Volvió a sentir los dientes atravesarle la carne. Sakura abrió los ojos, su mano estaba extendida a un lado del futón, casi rozando el tatami, la acerco a su rostro para limpiarse el sudor de la frente, luego se sentó y miro la habitación con cautela. La vela se había extinguido horas atrás, por lo que la única luz que entraba provenía de la ventana, pero era suficiente. Metió la mano entre la funda de la almohada, acaricio la hoja del kunai mirando la puerta cerrada.
˂˂Un poco de aire no me hará mal˃˃ pensó.
Saco el kunai, lo metió entre su ropa con cuidado que no le tocara la piel. Abrió la puerta y asomo la cabeza. El pasillo estaba vacío, se dio la vuelta y miro la habitación antes de salir.
Las tablas de madera crujieron bajo sus pies. Sakura apretó los dientes, nerviosa, mientras se ponía de puntillas para amortiguar los pasos. Lo último que quería era que Takuma descubriera su improvisada excursión nocturna. Alargo la mano hacia la otra puerta shoji, la movió con lentitud susurrando una plegaria para que no escuchara nada.
Cuando abrió un espacio suficiente por el cual pasar, se deslizo por el, cerró la puerta y continuo de puntillas hasta el siguiente pasillo que llevaba al patio del entrenamiento. Había sido más fácil de lo que pensaba.
Sakura dejo salir un suspiro de alivio cuando vio que el candado no estaba. Acelero el paso aun de puntillas. Al llegar a la puerta el golpeteo de su corazón estaba en sus oídos, contuvo la respiración mientras la deslizaba hacia un lado.
El aire frio le golpeo la cara. Sakura inhalo una bocanada y luego la soltó, amaba el aire otoñal a pesar de que le lastimaba la garganta después de unas horas. Camino por el patio ahora oscurecido, los arboles estaban a punto de quedarse sin hojas, pero sabía que en dos o tres días estarían desnudos por completo. Se dio la vuelta hacia los escalones, puso un pie en el primero y luego se sentó en el del medio.
˂˂Por fin un poco de paz˃˃
Cerró los ojos disfrutando de la tranquilidad que no había tenido en días. Extrañaba a sus padres, su casa, hasta extrañaba los entrenamientos con su maestra, pero lo que le hacía más falta era la presencia de Neji.
Se abrazo los costados, pensativa.
˂˂Me pregunto ¿Cuándo regresara? ˃˃
Alzo la cabeza hacia el cielo nocturno ˂˂Tal vez no debería continuar con esto que siento˃˃ pensó apretándose el puente de la nariz. No deseaba volver a pasar lo mismo como cuando estaba enamorada de Sasuke, ahora no podía llamarlo enamoramiento, tal vez obsesión o algo así. Pero lo que sentía por Neji era distinto. Si él le sonreía sabía que era real o si la regañaba, no podía cambiar sus palabras o sus gestos.
˂˂Espero que no se vuelva como con Sasuke˃˃ pensó horrorizada.
No deseaba que Neji la mirara con desagrado o como si ella fuera una molestia. Dejo caer la cabeza sobre las rodillas. Había salido para relajarse y ahora estaba angustiada.
Sacudió la cabeza alejando los pensamientos angustiosos, se levantó del escalón y dio un paso para volver adentro de la mansión. La poca paz que había conseguido había terminado por esfumarse.
Puso una mano en el pilar de madera y cuando subió el pie, un ruido la detuvo.
Giro la cabeza. El ruido se extendió por el patio poniéndole los pelos de punta. Sakura saco el kunai de entre su ropa, pensando en las sombras con dientes. Un escalofrió la recorrió de la cabeza a los pies.
˂˂Solo están en la caja˃˃ se recordó.
Apretó el agarre del arma en un intento por mantener la cabeza fría y alejada de los malos recuerdos, se deslizó entre las sombras de los árboles que estaban a lo largo del camino que llevaba a la entrada de la mansión. Contuvo la respiración para escuchar mejor; el ruido se alzó por entre los árboles como una advertencia.
ESTÁS LEYENDO
Destinados (NejiSaku)
FanfictionDespués de terminar herida en una misión para traer a Sasuke de regreso, el destino de Sakura Haruno se ve mezclado con el de Neji Huyga. Ninguno imagino que su corazón fuera débil ante el otro ni mucho menos de los sentimientos que rodeaban sus acc...