Chongyun ❅

3.4K 192 129
                                    

Continuación de su primera parte 

❅▪ ❅▪ ❅▪ ❅

-Un abrigo por si tienes frío, una bolsa con comida para 5 días, un libro por si te aburres, una bolsa con suficiente Mora, tu cepillo de dientes, ropa limpia, mmm...... ¿Qué más? A sí, un cuchillo por si alguien intenta lastimarte-

-Mamá, solo iré a Lyue por unos días. No a un viaje a Inazuma de un mes-

-Lo sé, pero es la primera vez que viajarás a la ciudad sola, ¿Y si te pierdes? ¿Y si te enfermas en el viaje? ¿O si te atacan?-

Envolví en mis brazos a mi mamá que estaba aterrada con la idea de que viajara a la ciudad por mi cuenta. 

-Estaré bien, tengo una visión y mi cuerpo es resistente a las enfermedades. Además, llevo esto conmigo- le mostré el pequeño sello que usaba como broche en mi mano, era mi amuleto de la buena suerte, bueno en realidad, ese pequeño sello es lo que me mantiene a salvo.

Mi mamá suspiró y tomó mis manos sobre las suyas.

-Prométeme que volverás sin ningún rasguño-

-Lo haré-

❅▪ ❅▪ ❅▪ ❅

-WOW, LYUE ES INMENSO-

Ignore las miradas que la gente me echó por decir eso en voz alta. 

Muy rara vez he venido a Lyue, la mayoría de veces fue para comprar ropa nada más, y eso era cuando era menor de edad así que no recuerdo mucho de la ciudad. 

-Muy bien, primero el hospedaje. Ok es hora de ir a conocer un poco el lugar- 

Lyue realmente una ciudad muy bella, tanto en estructura como en diseño, agradecida con el arconte Geo por proteger esta ciudad. Pague la estadía en el hotel por un mes, había echo un trato con mis padres: debía encontrar un trabajo en Lyue antes de que se acabe el mes o volvería a casa. Vivir en la Aldea Qingce no está mal, pero el lugar se siente que se quedó atrapado en el tiempo y es muy calmado. Yo quiero vivir aventuras, cuando les dije eso a mis padres ello se asustaron, tengo el problema de haber nacido con una muy elevada energía Ying atrayendo a espíritus muy peligrosos, el pequeño sello-amuleto que traía como accesorio en mi cadera era lo único que impedía que me atacaran. 

Ahora que recuerdo, a los 13 conocí a un exorcista de mi edad, ¿estará por aquí?

-Lo encontraré, pero ahora hay que buscar trabajo. Mmm........ ser asistente no me atrae, camarera no está mal, pero me gustaría algo diferente e inusual...-

-¿Escuché mal o buscas trabajo?- dijo una voz emocionada muy cerca de mi oído provocándome escalofríos y salté como gato asustado. 

-Porque si buscas trabajo, yo, Hu Tao te lo puede dar-

Una chica castaña con coletas sonrió confianza a lo que dijo, por la estatura a de tener más o menos mi edad.

-¿Mmm.... que clase de trabajo?-

-¿Entonces aceptas?- 

-Jamas dije eso-

Hu Tao río por eso. 

-Soy la jefa de la Funeraria el Camino, me aseguro de los entierros de las personas fallecidas porque las de las vivas se encargan otros-

-.......lo pensaré-

Al menos ya tengo una opción, aunque me sentiría incómoda si trabajara en un lugar donde abundan los espíritus de gente fallecida. 

Bueno, el siguiente lugar donde puedo intentar buscar trabajo es en algún restaurante, hace rato vi un restaurante que se veía simpático. Me dirigí sin prisa al restaurante Wammin. 

One Shots Genshin ImpactDonde viven las historias. Descúbrelo ahora