En una pequeña casa en la Aldea Qingce, se escuchaba los quejidos de una mujer, hace 9 meses había quedado preñada y hoy nacía su esperado hijo.
El esposo acompañó a su mujer durante el proceso de parto, la matrona hacía su trabajo tranquilamente, repitiendo sin cesar que el dolor iba a pasar. Una hermosa niña nació, pelo sedoso y unos hermosos ojos, los ya ahora padres se alegraron de la llegada de tan bella criatura.
❅▪ ❅▪ ❅▪ ❅
Los padres se levantaron al escuchar los llantos de la bebé, a pesar de que sabían que los bebés se despertaban fácilmente ya sea por frío o hambre, esta vez los llantos parecían de miedo. Al llegar a la habitación sintieron la presencia de alguien en el lugar, la pequeña lloraba como si eso la protegiera, pero no había nadie.
Varios días fueron así, al principio pensaban que era un ladrón, pero nunca vieron indicios y además cada vez que sentían, ahora, las muchas presencias en su habitación, la temperatura bajaba considerablemente.
Asustados llamaron a una famosa familia de exorcistas de Lyue.
-Esta casa está llena de espíritus- dijeron e hicieron un extenso ritual para purificar la casa.
Como último purificaron a la familia para evitar que los malos espíritus se les acercaran, cuando iban a hacer los mismo con la pequeña, el jefe de los exorcistas notó algo diferente en la niña, con permiso de los padres la examinó.
-Por Rex Lapis, esta niña nació impregnada con un espíritu yin intenso-
-¿Que significa eso?- preguntó el padre preocupado.
-Esta niña es un imán de espíritus, su aura se parece a la de ellos que los atrae, me sorprende que allá sobrevivido sus primeros días, es donde su aura es más fuerte atrayendo a espíritus peligrosos-
Los exorcistas colocaron sellos por toda la casa, incluso hicieron un sello que se veía como un accesorio para la bebé.
-Esto debería protegerla, pero eviten que ella viaje a lugares sola, con gente a su lado es menos propensa a ser atacada por espíritus-
Por primera vez en la historia, nació una niña con un aura negativa muy dulce para los espíritus.
❅▪ ❅▪ ❅▪ ❅
-Te reto ir a la Colina Wuwang-
-Como si lo hiciera-
-¿Tienes miedo?-
-No-
"No debí haber dicho eso"
Pero claro, mi orgullo está en juego y de aquí no me muevo.
Mis amigos me obligaron, digo, me retaron a ir a la Colina Wuwang para demostrar lo valiente que era, típicos retos que hacemos los niños de 12 años.
Supuestamente en este bosque habitaban espíritus, ya sea de entes buenos y malvados o de personas que todavía no consiguen tener la conciencia tranquila, muy poca gente se aventuraba en la zona, ya sea por los monstruos o porque se decía que podías oír susurros que provenían del más allá.
-Bien, supongo que tocará entrar-
Jamás he venido a la Colina Wuwang ni siquiera para visitar, mis padres siempre decían que no fuera por nada del mundo a aquel lugar, seguro lo dicen por mi aura. Desde bebé he sido acosada por espíritus que fueron cautivados por mi espíritu negativo, siempre llevo un sello protector como amuleto para evitar que se me acerquen más de lo debido, aunque eso no evita que todavía los vea. A veces puedo verlos escondidos detrás de los arboles, en los lagos, cerca de las personas, al menos no se esconden debajo de mi cama.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Genshin Impact
Fiksi PenggemarPequeños one shots con los personajes masculinos del Genshi. Ya sea pequeñas historias o situaciones o AU que se me ocurran estarán en este librito. Dont push your luck, ehe