𝑭𝒊𝒇𝒕𝒆𝒆𝒏

31 2 0
                                    

 La joven china había estado participando activamente en los videos del canal de NCT, sin embargo sus participaciones en los regresos de NCT127 eran escasas, durante su regreso con "2 baddies" se podía apreciar que la chica salía pocas veces en el vídeo, sus partes en todas las canciones eran cortas y durante las promociones en los programas musicales sus apariciones solo eran para cantar sus partes, y terminando, salía del escenario y entraba para la pose final. Algo que indudablemente llamo la atención de los fans como de los no fanáticos.

Dos días después, había iniciado el tour 'The Link' en el cual el estado de salud de la joven se veía deteriorado al igual que su desempeño para las coreografías, dos días después por medio de un comunicado oficial la SM declaro que el estado de salud de la china se había deteriorado, y por lo tanto tomaría un descanso de su agenda y de el tour con los demás chicos, así que su ultima actuación con los chicos fue en el tour por Jakarta, tomando un vuelo el tercer día con dirección a Corea del Sur. 

Sin embargo, durante los conciertos de varias cadenas televisivas en corea, no apareció en todos los shows a los que su grupo se presentaba, su única aparición duradera fue durante los 'MBC Gayo Daejeon 2022' en la ceremonia de año nuevo, los fanáticos la vieron hablar animadamente con su grupo, las miembros de aespa, aunque fuera una interacción pequeña, y sobre todo, lo que más emociono a los fans fue ver las pequeñas pero tiernas interacciones de Ling con la agrupación The Boyz y Im Chang-kyun —mejor conocido como I.M— de Monsta X, interacción que causo revuelo a los fans de ambos grupos, puesto que la china la mayoría de las veces ella al estar con otros idols se mostraba reservada y en su lugar con su grupo.

NCT 127 después de ese evento viajaría para sus fechas finales de su tour, dejando a la china en corea, al igual que al miembro mas pequeño, Haechan.  Al ambos estar en un pequeño descanso de sus actividades la joven china se la pasaba en su departamento junto con Haechan, ambos en sus propios asuntos, pero haciéndose compañía en la primera semana, debido a que el menor se iría con su familia para tener una pronta recuperación, dejando a la china sola, de nuevo. Jeno, Jaemin y Renjun eran quienes le aliviaban sus días, jugaban y salían a pasear o a comer.

Cuando una publicación el línea el 12 de enero subió que el miembro de su grupo y actual pareja  salía con Park Ju Hyun, amiga de el y actriz de el coreano, incremento la desconfianza en ella, si bien eran una pareja fuera del ojo publico, aun así, cuando estaban en programas o videos para el canal principal se mantenían juntos, abrazados o platicando animadamente a un lado de sus demás compañeros, siendo una pareja demasiado unida, pero bien era conocido fuera de cámaras que la joven pareja tenia demasiados altibajos, los shows, el trabajo, agendas individuales y demás hacían que ellos dejaran de tener tiempo juntos y que se vieran una vez por semana, si bien les iba, en resumidas cuentas, era una relación fantasma. Como varios miembros del staff decían, ocasionando que incluso ellos creyeran eso.

Lee Taeyong un día después se comunico con su joven novia y aclarando todo, quedaron en que aquello era un simple rumor ocasionado por aquella aparición de la actriz en su concierto en corea, pero aun aclarado eso, la pareja determino que después de su tour y pasadas las promociones de su regreso, hablarían de el futuro que tomaría su relacion.

[•••]

Durante la ceremonia de premios 'Seoul Music Awards 2023' NCT DREAM había sido invitado, y nominado a dos categorías de las mas importantes de la noche, en donde Mei Ling junto a Lee MinHo de SHINee, Lee Mi Joo de Lovelyz y Kim Il Joong eran los anfitriones de la noche, a la china le tocaba presentar las categorías  'R&B Hip Hop Award', 'New Wave Star''Daesang' —Gran premio— , en el ultimo premio, algunos fanáticos vieron como la china tenia mucho  orgullo por ellos,  por todos los logros y el gran esfuerzo que ellos pusieron, estaba orgullosa y feliz.

–Está noche, me siento agradecida por poder estar aquí presentando el premio de mayor renombre, quisiera que los miembros mayores de mi grupo pudieran estar aquí – respiró mientras bajaba la vista–sin embargo, espero que el ganador de el Daesang se sienta orgulloso de su gran trabajo. El ganador a Daesang es – con cuidado, abrió el sobre para ver al los ganadores.–NCT DREAM, felicitaciones –camino hacia un lado porque para dejar el escenario a los menores de su grupo, con una sonrisa mientras aplaudía. 

Durante el final del discurso de Jeno, mencionó a su compañera de grupo, dándole gracias por estar con ellos.–Oh, me gustaría agradecer también a Mei Noona, quién ha estado apoyándonos y cuidandonos cuando nos sentimos cansados o desmotivados, ella es una buena mayor por hacer un espacio y convivir con nosotros, gracias noona.– sonrió para dejarle el micrófono a Chenle, mientras la cámara enfocaba rápidamente a la joven presentadora, quién sonreía mientras miraba a los menores.

Al terminar el evento, Ling después de cambiarse y acomodar sus pertenencias en su maleta, salió de la locación directo a la camioneta que la esperaba, con destino a la locación de su agencia, debido a que aunque fuera de noche, tenía una coreografía y lecciones de canto que practicar, siendo que aún estaba en un descanso que la agencia le había puesto.

–Oh Yuta-ssi ya estoy en camino a la empresa, ¿necesitabas algo de ahí? – pregunto animadamente su compañera. –Si nene, la semana pasada le preste a Shotaro mi iPad, la dejo en el cuarto dónde componemos – agregó una pausa. –¿La podrías llevar a tu departamento? y regresando yo voy por ella– pregunto y afirmó el japones, al mismo tiempo. –Claro Yuta-ssi, te veo en unas semanas – comentó la china. –Te veo en unas semanas florecita, te quiero – se despidió el mayor mientras colgaba la llamada.

Extrañamente, no era raro para nadie que estos dos hablarán todos los días y de maneras inesperadas, cuando una vez el japones del grupo posteó una foto de su llamada con la china antes del concierto en Sao Paulo, los fans y no fanáticos, se dieron cuenta que tenían una buena relación, y no faltó quién sacará de contexto a los dos, teniendo que el japonés aclarar, que eran muy buenos amigos —demasiado cercanos— y que era un hábito hablarse desde que ella no pudo participar en la gira.

Al contrario del japonés, el líder y pareja de la joven chica, no tenía tiempo para llamar a su pareja, intentaba estar al día con uno que otro mensaje, pero su agenda no lo dejaba, incluso uno de sus días de descanso, le mando su pareja china mensaje, el cual leyó y contesto acabándose el día —puesto que ella lo mando en la mañana para el—, explicando que estaba con los miembros del staff, Ling no lo tomo a mal, sin embargo era claro que el era el que estaba ocupado comiendo y disfrutando de su gira en otro país, mientras que ella estaba todo el día en sus ensayos en la empresa, Yuta a diferencia de Taeyong ese día, hizo llamada con Zhuo para contarle de su día y que ella le contara el suyo, pasando una amena tarde —noche para ella— en compañía de los demás y de el mismo Yuta, estaba claro quién tenía en mente a quien aún fuera de su continente.

[•••]


[SI HAY UNA FALTA DE ORTOGRAFÍA O ALGO QUE NO CUADRA DÍGAMELO]
Regresé, después de un año entero fuera de la aplicación volví, no sin antes pedir perdón por la gran tardanza, fue un año duro para mí. Pero volví con mucha inspiración y ganas de escribir, espero les guste. Y pronto escribiré como es que empezaron a salir, porque es un misterio.
Adiós..... Baaaaiiii.

ATTE.
Yoo <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗡𝗖𝗧: 𝗠𝗘𝗜 𝗟𝗜𝗡𝗚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora