. . . . . . . _____ . . . . . . .
Dormitorios, 04:02 a.m.
Mei seguía dando vueltas en la cama sin poder dormir aún, después de varios días de su llegada a el dormitorio y a el grupo, se sentía nerviosa por la reacción de las fans de los chicos como de los otros grupos de la agencia.
Tomo la decisión de levantarse de la cama he ir a la cocina por un vaso de leche y galletas mientras seguía en su bola de pensamientos, al entrar a la cocina tomo lo pensado y se sentó en el sillón mientras metía una galleta a su boca.
–Ling, por qué aún no duermes... En poco rato te tenías que despertar, no ahorita.– Mencionó el chico mientras se sentaba al lado de ella, bostezando aún por el sueño.
–Solo pensaba en cosas absurdas... Y tú, por qué estás despierto.– Mencionó la chica metiendo otra galleta a su boca mientras toba un poco de leche.
–Digamos que no eres muy silenciosa al abrir el paquete de galletas, aparte mi cuarto está enfrente de la cocina.– sonrió al terminar de hablar, agarrando una galleta del paquete para comérsela.
–Sabes, estos últimos días o bueno semanas, eres el único que me ha entendido, aparte de taeyong y haechan, eso me alegra mucho.–
–Siempre lo haremos, por qué eres nuestra familia, nuestra pequeña muñeca y nuestra alegría Mei... Te quiero.– Dijo acariciando su mejilla y sonrió levemente, para luego darle un beso en la frente.
–Tambien te quiero mucho Yuta, eres como mi hermano mayor... Pero bueno, vallamos a dormir, adiós.– Beso la mejilla del mayor y salió corriendo a su cuarto en puntillas lista para dormir de nuevo.
. . . . . . . _____ . . . . . . .
Sala de entrenamiento, 16:09 p.m.
–Chicos, yo... Ya no puedo más, no cuenten conmigo ahorita.– Hablo la chica mientras buscaba entre sus cosas sus pastillas y su botella de agua.
–Mei Ling párate ya, si viene el coreógrafo se enojara contigo y no querrás eso.– Hablo un Johnny cansado mientras caminaba hacia ella, sacando su teléfono.
–Perdón, la verdad me cansé demasiado... Pero ya me paro.– la chica se paró y fue hacia los sillones para sentarse al lado de Haechan, quien estaba con su celular
–No le hagas caso a Johnny, el es siempre así cuando esté cansado o anda de malas, así que ya sabes pequeña.– Mencionó Doyoung mientras se paraba para salir de la sala con una sonrisa.
–Me gustaría que cuando nos presentarán sea algo sorprendente, pero lindo... Cómo si mezclarán touch y Simon says.– Comento la chica entre risas, por las caras de su ahora, mejor amigo.
–Suena bien, pero no podemos por ahora, realmente el álbum es fuerte, pero puede ser para la otra florecita.– Acarició la cabeza de la chica un Mark muy cansado pero aún sonriendo.
–Chicos vamos a comer, realmente ya hace hambre y el coreógrafo tardará más en llegar.– Al terminar lo dicho, un Taeyong hambriento y un Doyoung muy cansado salieron de la sala para luego los restantes seguirles el paso.
Todos salieron detrás del líder, para reunirse en la cafetería de la empresa en donde ya estaban sus meriendas, gracias al manager, se sentaron en las sillas del comedor y empezaron a comer y otros a hablar.
–Creo que jamás me había cansado tanto, y eso que ya llevo varios días aquí... Si que es muy agotador.– Comentó mientras le daba una mordida a el pequeño cuernito que tenía en sus manos.
–Sera por qué nunca has debutado en un grupo? Aparte eres algo desganada al bailar, debería de practicar más.– Jungwoo, al ser el más callado y calmado del grupo sorprendió a todos por su comentario algo fuerte para la integrante.
–Oh vamos Jungwoo, no seas tan grosero con Mei, sabes que le cuesta por qué, apenas se está aprendiendo la coreografía, al contrario de nosotros.– Hablo un Doyoung algo sonriente, queriendo relajar a los demás como al chico a su lado.
–No lo creo, nosotros los la prendimos unos días antes que llegara, es más me atrevo a decir que nosotros al entrar no nos tardamos tanto en aprendernos una coreografía.– hizo un pausa para poder ver a la chica enfrente de Taeyong y a Mark quien estaba a su lado.
– Deberías de enseñarle a tener buen rendimiento en el baile Mark, y no solo al comer, y no estoy siendo grosero solo digo la verdad.–
. . . . . . . _____ . . . . . . .
Dormitorios, 23:09 p.m.
Los chicos, después de aquella charla en los comedores, siguieron con sus actividades algo incómodos como nerviosos, Mei por su lado, solo trataba de no llorar y de prestar atención, mentía al decirle a los chicos qie no le dolió las palabras del chico por qué era más que obvio que lo hizo pero, no quería que nadie se enterará
Todos al entrar a el dormitorio se relajaron, para poder ver una que otra película y otros para comer como para dormir, al contrario de los chicos, Mei se dispuso a entrar al cuarto que compartía con Jaehyun, para poder acostarse y soltar un suspiro pesado.
–Mei, vamos a ver películas... Quieres venir LingLing?.– Hablo Taeil, está asintió y se paró para ir detrás del chico mientras caminaba rumbo al mueble y tumbarse al lado de Doyoung, quien la miro detenidamente y luego la abrazo por los hombros.
–Quieres palomitas Pequeña, o quieres gomitas... Taeyong compro gomitas con chile y unas ácidas.–
–No gracias Dodo, no tengo hambre... Pero gracias.– Sonrió y se acomodo a su lado, para luego cerrar los ojos.
.
.
.
.
.–Si tenías sueño hubieras dicho que no querías ver películas... No era muy difícil Ling.– Hablo Yuta quien la miraba con una sonrisa algo visible acercandos a ella.
–Creo... Creo que me voy a dormir chicos, estoy algo cansada, hasta mañana chicos.– Se paró y le dio un beso en la frente a cada uno de los chicos, menos a Jungwoo quien la apartó algo indiferente.
–Vamos Princesa, también tengo sueño, hasta mañana chicos.– Jaehyun, al ver la acción del chico se para de su lugar para luego llevarse a una Mei algo impactada por la actitud del chico y solo siguió caminando a su cuarto.
–Te sientes bien princesa.– Tu solo dijiste que si para luego acostarte al lado del chico, y abrazarlo mientras ponías tu cabeza en su pecho.
–Dulces sueño Jaehyun, te quiero mucho.– alzaste tu cara para dejar un beso en la mejilla del chico y otro en su mandíbula.
Jaehyun te tapo y beso tu cabeza para dejar otro beso en tu mejilla y abrazarte más a su cuerpo, era la manera en la que los dos mostraban su cariño y lo que sentían. Era algo lindo para ustedes.
.
.
.
.
.
.
.Tarde pero lo subí, espero que estén bien y que se cuiden mucho, yo también lo hago, hasta luego >.< ....
ESTÁS LEYENDO
𝗡𝗖𝗧: 𝗠𝗘𝗜 𝗟𝗜𝗡𝗚
Fiksi Penggemar𝖭𝖢𝖳: 𝖬𝖾𝗂 𝖫𝗂𝗇𝗀 𖦹 𖦹 "𝘕𝘰 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘴𝘦𝘳𝘢𝘴 𝘦𝘭 𝘤𝘦𝘯𝘵𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘢𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝖹𝗁𝗎𝗈 𝘔𝘦𝘪 𝘓𝘪𝘯𝘨" 𖦹 𖦹 𖦹 𝖨𝗇𝗂𝖼𝗂𝗈 𖦹 28/05/2020