°• Nine •°

140 13 0
                                    

☀︎︎ 𝑱𝒂𝒑𝒂𝒏𝒆𝒔𝒆 𝒍𝒊𝒏𝒆 ☀︎︎

Shotaro y Yuta estaban mostrándole a la joven china lo bien que ambos bailaban, y lo mucho que shotaro había progresado con su coreano en estos meses, a la pálida chica le encantaba ver cómo el menor de los japoneses se ponía tímido cuando recibía un halago de la china por lo que hacía, ganándose una gran carcajada del japonés mayor.

Osaki y Ling se habían convertido en personas cercanas, a pesar de que a ambos se les complicaba hablar bien el coreano, de vez en cuando intentaba la china comunicarse en japonés, —gracias a qué Yuta le había enseñado— pero aún sin poder entenderse bien eran grandes amigos, claro está que Yuta solía ponerse "celoso" de no recibir atención de parte de ambos cuando estaban los tres juntos, pero eran como una familia.

Cuando le contaste al menor de la relación que tenías con el líder de la subunidad 127, prácticamente se quedó helado, para el, el líder era de muy gran ayuda en su carrera y era su ejemplo a seguir y tú, bueno eras como su hermana, pero versión china.

[•••]

Sala de ensayos 01:30 a.m.

Como es posible que sigas teniendo fuerzas, eres un monstruo en el baile shotaro.– En un suspiro por falta de aire, hablo la china que estaba en el piso intentando respirar bien,– Perdón nene, estaba muy concentrado en el baile que me olvidé de que no estaba solo, pero has mejorado mucho después de este tiempo en espera.– Sonrió el japonés mientras guardaba sus cosas en su mochila.

– Es hora de irnos Taro, ya es algo tarde para ti, aparte mañana tienes sesión de fotos, no me gustaría que por mi culpa mañana te veas como un fantasma.– Se levantó del frío suelo del salón, para luego salir con sus cosas siguiendo a un cansado Shotaro.

Varios minutos después llegaron al dormitorio del japonés despidiéndose de este para luego, la china volver a el suyo, el cual se encontraba un poco más arriba que el del japonés.

– Estoy en casa.– Susurró desde la entrada para luego irse a su cuarto encontrándose a su compañero escuchando algo de música,– Hola Taeyong oppa, perdón por llegar tarde, estaba con Yuta y Shotaro ensayando un poco, taro parece nunca estar cansado.– hablo emocionada pero cansada de su ajetreado día, se encaminó a el baño y tomo una ducha antes de irse a dormir en la cama que compartía con su linda y adormilada pareja, no sin antes decirle hasta mañana a su nuevo compañero de cuarto.

[•••]

– Yuta, ya me cansé, podríamos sentarnos un minuto.– Una cansada chica hablo mientras hacia que su acompañante se sentará a su lado, – eres muy rápido caminando, acaso no ves que tengo piernas cortas, ¿Cuánto falta para llegar?.– Dijo la china.

– Bueno, si miraras bien hacia enfrente verías que ya llegamos.– Sonrió el japonés, – pero como solo te has estado quejando de que camino rápido, no ves lo que tienes enfrente.– Sentenció el de pelinegro.

Lo que tenía enfrente era hermoso, una veterinaria que, además de curar, bañar y entrenar a perritos, daban en adopción algunos perritos que estaban en la calle. La sonrisa de la china delató a los pequeños duendes que se movían en todo su vientre de alegría, Yuta tomo el brazo de la chica, y entraron a la tienda enfrente de ustedes.

Después de ver a todos los perritos, aves, gatitos y varias iguanas, se detuvieron en un pequeño de raza Pomerania. Era blanco y esponjoso como un algodón de azúcar, y su nariz era de un color cafe claro, era hermoso. Yuta tomo con sus manos al pequeño perrito se lo entregó a la pelinegra.

– Yuta-ssi.– murmuró con una sonrisa,– este perrito es hermoso, en verdad gracias por traerme, eres el mejor.– confesó mientras miraba al perrito entre sus brazos,– de casualidad, ¿Podría tenerlo?.–

– Creo que fue por eso que te traje a este lugar, sabía que querías un perrito.– Hablo despacio el japonés,– por eso venimos, ahora sí tanto lo quieres hay que decirle a la señora que te lo llevas.– el joven chico tomo la mano de la china, y se fueron junto a la señora para poder tener al perrito.

[•••]

– Entonces, ¿como dijiste que se llama el perro Nonna?.– Un desentendido Shotaro hablaba sin entender muy bien lo que decía la china,– Perdón se me olvidó que un no nos entendíamos bien, estaba emocionada.– Dijo la de cabello largo y volvió a hablar desde el inicio, pero más despacio.

– Se llama boki, me ayudó a adoptarlo Yuta, también te traje algo en nuestro pasea Taro-ssi.– soltó una suave risa y le entrego a su acompañante un lindo —y algo suave— gorro negro, con un bordado en la parte de enfrente con una "S" por su nombre.

– Yo... Es muy bonito Nonna, gracias por su regalo de verdad lo aprecio mucho.– termino de hablar el japonés menor, para luego darle un lindo abrazo a la china,– no es nada, encontré a una señora demasiado linda que me bordo la "S" en tu gorrito.– hablo emocionada.

–Creo que hoy fue un buen día para los dos, tú tienes un perrito y yo un gorro.– murmuró,– pero aún así, me gustaría que tengamos más días juntos, como si fuéramos hermanos nonna.–

–Claro pequeño taro, ahora que ya regresé a mis actividades en la empresa, tú y yo podremos prácticar más seguido juntos, y salir a comer ¿Suena bien esa idea?.– dudo un poco,– claro que suena bien, siempre y cuando pueda pasear un rato a boki.– acaricio la cabeza del canino y ambos empezaron a caminar un rato antes de ir de nuevo a sus respectivos dormitorios.

–Nene, ahora que duermes en otro dormitorio, ¿Podré verte?– preguntó el japonés,– ya sabes que cuando dormías con Jaehyun-hyung aveces no nos permitía verte, por tu asma.– termino de hablar,– claro que podrás verme tontin, Taeyong no es muy estricto con esto como lo era Jaehyun.– río leve la pelinegra.

Después de largo rato caminando, los dos chicos se despidieron llendo cada una a su dormitorio, Mei al llegar a su dormitorio, se dedicó a contarle lo bien que la había pasado estos tres días con los japonés del grupos a su pareja, recibiendo pellizcos en las mejillas y varias risas burlonas al contarle una que otra cosa de tu estado físico.

Al momento de dormir, Ling mando un mensaje al grupo que tenía con los dos japónes para decirles lo bien que la había pasado con ellos. Al finalizar dejo su móvil en el escritorio junto al teclado y se acostó con su muy adormilada pareja, que la esperaba con una sonrisa leve.

Two Japanese and one Chinese :)

"皆さん、この3日間を一緒に過ごすように私を招待してくれてありがとう。日本語でつづりを間違えないように願っています。私はあなたたちを愛しています、休んでください."

"Gracias a todos por invitarme a pasar estos tres días juntos. Espero que no lo escriba mal en japonés. Los amo chicos, descansen".

[...]

Espero que les guste este ¿Capitulo? ¿Página? No se no se dice aquí... Jejeje... Pero aún así, me gustaría que les gustará lo que escribo porque realmente cuando veo algo de NCT o en general me imagino un millón de escenas para el libro, pero no las escribo por la escuela. Cuídense descansen si es de noche, buen día si es de mañana, linda tarde si pasan de las 12:00 p.m.
Los quiero, adiós. Buyyyy.... (:

Atte.
Yoo.

𝗡𝗖𝗧: 𝗠𝗘𝗜 𝗟𝗜𝗡𝗚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora