompiendo algún tabú, ya sea para él o para cualquier persona. 

-¿Quieres conocer Mondstadt?-

-Sí- me enderece para mirarlo. Pensé que tendría una mirada desaprobatoria pero portaba la misma expresión calmada.

-Tengo libre el jueves en la tarde, te llevaré ese día. Ve a descansar ya has hecho mucho hoy-

Dio dos pequeñas palmadas en mi cabeza antes de salir de la mansión. 

Si tuviera que decir cuál es mi cambio favorito que he tenido en mi vida sería recibir pequeñas "muestras de cariño". Ya sea de Adeline o cualquier otro empleado yo estoy agradecida, es.... Reconfortante, esto es casi un secreto pero las de Diluc son mis favoritas, si pudieran mis manos estar entre las suyas una vez más.

One Shots Genshin ImpactDonde viven las historias. Descúbrelo ahora