𝑱𝒂𝒆𝒎𝒊𝒏'𝒔 𝑩𝒊𝒓𝒕𝒉𝒅𝒂𝒚
Una noche antes del cumpleaños de Jaemin, la china había planeado un bonito desayuno para el chico con ayuda de Jeno, quien en estos últimos días ayudaba a Mei Ling a preparar todo. Claro esta que no era una fiesta sorpresa, dado que el menor, al estar la mayor parte del tiempo con la china, se enteraba de casi todo, como de el plan de ella, pero aún así el no supo que todo estaba planeado para festejar demasiado temprano.
[•••]13/08/2021 - 05:41 a.m.
– Seguro que aún sigue dormido.– Interrogó ella mientras dejaba la comida en la mesa de la sala,– ya te dije que si riri, Jisung me dijo que se durmió un poco más tarde por estar jugando.– la china solo asintió mientras se apuraban a acomodar todo en unas bandejas.
– Por cierto, ¿Por qué compraste un pastel en forma de pescado?.– curioso la miro, mientras esta solo sonreía por lo antes preguntado,– Jaemin-ssi el otro día me dijo que cuando los probó en Busan contigo le gustaron mucho, así que busque un pastel igual a esos.– este solo asintió mientras reía de una manera baja y lenta.
El desayuno del menor se componía de Bibimbap, un poco de tteokbokki, jugo de naranja, un choco pie y el pastel en forma de pescado. La mayor había informado a Jeno que el relleno del pastel era de chocolate con frambuesa.
– Jaemin-ssi, despierta, hoy es tu cumpleaños.– informo mientras dejaba la bandeja en la mesita de noche, en lo que despertaba al pelinegro,– vamos, se que estas despierto no finjas frente a mi Jaemin-ssi, te compre el pastel que tanto querías.– informo mientras se acostaba en la cama del chico para abrazarlo como un koala, algo muy normal en su amistad.
– Riri, es muy temprano, no podías venir cuando sea medio día.– se burló el menor mientras dejaba un beso en la cabeza de la chica,– gracias nene, era la mejor, aún que ya sabías eso.– ella solo río mientras abrazaba más fuerte al pelinegro.
– Jeno-ssi, porque no me felicitas, apúrate que aún hay tiempo para abrazos.– miro al nombrado con un puchero,– no gracias, no quiero un abrazo, feliz cumpleaños nana, ahora sí no les molesta me iré a dormir, adiós riri.– con una sonrisa los dos chicos despidieron a jeno.
– Nana, despierta, te traje el desayuno, come antes de que se enfríe.– susurró mientras lo intentaba despertar,– riri, te amo, pero quiero dormir un poco más. Si quieres puedes meter el desayuno al refrigerador.– adormilado hablo mientras abrazaba a la chica por la cintura.
– Eres un flojo nana, pero esta bien, duerme un poco más y vendré al rato.– se paro de la cama para luego guardar la comida en el refrigerador, luego, se encamino a la recámara compartida de Renjun y Jisung.
– Nene, que haces aquí.– cuestiono el mayor de los chicos,– perdón por despertarte Junie, pero no quería irme aún, así que pase a verlos,– volteo a ver al menor dormido en su cama,– pero Jisung aun duerme, así que te vengo a ver.
Renjun solo sonrío en dirección a la mayor y le hizo espacio a su lado, Ling captó la señal y se acostó junto a el mientras le daba una sonrisa. El chico abrazo a la china por la cintura mientras recargaba su cabeza en la almohada.
– ¿Jaemin-ssi no se quiso parar verdad?.– sonrío el chino mientras esperaba la respuesta de su acompañante,– es un flojo de lo peor Junie, le compre el pastel que quería y aún así no se paro de la cama, pero está bien, es su cumpleaños.–
ESTÁS LEYENDO
𝗡𝗖𝗧: 𝗠𝗘𝗜 𝗟𝗜𝗡𝗚
Фанфик𝖭𝖢𝖳: 𝖬𝖾𝗂 𝖫𝗂𝗇𝗀 𖦹 𖦹 "𝘕𝘰 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘴𝘦𝘳𝘢𝘴 𝘦𝘭 𝘤𝘦𝘯𝘵𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘢𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝖹𝗁𝗎𝗈 𝘔𝘦𝘪 𝘓𝘪𝘯𝘨" 𖦹 𖦹 𖦹 𝖨𝗇𝗂𝖼𝗂𝗈 𖦹 28/05/2020