Arena entre los pies, la brisa fresca y algo fría del atardecer, el sonido de las olas rompiendo contra la orilla, las aves que ocasionalmente se la veía sobrevolar el enorme mar de Inazuma. La paz antes de la tormenta era algo a lo que Kazuha estaba acostumbrado, él, quién vio a su mejor amigo morir y tuvo que escapar de Inazuma, no le sorprendería que la siguiente batalla terminaría de manera catastrófica.
Pero por ahora, solo disfrutaría de este pequeño momento de paz.
Su mirada se posó sobre la chica que bailaba en la orilla del mar.
Sus paso eran elegantes y naturales, bailaba con tal delicadeza y respeto como si estuviera en bailando para los altos mandos. El viento alzaba su cabello haciéndola parecer un espíritu.
Todavía recuerda el día en que ella le pidió ayuda para escapar de la casa donde vivía, siendo una bailarina privada para una de las grandes casas de Inazuma, era vigilada constantemente día y noche.
La guerra civil y decreto de la captura de visiones dio un impacto negativo en la región, pero para ella fue una bendición. Con todo el revuelo causado logró irse de la casa donde la tenían, Kazuha la encontró antes de ser llevada de nuevo por los guardias que la buscaban.
Viajaron juntos en la flota de la capitana Beidou, ambos tenían propósitos diferentes pero el destino decidió unirlos una vez más, devolviendolos a donde pertenecían, Inazuma.
Su corazón se sintió vacío cuando la danza terminó, ella se acercó para sentarse a su lado.
-Es lindo, verdad? Los atardeceres siempre fueron mis favoritos-
-Lo son- dijo él.
Ella sonrió antes de mostrar una expresión curiosa y preocupada.
-¿Sucede algo?-
Kazuha observó como sus cabellos eran pintados por los últimos rayos del sol.
-Solo pensaba, escape de este lugar como una forma de evitar la guerra, y heme aquí, siendo parte del ejército rebelde-
-Bueno, mi madre decía: Quien huye de la guerra siempre volverá a ella- dijo soltando una pequeña risa.
El sol se oculto detrás del enorme océano, la brisa se volvió un poco más fría y en medio del silencio una trompeta resonó. La guerra llamaba.
-Sabes Kazuha? Creo que está guerra pronto acabará-
-Y como lo sabes?-
Ella sonrió con sus ojos misteriosos.
-El viento me lo dijo-
❥ • ❥ • ❥ • ❥
Hola
Talvez no me hayan extrañado. Pero primero..
Feliz navidad 🥳
No he estado publicando en estos 2 meses por la escuela y ando re ocupada, espero entiendan.
Y se suponía que este one shot debería ser de Razor pero quería escribir sobre Kazuha así que pues aquí estamos. Y perdón por ser tan corto es lo que mi mente alcanzo a dar.
Y ustedes cómo van?
Sacaron a Itto o Gorou? Tirarán por Shenhe? Por Xiao , Zhongli , Ganyu?
Yunjin está súper linda la necesito en mi equipo.
Gracias por seguir leyendo y que tengan lindo año nuevo y felices fiestas ❤️
Ps: hermosas las skins de Ningguang y Kequing
Para cuando skin de Venti?
ESTÁS LEYENDO
One Shots Genshin Impact
FanficPequeños one shots con los personajes masculinos del Genshi. Ya sea pequeñas historias o situaciones o AU que se me ocurran estarán en este librito. Dont push your luck, ehe