-¿Estas segura que necesito el maquillaje?-
-En realidad ya eres preciosa tal y como te ves, pero un poco de maquillaje no le hace daño a nadie- Lisa aplico un poco de polvo en mis mejillas.
-¿No me veo rara en este vestido?- planché con mis manos la falda del vestido.
-Oh por Barbatos, claro que no. Te ves preciosa querida-
Sonreí. Lisa siempre sabía como levantarme el animo.
-Bien. Ven párate, mírate en el espejo-
Mi cabello estaba trenzado desde la base hasta enroscarse como una dona, el poco maquillaje hizo brillar mi piel, el vestido azul con blanco a la rodilla se balanceaba elegantemente. Lisa por último puso un collar sobre mi cuello completando el conjunto.
Tomé un profundo respiro.
-Estoy nerviosa- dije mirando el reflejo de mí en el espejo.
-Es solo una fiesta, solo piensa en que vas a disfrutar-
-Pero eso no quita que siga nerviosa-
Lisa sonrió amablemente -Si te sientes mal te llevaré a casa temprano-
Agradecí a Lisa con la cabeza.
✼ • ✼ • ✼ • ✼
Todos los años, los Caballeros de Favonius celebraban una fiesta por el duro trabajo del año. Esto se celebraba en el cuartel de los caballeros, era una fiesta exclusiva para ellos pero podían traer a su pareja para que los acompañen. Esta vez no fue la excepción.
Saludé a Mona que de seguro fue invitada por uno de los alquimistas. Venti bebía un vaso de ponche en una de las mesas apartadas, me preguntó como se metió?
Después de que Jean diera un pequeño discurso de agradecimiento por haber asistido la música empezó a sonar por toda la habitación. Las parejas se formaron llenando la pista de baile. Caminé sin prisa a la mesa donde Venti comía un par de bocadillos.
-Buenas noches Venti-
-Oh, pero si es la querida ______ ¿Cómo estás?-
-Bien gracias a los arcontes, por si cierto ¿Qué haces aquí? Te colaste a la fiesta o algo por el estilo?-
-Aunque hubiera sido divertido hacer eso, pues no. Me invitó la viajera-
-Ya veo- vi a Lumine hablando con Jean cerca de las escaleras.
-¿Y viniste sola?- preguntó Venti ofreciendo un pequeño pan con manjar.
-Pues sí- el pan estaba bueno.
-Tranquila ya encontrarás a tu pareja esta noche-
Venti se despidió para irse al lado de la viajera.
Además de robar la comida de las mesas no tenía más que hacer en ese lugar, incluso podría irme ahora pero eso sería descortés con los chefs que prepararon tan deliciosos dulces y nadie se los come.
-¿Por qué no me sorprende verte asaltando la mesa?-
La risa de alguien conocido paró mi sabotaje a la comida.
-Primero que nada, buenas noches, Kaeya-
El ya mencionado cruzó sus brazos con una sonrisa. Vestía un traje negro con una rosa azul en su bolsillo derecho, su pelo ahora estaba recogido en una coleta alta, y por su puesto su parche negro siempre puesto en su ojo derecho.
-Te ves genial Kaeya, me gusta el nuevo look-
-Diría lo mismo de ti, todos los días estás preciosa pero hoy estás deslumbrante-
Tuve que soltar una risa nerviosa a eso. La banda cambió a la música a una más lenta, aparecieron nuevas parejas de baile e incluso la iluminación cambió. Talvez es Lisa jugando con su nuevo invento.
-¿Me permite este baile? Mi dulce dama- Kaeya extendió su mano.
Asentí, su mano era cómoda y un poco más grande que la mía. Al llegar a la pista colocó su otra mano en mi cintura, yo coloqué mi mano en su hombro, ambos empezamos a bailar en son de la melodía. Kaeya era un gran bailarín, se deslizaba con gracia por toda la pista
Pasos suaves, manos entrelazadas, giros de vez en cuando, era un baile que sentía que podía continuar toda la noche. A veces nuestros cuerpos se separaban solo para volver a juntarse rápidamente. Risas soltaba cuando por accidente le pisaba. Sus ojos azules mostraban calidez, en todo el baile jamás aparte la mirada de sus ojos.
El baile fue terminado solo en pequeños balanceos de un lado a otro. Cuánto habremos bailado? Ni idea pero por mí desearía que nunca acabase.
✼ • ✼ • ✼ • ✼
Lo sé es corto pero está bien, no? Aunque no simpeo a Kaeya pienso que sería divertido bailar con él.
Y se supone que esto debería haber salido antes pero hace una semana me fui a la playa y terminé con una especie de esguince en el pie y no pude caminar bien hasta hace 2 días, y de pronto hoy el dolor decidió volver y ahora estoy echada en el mueble terminando este escrito. En fin.
¿Cómo van? Disfrutando la isla? Tirando por el Tartas o se van por Hu Tao ? O van a por Itto? Les gusta el OSU digo el evento de música?
Les dejo un dibujo que hice como amuleto de buena suerte para los que tiren por Tartas.
Yukimellow va a seguir leyendo huxiao
ESTÁS LEYENDO
One Shots Genshin Impact
FanfictionPequeños one shots con los personajes masculinos del Genshi. Ya sea pequeñas historias o situaciones o AU que se me ocurran estarán en este librito. Dont push your luck, ehe