Fucking tartas ¿porque tienes un fetiche con los nombres?
❧ • ❧ • ❧ • ❧
-Soy Childe, un placer. Espero no ser una molestia pero tendré que matarte-
"¿Que hice para merecer esto?"
Solo volvía de hacer una visita en Mondstadt a una amiga y en el camino de regreso a Lyue, un tipo de cabello naranja y ojos azules, me saluda como si nada y empieza a atacarme.
Un día cualquiera, si claro.
Me la pasé esquivando sus ataques que cada vez se hicieron más rápidos. Al final pude sacar mi arma y bloquear un golpe directo, la expresión de "Childe" se volvió más alegre al notar mi resistencia.
Mi arma golpeaba contra la de él, pequeñas chispas aparecían debido a las reacciones elementales de nuestras visiones, una sonrisa apareció en mi rostro que Childe notó, yo estaba disfrutando de la pelea.
Unas de sus cuchillas cortó mi mejilla, pero mi arma le hizo un profundo corte en el brazo derecho. Como si fuera un torneo y hubiera sonado la campana de 'tiempo fuera', nos separamos, nuestras miradas se conectaron mientras recuperamos el aliento.
-Ese fue un buen truco- Childe agarró su brazo lastimado -Realmente eres fuerte, no he tenido una pelea así desde hace tiempo, hasta estoy dudando en matarte solo por volver a luchar contigo-
-Disculpa, pero el que está derramando mermelada del brazo eres tú-
-Jajajjajaja-
Por alguna razón su risa me pareció graciosa, sonríe ligeramente mientras cambiaba mi posición de defensa a una de ataque.
-¿Quieres continuar?-
-Hoy no, pausaremos esto hasta nuevo aviso-
Diciendo esto, simplemente empezó a caminar hacia la dirección de donde había aparecido y se fue. Estuve con la mirada perdida por un rato, guardé mi arma y seguí mi camino a Lyue.
Realmente un día normal.
❧ • ❧ • ❧ • ❧
-Serían 10.000 moras-
-¡¿10.000?! Pero hace una semana eran 5.000-
-El precio subió hace unos días, lo siento no hay nada que pueda hacer-
Mi billetera iba a sufrir un golpe muy bajo. La semana pasada podía comprar 20 pedazos de hierro blanco en 5.000 moras, pero ahora solo 10.000 moras costaban 10 pedazos. Iba a crearme una nueva arma y solo necesitaba esos pedazos de hierro.
-Supongo que el arma tendrá que esperar- murmuré guardando el poco dinero que tenía.
-Disculpe, voy a comprar las piezas-
Conozco esa voz. Pensé que iba a asustarme al verlo pero solo termine sorprendida. El mismo chico de ojos azules que me había atacado hace 2 semanas, ahora estaba comprando las piezas de hierro que yo no pude comprar.
Iba hacerle un comentario sobre presumir su riqueza enfrente de mí cuando soltó la bolsa en mis manos.
-¿Gracias?-
-De nada, te estaba buscando desde hace un tiempo-
-¿Quieres la revancha? Estoy ocupada, lo siento- sin decirle adiós, caminé por las calles de Lyue.
Para mí sorpresa, o no tanta, Childe me empezó a seguir.
-No vengo a pedir la revancha, aún. Solo quería conocer más a mi rival y víctima- habló de manera calmada.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Genshin Impact
FanfictionPequeños one shots con los personajes masculinos del Genshi. Ya sea pequeñas historias o situaciones o AU que se me ocurran estarán en este librito. Dont push your luck, ehe