Desde el debut de Mei Ling, ha conseguido fieles seguidores que están al pendiente y la ayudan a superarse a si misma, pero también ha conseguido a nuevos amigos fuera de su grupo y de la agencia, varios de ellos se conocieron por coincidencia o se los presentaron, los más cercanos son los siguientes.
☁︎✰ 𝑩𝒂𝒏𝒈 𝒀𝒆𝑫𝒂𝒎 - 𝑻𝑹𝑬𝑨𝑺𝑼𝑹𝑬 ✰☁︎
Ambos chicos se conocieron en el programa de la cadena televisiva de MBC
"The Master Singer King" como anfitriones,
ambos en una pausa del programa,
los dos chicos empezaron a hablar y se dieron cuenta de lo mucho que tienen en común.
Desde su color favorito hasta su tipo de música, hacer varias salidas en la noche como forma de descanso y tranquila, compartir varias cosas como, suéteres, libretas donde escriben canciónes, o atuendos, era algo que ambos disfrutaban al ser casi de la misma edad.
Sin darse cuenta ambos se hicieron grandes amigos, hasta el grado de presentarse con sus propios grupos, una amistad verdaderamente única.☁︎✰ 𝑺𝒂𝒏𝒂 - 𝑻𝑾𝑰𝑪𝑬 ✰☁︎
La diferencia de edad era algo que las había unido. Las sabias palabras y consejos para tu carrera que te había dado en camerinos, realmente te ayudaron mucho por lo que acudias a Sana aveces para relajarte,
llevando algún aperitivo para sus charlas que en lo general, eran muy tardías.En programas de televisión, como los show de año nuevo, se juntaban para hablar sobre sus anécdotas de ella como trainee, y las tuyas como ídol principiante, se tomaban fotos, y reían al imitarse una a otra, era claro que ambas se veían como unas grandes amigas.
☁︎✰ 𝑲𝒊𝒎 𝑺𝒖𝒏𝑾𝒐𝒐 - 𝑻𝑯𝑬 𝑩𝑶𝒀𝒁 ✰☁︎
La amistad que el rapero y la joven vocalista tenian era una amistad "amor y odio", solían llevarse algo pesado entre ustedes dos y otras veces solían darse muestras de afecto muy lindas, no era ningún secreto para ambos grupos que ustedes se tenían un cariño inigualable.
Se apoyaban en las buenas y en las malas, las llamadas nocturnas nunca faltaban, cuando se encontraban en shows musicales estaban juntos, en los mismos lives que hacían de ves en cuando, hablaban de como su amistad había crecido demasiado, también ahora que ellos estaban en el programa "Kingdom", solías decir que les mandabas muchos mensajes de apoyo al grupo, para que supieran que los apoyabas en una nueva etapa de sus carreras.
Todo esto hacia que, los fans pensarán que eran una de las amistades más fuertes que había de un chico y una chica.
También decir que gracias a que habías entrenado en Cre.Ker Ent. Agencia de THE BOYZ, te hizo acercarte no solo a Sunwoo, si no a todos los integrantes del grupo, te hacía sentir feliz que después de abandonar dicha agencia, su amistad nunca fue afectada en ningún sentido.☁︎✰ 𝒀𝒐𝒐𝑨 - 𝑶𝒉 𝒎𝒚 𝒈𝒊𝒓𝒍 ✰☁︎
Mdromeda KPOP studio, canal de la cadena MBC, donde idol's cantan sus canciones y hacen covers, había sido encargada de que ustedes dos cantarán la canción ROSE de LeeHi.
En un principio les fue difícil acostumbrarse a la presencia de la otra ya que no interactuaban muy seguido, pero, en los ensayos de escena para el vídeo música, ambas empezaron a relajarse un poco más al cantar.
Con forme pasaba el tiempo YooA y tú hablaban y de vez en cuando reían de las notas que a ambas no les salía, una vez terminado el vídeo felicitaste a la fémina por apoyarte y como si fueran cercanas, YooA te abrazo en modo de agradecimiento, dando inicio a una nueva amistad.
A pesar de que no solían verse seguido por las agendas apretadas de ambas, o mejor dicho de la tuya, las llamadas en las mañanas o a veces en la madrugada eran un claro recordatorio que a pesar de no verse muy seguido su amistad siempre estaba presente para ambas.
ESTÁS LEYENDO
𝗡𝗖𝗧: 𝗠𝗘𝗜 𝗟𝗜𝗡𝗚
Fanfiction𝖭𝖢𝖳: 𝖬𝖾𝗂 𝖫𝗂𝗇𝗀 𖦹 𖦹 "𝘕𝘰 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘴𝘦𝘳𝘢𝘴 𝘦𝘭 𝘤𝘦𝘯𝘵𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘢𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝖹𝗁𝗎𝗈 𝘔𝘦𝘪 𝘓𝘪𝘯𝘨" 𖦹 𖦹 𖦹 𝖨𝗇𝗂𝖼𝗂𝗈 𖦹 28/05/2020