- 𝑻𝒘𝒆𝒍𝒗𝒆 -

83 5 0
                                    

𝑴𝒆𝒊 𝑳𝒊𝒏𝒈'𝒔 𝑳𝒊𝒗𝒆

Mei Ling se encontraba alistando el espacio en el que haría su primer Vlive desde que debutó, no significaba que jamás apareciera en la plataforma porque solía aparecer en varios lives de sus compañeros. Pero era la primera vez que podía comunicarse con sus fans ella sola, sin la presencia de sus compañeros.

Desde hace unos dos meses atrás había comprado un departamento con el permiso del CEO, era la primera vez que viviría sola, desde que llegó a Corea había vivido con si padre y con la esposa de este para después vivir con sus compañeros de grupo. Pero a la china le gustaba tener un espacio para ella sola, donde pueda sentirse cómoda y "tranquila".

Lo había adquirido un mes después de pagar por el, pero aún teniendo su nuevo hogar jamás se había quedado a dormir ahí, o tan siquiera a pasar la tarde en sus días libres, por lo que al hacer el live pensó en hacerlo en su hogar, específicamente en su balcón mientras cuidaba de algunas de sus plantas. Obsequio de bienvenida de parte de su pareja.

- Hola ¿Me escucho bien?- hablo mirando la pantalla del teléfono,- espero que si

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Hola ¿Me escucho bien?- hablo mirando la pantalla del teléfono,- espero que si. Me alegra estar hablando con ustedes.- sonrió cerrando sus ojos.

- ¿Como han estado? hace tiempo que no hablamos solo ustedes y yo.- informó la china,- hoy estamos en una locación diferente a cualquier live que he estado.-

Sonrió bajando la cabeza,- hace poco me mudé a un nuevo lugar, obviamente seguiré viviendo con los chicos un tiempo más.- ustedes son los terceros en ver mi casa. Que emoción!- dijo mientras reía en un tono bajo.

- Empezaré a leer los comentarios y después me ayudarán a cuidar las platas.- se inclinó un poco hacia delante para poder leer la pantalla.

"Noona usted se ve bonita con el cabello corto"

"¿Ha comido bien estos días Unnie?"

"Me gusta mucho su cabello"

- Gracias, hace poco lo corte porque quería experimentar con varios looks.- contestó sonriente ante lo leído en el chat,- Estoy tratando de comer bien aunque por los horarios se me pasa la hora de comida, espero que ustedes también estén comiendo bien.- frunció el seño intentando parecer sería.

"Ya vió el debut de Jungwoo oppa como MC"

"Hace poco la vimos paseando con Renjun"

"¿Porque en el video de su nuevo álbum sale con el cabello largo?"

- Me emocioné mucho por Jungwoo siendo MC, se veía lindo.- sonrió,- lo felicité después de terminar el programa, estoy contenta de que Jungwoo-ssi haga lo que le gusta, al igual que Sungchan. Denle mucho apoyo y cariño a los dos.- movió sus manos, dando a entender que los animaba.

𝗡𝗖𝗧: 𝗠𝗘𝗜 𝗟𝗜𝗡𝗚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora