Capitulo 25

2.6K 332 35
                                    


Sakura se sentó en el suelo, el sudor le bajo por la frente y el pecho. Había estado corriendo las dos últimas horas sin descanso, Jiro le había dicho que necesitaba ganar resistencia, pero ya no podía dar otro paso, sentía que el pecho le iba a explotar cada vez que inhalaba aire.

―¿Ya entraste en calor? ―dijo Jiro alzando la cabeza. Lo miro realmente ofendida. Sino planeaba matarla, igual lo estaba logrando.

―Dos minutos, necesito recuperar el aire.

Jiro la analizo en silencio.

―Tus compañeros de equipo, son más fuertes que tu ¿No es cierto?

Una vieja sensación la recorrió. Su mente le trajo el recuerdo de la espalda de Naruto y Sasuke. Sakura desvió la vista, sin deseos de responder.

―Ya veo ―se acercó a Sakura y se puso en cuclillas frente a ella. ―El zorro de las nueve colas y un Uchiha.

Esta vez sí lo miro ―¿Cómo lo sabes?

―Fue en una misión, donde quedaste mal herida, el chico Hyuga te curo, pero como no es médico no se dio cuenta que el veneno había llegado a tus órganos. Entre y termine el trabajo, ya en ese entonces la caja te había escogido. Solo ate cabos sueltos.

Hablo sin siquiera pensarlo ―Antes de clavarme la daga ―se tocó el pecho con la yema de los dedos, recordando el filo atravesándole la carne ―me vi presionar el signo de la caja y luego vi como el chacra entraba en mi cuerpo... No entiendo ¿Por qué yo?

Jiro sintió lastima por la kunoichi, podía ver toda la angustia que había estado aguantando, el miedo y la incertidumbre de lo que le deparaban los próximos meses.

―La caja no desea alguien con una gran fuerza física, ni un linaje fuerte o como el chico de las nueve colas. Necesita alguien que sea la primera línea de chakra de su familia, como tú.

En ese momento Sakura recordó las palabras de su madre ˂˂Nunca desee que te hicieras ninja, nunca desee una hija que fuera así˃˃. En ese entonces no le había preguntado el por qué, y al pasar los años no se atrevió a tocar el tema. Había visto a su madre llorar cuando llegaba herida o cuando se ausentaba por semanas, pensó que era normal al ser hija única. Por otro lado, su padre no toleraba las armas ninjas y se reusaba a que ella lo sanara si le dolía algo. Ahora entendía todo, incluso porque su abuelo y tíos no se habían alegrado de que fuera ninja, ellos nunca lo habían sido.

―Las familias con largas generaciones que no han poseído chakra en su sistema, son muy raras ―aclaro Jiro poniéndose de pie ―Clanes como el Hyuga o el Uchiha llevan años para ser lo que son ahora, pero lo logran gracias a que sus hijos nacen con una línea específica en sus sistemas, que pasan a sus propios hijos. Pero tu línea de sistema o sangre está vacía por decirlo de un modo, puede ser modificada como la mía, la de mi hermano o como la del primer Hokage.

˂˂Modificada˃˃

Sakura observo sus manos, no sabía que eso era posible. Cuantas veces no había deseado ser tan fuerte como Naruto o tener el talento de Sasuke. Ahora podría tener algo único, pero en realidad ¿Lo deseaba?

No deseaba compartirse en una asesina.

―¿Puedo detener el cambio? ―pregunto poniéndose de pie frente al hombre.

Jiro se toco la cicatriz ―La única forma de hacerlo es destruyendo la caja, si usas su poder puedes matar a mi hermano y ser mas fuerte que cualquiera. Tu decides que camino quieres ―finalizo dándole la espalda, aunque sabia que iba a decidir.

―Si puede ser destruida, quiero hacerlo.

Los ojos de Sakura enfocaron los de Jiro, él sonrió suavemente. Ya las piezas estaban en su lugar.

Destinados (NejiSaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora